Jump to content

Cod 4


Kyle_Katarn

Recommended Posts

si, es como el xfire, el ojo q todo lo ve (allseeneye), y demas programas que buscan servidores de juegos online.

pero como el cod4 es muy nuevoo todabia no hay una version que comtemple los servidores del COD4, por lo que demo q es un piratilla del ciber-espacio se busco un parche con el cual ya si aparecen los servidores del COD4 pero como si fueran servidores de quake3.

 

Si nos pillas jugando en el ts avisa y te decimos como va.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, no te preocupes es un archivio de unos pocos KB's te lo paso por el messenger en 0' y ale a pegar tiricos con kgusto, desmo, nito, manu, korrea, odisea y yo mismo BUUUUFFFFFFF q pila de warronas nos hemos juntao jejejeje

Fijate q hasta estamos pensando en meterno en plan clan, todos con el tag del 69 en el mismo bando y coordinados por el ts, q panda de flipaos jejeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tengo el parche del Kaquery que me lo ha pasado Kyle. Pero no me funciona porque hay que ponerle la direccion en mi Pc del Cod4. Pero no sé como hacerlo en ése programita.

Creo que Desmo lo sabe: DESMOOOOOOOOOOO díme algo.

 

 

Odisea, solo tienes que decirle la direccion donde tienes el ejecutable en el pc (por defecto es archivos de programa/activision/Call of Duty 4 - Modern Warfare/iw3mp.exe). Para poder ponerla, te metes en una partida, y la primera vez que vaya a arrancar el juego te lo preguntara.

 

Un saludo

Edited by Dr.Desmo
Link to comment
Share on other sites

Iros todos a tomar por culo!!!!!! Si si, por ahi mismo, por el culo!!!!!!

 

Er girmu "yo este año ya no me compro mas..." " es que ya tengo muchos..." :xd: :xd: :xd: :xd: que maldita warra!!!!!!!!!!!!

 

Pero no, yo no caeré perrillos!!!!! Tengo otra cosita en mente que espero que os guste mas que el cod4 ;). Aún así ya os veré por el TS :P :P

Link to comment
Share on other sites

Oye, yo voy un poco por libre por estos servidores de COD4, pero ha sido actualizarlo y no puedo entrar en ninguno. En unos me aparece el mensaje de agotada conexión con servidor ó bien si entra, me interrumpe la conexión.

 

Los primeros días tenía problemas en algunas conexiones, pero podía conectarme. Ahora nada de nada.

Tengo un modem y router de ONO, por si por ahí viene el problema.

¿Se os ocurre alguna cosa?

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me lo compre warras, Gilmur... onde es la movida....... avisa tio que a veces llego tarde y generalmente sabados o domingos tarde despues de las 10 de espanya.

 

 

Hi, Laucho!! ;)

 

Pasate por el TS cuando veas a unos cuantos de nosotros, seguramente le estemos dando al CoD4. Entra y te ponemos al dia en un plis plas.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website