Drakko Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Bueno, para los nuevos en esto de las red flag y no conocemos bien el tema de la puntuacion aqui dejo mi propuesta: Primero empezariamos por los estatus... KIA/MIA: -10ptos (esto implica en ambos casos la perdida de aparato y piloto). RS: -5ptos (perdida de aparato pero piloto recuperado) OK: +5ptos ( asi valoramos el llegar a casa en perfecto estado despues de una mision) ARMAS: Por cada arma lanzada: -1Pto (esto hara que te pienses el lanzarla o no si no es indispensable) Por cada hit conseguido: +2Ptos (asi compensariamos el -1 de haber lanzado algo, ya sea A-A o A-G) por cada loss: -1Pto ( lanzaste y encima fallaste, nene malo, nene malo) Bonificacion por blancos destruidos: +1Pto (ya sean A-A o A-G) Ejemplo: lanzas 3 AIM-120 y una pasada de 4 mk-82 con 2hit en los 120 y 3 hit con las mk, 2 blancos destroyed A-A y 9 blancos A-G: -7 puntos por armas lanzadas (putada no?) +4 por los 2hit con los 120, -1 por perder otro 120, +6 por los hit con las mk, -1 por la otra mk perdida, (ahora las boniciaciones por blancos destroyed) +2 por los A-A y +9 por los A-G. TOTAL: 12 puntos....( a estos habria luego que sumar los de status). Misiones: SUCESS: +50 Ptos al total del grupo de pilotos PARTIAL SUCESS: +25Ptos al total del grupo FAILED: +0PTOS al total del grupo MANERA DE PUNTUAR: Con este sistema sacariamos los parciales de cada piloto y los iriamos sumando para llegar a un total del grupo que seria la puntuacion para cada escuadron ese dia. Esto nos permite rapidamente sacar la trayectoria de cada piloto para rankings, por paquetes de vuelo ese dia, etc...nose, creo que afrece muchas posibilidades y si lo pensais bien compensa que aunque en el hipotetico caso de que un SEAD STRIKE falle en su cometido, El SEAD ESCORT pueda compensar la falta de acierto ese dia no siendo un total desastre para el grupo... Tambien compensa el que las misiones de planifiquen bien y no se vaya a lo loco tirando a todo lo que aparezca pa porsi... Tambien compensa que si una mision no sale bien, el ser precabido y llegar a casa tenga recompensa, es decir, mas vale un failed con todos en casa que un sucess con 4 compañeros derribados... En fin, tan solo es una idea que se me paso por la cabeza anoche.... opiniones y tal...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 a mi me parece una buena idea, la unica pega que le veo yo es que un derribo en dogfight requiere mucha mas habilidad que dejar caer una CBU y cargarte 10 tanques, por ejemplo. habria que hacerlo lo mas justo posible, pero la idea esta muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 de p... madre, excelente trabajo drakko... creo q es casi la perfección en puntuación :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Muy bueno Drakko, excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 a mi me parece una buena idea, la unica pega que le veo yo es que un derribo en dogfight requiere mucha mas habilidad que dejar caer una CBU y cargarte 10 tanques, por ejemplo. habria que hacerlo lo mas justo posible, pero la idea esta muy bien Jajaja, te apoyo sólo porq voy por A-A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 26, 2007 Author Report Share Posted June 26, 2007 a mi me parece una buena idea, la unica pega que le veo yo es que un derribo en dogfight requiere mucha mas habilidad que dejar caer una CBU y cargarte 10 tanques, por ejemplo. habria que hacerlo lo mas justo posible, pero la idea esta muy bien Si, en eso tienes razon pero tambien hay muchas probabilidades de que el que tire 6 mk falle 3 que el que lanza un 120.... nose, ademas, cada uno nos apuntamos con unos roles que se supone que debemos dominar mas o menos, es decir, como yo en dog soy un paquete tengo muy claro que no me voy a meter ese dia sabiendo que hay gente mejor que yo y que seguramente gane mas puntos... tambien si en vez de tirar a una columna tiras a un edificio, por muchas bombas que tires lo logico seria un blanco en tierra para 3 bombas por ejemplo.... en fin, que es algo que se me ocurrio y para eso lo puse para discutirlo y pulirlo poco a poco.... de p... madre, excelente trabajo drakko... creo q es casi la perfección en puntuación :) jeje, acuerdate de mandarme tu direccion por mp para el jamon por la estupenda critica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Menuda copia del FalconLog Aún así me parece una fantástica idea Ahora viene lo divertido...