Jump to content

Vídeo De Black Shark!!!


amalahama

Recommended Posts

Puufff... Guapisimo el video, con algunas tomas espectaculares... Eso si, el hokum atacando el Carl Vinson, un poco sobrada pero bue... :lol:

 

El ataque al portaviones es una jartá de raro, pa mi que han hecho trampa, rodando la escena como si fuera el portaviones "aliado" y luego rodando otra parecida con el portaviones y la flota como "enemigos" para que le disparen los SAM. Es que hay otros videos donde se ve perfectamente como los barcos y los portaviones se defienden de los misiles lanzando otros SAM hacia ellos o usando los cañones, de hecho creo que también pasa en Flaming cliffs no? Joder si hasta vi un video de un ZSU volando un maverick que iba hacia el!! Por eso digo que me parece que en esa escena hay "trampa" ya que sino probablemente el portaviones hubiera acabado con los Vikhr antes de que llegasen a los Hornet, o al menos intentado no??

 

Otra cosa que no me ha gustado nada es el sonido, joder no suena raro las aspas y los reactores?? Como en el 1946?? mmmm espero que sea que están trasteando este aspecto y por eso suena tan mal, en los videos de Glowing Amraam los sonidos son especctaculares pero no sé si porque el tio los mete a posteriori o pq sean así del simulador. Otro aspecto que me ha llamado la atención es la cola de los misiles, han vuelto atrás, cuando en videos más antiguos se ve perfectamente un humo mucho más suave y sin el efecto de "papel de cagar" que tiene el lockon actual.

 

En Lockon.ru están que no cagan con la escena del Apache, porque al parecer es IA (no está controlado por nadie) y se ve en el video como se cubre, hace tácticas para derribar los carros, etc... Un gran avance sin duda!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

:shok: por dios que peazo de video, pero yo tambien estoy harto de que nos pongan los dientes largos y no lo saquen de una vez :angry: , a a mi me ha gustado la ultima parte donde un f-16 derriba a un mig29 :lol:

 

Un saludo.

 

Pues a mi eso me ha tocao los huevetes! xD

 

A ver no llueve siempre a gusto de todos :lol: ah por cierto! quien te lo ha tocado el misil ? :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

:shok: por dios que peazo de video, pero yo tambien estoy harto de que nos pongan los dientes largos y no lo saquen de una vez :angry: , a a mi me ha gustado la ultima parte donde un f-16 derriba a un mig29 :lol:

 

Un saludo.

 

Pues a mi eso me ha tocao los huevetes! xD

 

a ti lo que te gusta es que te derribe un Su-25T... que lo sabemos todas... :xd::xd:

 

bajanding :grin:

Link to comment
Share on other sites

:shok: por dios que peazo de video, pero yo tambien estoy harto de que nos pongan los dientes largos y no lo saquen de una vez :angry: , a a mi me ha gustado la ultima parte donde un f-16 derriba a un mig29 :lol:

 

Un saludo.

 

Pues a mi eso me ha tocao los huevetes! xD

 

a ti lo que te gusta es que te derribe un Su-25T... que lo sabemos todas... :xd::xd:

 

bajanding :grin:

 

Escolta escolta... y una mierrrrrrrrrrrrrda! la proxima vez os cuidais el culete entre vosotros mamonazos!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente me ha parecido hasta demasiado ''artificial'' , perfecto , arcade y mecánico, el vuelo de los Black Shark que salen.

 

Naz, no me hagas odiarte <_<

Pues a no ser que esos helos los controle la IA,lo que hacen en el aire no me digas que es ''REAL'' <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que la navegación la tienen que haver hecho en piloto automático. El vuelo es demasiado estable y nivelado. Si lo pilotara alguien lo mas seguro es que se moveria más que la compresa de una coja.

Lo que yo veo artificial es el video en general.

Lo que me ha molado un montón es lo de, Helo tocando las narices detrás de un edificio... Pos arrasamos el edificio.

¿Lo siguiente que será? Helo escondido en el bosque... Pos talamos tos los arboles !aiba la óstia!

Link to comment
Share on other sites

pues el video es muy bueno y como los ruskis ahora hacen contratos con el pentagono incluyen el derribo de un su25t y un mig 29¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se tuerce la verdad por interes economico :icon_mrgreen:

lo del vuelo artificial es cierto sobre todo en los helos que se mueven como aviones, pero creo que es para hacer el corto mas expectacular imaginen el corto promocional al kamoc dando tumbos de lado a lado de manera muy poco dinamica, estos ruskis cada vez aprende mas de holliwood.

Link to comment
Share on other sites

pues yo la verdad que estoy de acuerdo con naz y jorgeid, el vuelo lo veo demasiado perfect y en ocasiones queda la fisica algo falsilla, pero weno espero que sea porque lo lleva un bot. Sobre el video, se nota la intencion de hacerlo wapo, pero han conseguido un pedazo de truño con esos efectos tan sumamente exagerados :lol::blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website