Jump to content

Cod 4


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Por 279 tienes la XBOX 360 básica y por 349 con disco duro, así que nada de 600 ;)

 

Calla calla!! que cuanto más lo veo, más ganas me entran de pillármela y de viciarme como una perra :D :D

 

Pero de momento me reservo..

 

reservate, reservate, q yo estoy como tu desde q salio la psp y la ds y la wii y ahora la 360.

las tentaciones del deMOÑO son muchas, pero todos los dias le hecho un rezo al momo y otro al x52 pa mantenerme firme en la fe, aunque unos tiricos d evez en cuando siempre se escapan :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los CoD 1 y 2 me gustaron mucho, pero he visto los videos y he leido sobre que va a tratar el juego, y de momento me parece una americanada del tipo "somos los norteamericanos y vamos ha salvar al mundo del peligro de los terroristas que casulamente son árabes".

 

Pero bueno alomejor es entetretenido y todo.

Link to comment
Share on other sites

Sip, en los videos salen mucho moro, pero teniedo en cuanta q ya dejaron atras la fiebre de la 2ª guerra mundial y se han pasado a las guerras modernas, nos guste o no el lio esta el oriente medio y los americanos estan en plan vamos a salvar el mundo, asi q mas ajustado a la realidad...., como no pongan una mision de pillar al bin y otra al sadan, mas contemporaneo no se puede hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
yuuuuuuuuu q faltan 2 o 3 dias pa q salga la demo vamos q estas navidades se presenta jugonas a topeeee

 

El 11 demo exclusiva para Yahoo!, el 12 estará en la mayoría de portales de descargas de demos y de ficheros.

 

Aunque no tengo muchas esperanzas de que me funcione en mi actual equipo... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

si puedes tira de getright q gestiona un poco y ayuda a la descarga, comprobado durante la descarga de un trail del netweaver de sap q pesaba 2 GB y tube q descargarlo 2 veces , la 1ª si y la 2ª con, la segunda tardo bastante menos.Poner Acceleration 4 parte y a correrpor cierto esmoje ya estas tardando en pillarte el ultimo medal of honor por el rapidshare, q esta noche le damos desmo y yo en multiplayes por hamachi

Link to comment
Share on other sites

si puedes tira de getright q gestiona un poco y ayuda a la descarga, comprobado durante la descarga de un trail del netweaver de sap q pesaba 2 GB y tube q descargarlo 2 veces , la 1ª si y la 2ª con, la segunda tardo bastante menos.Poner Acceleration 4 parte y a correrpor cierto esmoje ya estas tardando en pillarte el ultimo medal of honor por el rapidshare, q esta noche le damos desmo y yo en multiplayes por hamachi

 

Me voy de viaje Kyle, hasta el domingo por la noche ya no vuelvo, en la próxima vez que os junteis avísame, pero tendré que conseguir el juego antes :lol:

Link to comment
Share on other sites

si puedes tira de getright q gestiona un poco y ayuda a la descarga, comprobado durante la descarga de un trail del netweaver de sap q pesaba 2 GB y tube q descargarlo 2 veces , la 1ª si y la 2ª con, la segunda tardo bastante menos.Poner Acceleration 4 parte y a correrpor cierto esmoje ya estas tardando en pillarte el ultimo medal of honor por el rapidshare, q esta noche le damos desmo y yo en multiplayes por hamachi

Juas juas juas.... Netweaver... hay que joderse!!!! :D

 

Bueno, que lo que yo quería decir, es que también le estoy dando al MOH: Airborne, te refieres a ese? si es así, igual me apunto a pegar unos tiros con vosotros... :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿por qué no me va el enlace? :unsure:

 

a mi se me ha ido, te lleva a una pagina de yahoo y alli le das a descarga, ¿es este ultimo el q no te va? es q en el curro n ole voy a dar a ese por q no voy a ningun lao

 

si puedes tira de getright q gestiona un poco y ayuda a la descarga, comprobado durante la descarga de un trail del netweaver de sap q pesaba 2 GB y tube q descargarlo 2 veces , la 1ª si y la 2ª con, la segunda tardo bastante menos.Poner Acceleration 4 parte y a correrpor cierto esmoje ya estas tardando en pillarte el ultimo medal of honor por el rapidshare, q esta noche le damos desmo y yo en multiplayes por hamachi

Juas juas juas.... Netweaver... hay que joderse!!!! :D

 

Bueno, que lo que yo quería decir, es que también le estoy dando al MOH: Airborne, te refieres a ese? si es así, igual me apunto a pegar unos tiros con vosotros... :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

calla warra :xd:, q al final no consegui hacerlo andar por q el servidor de mensages, o el dispatcher, no me acuerdo, no se arancaba. Pero ya imagino q al final tendre q darle

 

Por cierto desmo ya se esta viciando.....

otra warra :xd:

Le están clavando dieces a la versión de la XBOX 360, y ya es el tercer título con dieces en esta consola :P

 

Y te extraña, na mas q la demo es (size=2147483647):shok:(size) asi de pgrande pondria el emoticono, JO inventate argo pa agrandar los emoticonos

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿por qué no me va el enlace? :unsure:

 

a mi se me ha ido, te lleva a una pagina de yahoo y alli le das a descarga, ¿es este ultimo el q no te va? es q en el curro n ole voy a dar a ese por q no voy a ningun lao

 

 

 

 

Se ha reiniciado la conexión

 

 

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

 

 

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

 

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

 

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

 

Va a ser que es que no me sale ni la página :unsure: Y con stage6 me pasa igual... Yo quero jugá -_-

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la puse ayer cuande llegue a las 6 de marcha y la sensacion fue como :shok: JAAAAARRRRRRRllllll :shok:

 

que pedazo de graficos neeeeeeeeeeng

ni un solo tiron, las explosiones son la reeeeepoya las gafas de nocturnas una delicia de juegos de luces con los punteros laser de tus compañeros y las luces estroboscopicas infrarrojas de los marines para identificar a tus compañeros, las estelas de humo de los javelins y los stingers, las marcas de disparos en las paredes, matar la peña con el dragunov a traves de una pared, el red dot de rifle, los ches q explotan si les dan caña en el motor, los apaches q llegan de apoya aereo......

 

todo, es q es todo, esta de putisima madre, la ambientacion genial, disparos por todas parte, no te puedes cubrir en cualquiersitio por q te frien atravesando paredes.

 

entre este y el medal vaya par de joyitas chaval, cada vez me creo mas q el crysis no va a necesitar un pc nucelar pa moverse, por q este es un mostruo de jego y va de luuuujo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues coincido con Kyle... es el COD, es decir... caos por todos lados... las balas zumban, no sabes por dónde te disparan... tienes que estar atento a las órdenes que te dan, porque si no estás perdido... y los gráficos alucinantes, la verdad...

 

No se cuando tiene fecha de salida, pero al igual que el MOH: Airborne caerá fijo :-)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

En Play.com se puede comprar cuando salga por 47 pavos... yo me bajé la demo el otro día pero mi PC no cumple los requisitos, a lo mejor la pruebo esta tarde en el portátil que es un cañón...

 

Pero vamos, todo el mundo habla maravillas del juego tanto de la versión de X360 como de PC, asi que habrá que jugarlo (aunque antes, a ver si me paso de una maldita vez el 2)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website