Jump to content

Cod 4


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que la demo es una pasada. Me ha encantado el indicador de granada! y otras cosillas. Mu bueno, lo malo es que el soldado aguanta como un campeón y traga plomo como los mejores!!!

 

pos a mi con 2 o 3 tiros me fundian, sera por el nivel de dificultad

 

Yo lo he probado y no pinta mal, aunque esto de que se aparta de la II GM... pues no sé...

 

mas actual no se puede hacer, si quieres 2ª guerra mundial, medal of honor al canto, que desde el pacific asault tiene un aire al COD q lo flipas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la demo es una pasada. Me ha encantado el indicador de granada! y otras cosillas. Mu bueno, lo malo es que el soldado aguanta como un campeón y traga plomo como los mejores!!!

 

eso es por el nivel de dificultad: cuanto mas nivel mas realista!

La verdad es que la demo es una pasada. Me ha encantado el indicador de granada! y otras cosillas. Mu bueno, lo malo es que el soldado aguanta como un campeón y traga plomo como los mejores!!!

 

pos a mi con 2 o 3 tiros me fundian, sera por el nivel de dificultad

 

Yo lo he probado y no pinta mal, aunque esto de que se aparta de la II GM... pues no sé...

 

mas actual no se puede hacer, si quieres 2ª guerra mundial, medal of honor al canto, que desde el pacific asault tiene un aire al COD q lo flipas.

+1!!!!!!!!

 

 

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta tarde pasaba yo por el centro Game de mi zona para ver si estaba el IL2 1946 o lo iban a traer.... y en la cola..... a la izquierda estaban los juegos de alquiler... miro.... y anda..... Call of Duty4.... "Será para Playstation" he pensado..... pues pone PC CDROM.... y bueno.... la historia que sigue no hace falta que la relate...

 

 

Vaaaaaaaaaaaaaya pasaaaaaada...... ufffffffffffffffffffffff, sólo he podido jugar la primera misión y ver la introducción de la segunda....... :blink: :blink: :blink:

 

 

Ddddddddddiossssssss que gustazo..... os lo recomiendo sin ninguna duda.....

 

Ala... ta mañana......

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaaaaaaaaaaya pasaaaaaada...... ufffffffffffffffffffffff, sólo he podido jugar la primera misión y ver la introducción de la segunda....... :blink: :blink: :blink:

 

 

Ddddddddddiossssssss que gustazo..... os lo recomiendo sin ninguna duda.....

 

Ala... ta mañana......

 

Tienes razon Ekim, es IMMMPRESIONANTE :D . Menudos vicios nos vamos a pegar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi equipo va finiiiiiiisimo, con todo a tope no me da ni un paroncillo ni na de na....

 

Tengo un E6600, una 1950XTX, 3Gb de memoria, en XP...

 

Os pongo unas fotillos propias...

 

 

Al registrar una casa en busca de un prisionero que debíamos liberar... se corta la luz y entramos a oscuras

shot0000.jpg

 

Todo un gustazo encontrarte los enemigos palpando el aire... rozando la pared sin ver por donde van, y por supuesto, muriendo sin saber quien disparaba..

Nuestro objetivo a liberar

shot0002.jpg

 

Me quito las gafas para ver como ibamos.... no se ve un carajo

shot0004.jpg

 

 

Siguiente misión, Yanki... Llegando al pueblo...

shot0009.jpg

 

shot0011.jpg

 

shot0014.jpg

 

 

Mis compis... menudas texturas, y la iluminación.... increible.....

shot0015.jpg

 

shot0016.jpg

 

 

Ojito al usar un coche como escudo...

shot0018.jpg

 

Algunos compañeros no aprenden...

shot0021.jpg

 

shot0019.jpg

 

shot0024.jpg

 

shot0028.jpg

 

shot0032.jpg

 

shot0029.jpg

 

 

No he podido probar el multi... a ver esta noche.....

Link to comment
Share on other sites

Pues si y la verdad es que tiene lo bueno y lo malo de CoD. A veces a mi me ha dado problemas de conexión con algún server, pero en general va bien.

 

Lo bueno es que la calidad e inmersión son impresionanates, al mejor nivel.

 

Lo peor, pues lo que ya sabíamos. El maldito radar, que quita toda táctica de combate, probad a infiltraos camuflados, es imposible. Gente que solo corre con síndrome de chiquito de la calzada pegando botes (no puedorrr, no puedorrr).

 

Pero pinta muy bien.

 

Por cierto, si se junta un grupo de gente, estaría bien montar un server ó entrar en grupo a los servers que hay por ahi. Sería importante hablar con los moderadores para abrir una sala en el TS. En multiplayer, sin comunicaciones vas muy perdido.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Lo del multi.... muy entretenido... efectivamente el tema del radar es una pua... aunque sólo te ven cuando disparas, durante un par de segundos y si hacen un escáner VAT, que durante 30 segundos va actualizando la posición cada 2 o 3 segundos....

 

Los modos, muy entretenidos.... aunque bien coordinado por TS tiene que ser la bomba.....

Link to comment
Share on other sites

Mare mia!!! Pedazos de screens!!!! Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Pues ya sabes, pruebas la demo y si ves que tal lo compras, que desmo quiere que jugemos con el. Yo estoy a la espera de poder pillarel cod el crysis y el gears, 3 perlas como 3 soles.

 

Ok Kyle, ya bajo la demo y lo pruebo....

 

:xd: :xd: warra!!!!!! que cosas pones.... :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website