¿y las estadísticas del ESAF qué?, nu sé es como repetir cosas...y puestos a elegir, me quedo con lo de Drakko... Algún jefe de ala que nos ilumine un poco nada más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Estaría bueno llevar dos Rosters con puntaciones en ambos bandos... no pongo en duda la veracidad de los datos del ESAF (yo les conozco y se que no harían variar datos) sino simplemente por llevar algo propio, y que cualquiera que entre al Foro del Escuadrón69 pueda ver en que andamos nosotros, y además para que vaya quedando registro de los Red Flags volados. No se, esa es mi humilde opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Estaría bueno llevar dos Rosters con puntaciones en ambos bandos... no pongo en duda la veracidad de los datos del ESAF (yo les conozco y se que no harían variar datos) sino simplemente por llevar algo propio, y que cualquiera que entre al Foro del Escuadrón69 pueda ver en que andamos nosotros, y además para que vaya quedando registro de los Red Flags volados. No se, esa es mi humilde opinión. Pues entonces ellos la suya y nosotros la nuestra...las dobles cuentas para la mafia y sus turbios asuntos ¿Que opina el resto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 26, 2007 Author Report Share Posted June 26, 2007 Bueno, lo suyo seria unificar los criterios... independientemente de donde se expongan las puntuaciones... Bueno, este sistema tambien esta pensado para posibles competiciones internas, campañas, etc.... ya dije que ofrece muchas posibilidades.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Además esto de tener en cuenta de que el Falcon no es el mejor programa para tirar Debriefs y van a haber (espero que no) bastantes diferencias a la hora de puntuar tal o cual piloto o escuadrón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 26, 2007 Author Report Share Posted June 26, 2007 Repito que yo no se como van las puntuaciones en este tipo de eventos pero esta que expuse me parece de lo mas compensada para poder utilizarse.... de todas formas primero tendriamos que aceptarla nosotros y luego hablarlo con los del ESAF para ver que les parece, quiza ellos tengan una mejor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudi0 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 (edited) Bueno en ESAF el sistema de puntuacion que usamos son dos calculos basios.. ACE FACTOR: Mide la efectividad del piloto Partiendo por la premisa que los blancos tienen diferente valor: en orden desendente de valor...naval, aa, at luego, el ace factor es calculado por el promedio ponderado de todos tus kills menos un castigo por aviones perdidos (cuentan todos igual RS, MIA y KIA...el avion vale lo mismo JA), no se premia por status Ok. Ademas los aviones perdidos tienen un factor de ponderacion igual al promedio de kills del mismo piloto por lo que se castiga mucho mas a pilotos mas osados. Los friendly kills tambien son material de castigo y tiene un fuerte factor , por lo que siempre se castigara fuertemente en tu ace factor. Los castigos por formula van castigando menos al acumular mas numero de misiones. Como las estadisticas son personales, no se toma en cuenta el exito o fracaso de la mision por que es complicado evaluar al piloto por un trabajo de equipo. Nopsotros manejamos bases de datos que podemos extraer de lsa fotos de los debriefings finales..no podemos saber a ciencia cierta quienes han disparado que arma por lo que no tomamos ese factor en cosideracion. Solo los Kills OVERALL: Busca reflejar la contribucion real que ha hecho el piloto por el escuadron Simplemente se calcula multiplicando tu ace factor por el numero de horas de vuelo multiplicado por un factor de conversion. La formula textual no puedo postearla aca, pero mas o menos esa es la idea de trabajo de la misma que tenemos en ESAF con muy buenos resultados estadisticos. Edited June 26, 2007 by Claudi0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Queda respondida la duda, usaremos ese sistema AR! E igual que Fox puede postear alli, lo puede hacer aqui y tendriamos lo mismo, y si lo que te duele es que esten encima los pilotos del ESAF pues le pediremos que modifique la tabla para el E69 y asi cuando lo leas en nuestro foro apareceremos encima, y cuando lo hagamos en el de ellos estaremos debajo, es mas, la postura da lo mismo, lo importante es correrse.