Jump to content

Roster Red Flag


Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda Laucho ! no habia visto tu post! que alegria leerte aunque sea brevemente!, espero que hayas solucionado parte de los problemas que tenias la ultima vez que te lei!, un abrazo fuerte campeon y a ver si te vemos por los cielos virtuales de falcon algun dia !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno chicos, nueva noticia....

 

Retomaremos en breve el tema Red Flag me he puesto en contacto con Fox que ha estado durante un tiempo mirandose el ombligo ;) , y hemos decidido despues de hacer la consulta a su escuadron que intentaremos poner en marcha las operaciones conjuntas Interescuadron, asin que los pilotos que ya tenian hecho el traslado, ya estan como participes y a los otros ya os informaremos de como hacerlo en cuanto este en marcha.

 

Solo esperamos poder volver a compartir horas de vuelo y experiencia en el tema simulacion, para haceros asi mejor personas :icon_mrgreen:

 

parche_kie.png

 

Os apuntais de nuevo????

 

Id posteando los interesados que haremos lista:

 

- KIE

- XISCO

- DANIPELOS

- CORRECAMINOS

- SWORD

- OSO

- XAVIERET

- SHAKUR

- DARKATHA

- BARBO

Link to comment
Share on other sites

El tema quedo parado a causa de nuestras vacaciones y posteriormente las suyas....De todas maneras Fox que era el que movia todo ha estado desconectado por motivos personales, aunque me ha informado que esta activo de nuevo. Como era el que organizaba por parte del ESAF el tema Red Flag ya te informe de que le habia mandado un par de MP sin obtener respuesta, debido a su ausencia, es mas los MP eran de la pagina del E69 y no se si estuvo al loro.

De todas maneras me ha remitido una respuesta ya te la mando. En el cual me anima a que retomemos el tema, de todas maneras es para ver la disponibilidad de la gente a la hora de hacerlo....

En breve tendremos mas noticias y os las posteare para vuestro conocimiento ;)

Te apunto o no??

Link to comment
Share on other sites

Bueno Oso contigo contaba para que te enfrentaras tu solo contra los 6 del otro grupo mientras nosotros contabamos chistes.. :icon_mrgreen:

No os preocupeis todavia no hay fecha y seguro que hay pilotos que no han hecho el traslado y se preguntaran de que va esto....pa los que no lo sabeis:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16125

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16121

 

es para poneros al dia :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website