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 27, 2007 Author Report Share Posted June 27, 2007 La verdad es que mientras volemos me da igual el tipo de puntuacion que se lleve.... tan solo era una proposicion dado que no sabia como se puntuaba para estas competiciones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 Queda respondida la duda, usaremos ese sistema AR! E igual que Fox puede postear alli, lo puede hacer aqui y tendriamos lo mismo, y si lo que te duele es que esten encima los pilotos del ESAF pues le pediremos que modifique la tabla para el E69 y asi cuando lo leas en nuestro foro apareceremos encima, y cuando lo hagamos en el de ellos estaremos debajo, es mas, la postura da lo mismo, lo importante es correrse.... ¡¡Discrepo notablemente, señoría!! No es lo mismo sentir el aliento en la nuca que exhalar dicho aliento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted June 27, 2007 Author Report Share Posted June 27, 2007 ni ocho metros de encaje negro a que un negro te encaje ocho metros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 ni ocho metros de encaje negro a que un negro te encaje ocho metros.... No es lo mismo un "bote rengo" que un "yate cojo" No es lo mismo las "ruinas de machu pichu" que "venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 Queda respondida la duda, usaremos ese sistema AR! E igual que Fox puede postear alli, lo puede hacer aqui y tendriamos lo mismo, y si lo que te duele es que esten encima los pilotos del ESAF pues le pediremos que modifique la tabla para el E69 y asi cuando lo leas en nuestro foro apareceremos encima, y cuando lo hagamos en el de ellos estaremos debajo, es mas, la postura da lo mismo, lo importante es correrse.... ¡¡Discrepo notablemente, señoría!! No es lo mismo sentir el aliento en la nuca que exhalar dicho aliento Si dicho aliento va acompañado de la presion en la espalda de dos abominables pechos tambien me gustaria sentirlo PAYASO!! Que algunos ya follabamos cuando colgabas de las pelotas de tu padre!!! Especialista q eres un especialista!!!MUERDESABANAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 No seas tan duro Kie... algunos todavía no nos especializamos en nada jijijij Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 No seas tan duro Kie... algunos todavía no nos especializamos en nada jijijij Eso es por que eres un romántico.... :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 No seas tan duro Kie... algunos todavía no nos especializamos en nada jijijij Eso es por que eres un romántico.... :unsure: Como lo sabes? Increible, este Kie tiene más intuición que una femina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermaikel Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 No es lo mismo sentir el aliento en la nuca que exhalar dicho aliento Si dicho aliento va acompañado de la presion en la espalda de dos abominables pechos tambien me gustaria sentirlo PAYASO!! El travestismo está permitido?? Bufff... es que dejenero yo solo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 Si dicho aliento va acompañado de la presion en la espalda de dos abominables pechos tambien me gustaria sentirlo PAYASO!!Que algunos ya follabamos cuando colgabas de las pelotas de tu padre!!! Especialista q eres un especialista!!!MUERDESABANAS Peor me lo pones...y encima abominables ( como el hombre de las nieves ). Kie tienes unos gustos muy raros Como lo sabes? Increible, este Kie tiene más intuición que una femina. De hecho es casi mujer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 Si dicho aliento va acompañado de la presion en la espalda de dos abominables pechos tambien me gustaria sentirlo PAYASO!!Que algunos ya follabamos cuando colgabas de las pelotas de tu padre!!! Especialista q eres un especialista!!!MUERDESABANAS Guarda... que hay algunas/os que tienen abominables pechos pero vienen con manija... y eso no creo que sea tan de tu agrado... o si? Como lo sabes? Increible, este Kie tiene más intuición que una femina. De hecho es casi mujer Naaaaaaaaaa... como, si ya tiene un chaval? Momento... por ahi el mismo parió el mismo a su hijo... Nooo, debe ser un poco de intuicion humana nada más lo que tiene Kie... El ser padre te debe dar mucha sabiduría... y mucho trabajo también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.