Jump to content

Campeonato Porsche


Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues si el tiempo no lo impide, empezamos la semana que viene en Laguna Seca con los porches. El domingo subo un pack con los skins recibidos. Ojo, NO es obligatorio hacerse un skin, solo por si teneis un ratejo y ya esta ;). Para no estar todos los dias subiendo y bajando, por eso he puesto la fecha limite el domingo....

 

En fin, es mas un campeonato corto pa pasar el veranico ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¿acogeis a desconocidos?, jejeje weno ya entre una vez al ts pero estabais jugando Arma en el canal del rfactor y cuando me quise dar cuenta me habia quedao solo :lol: . pos eso q me gustaria participar :rolleyes:

 

salu2

 

 

Pues pase y disfrute oiga!! :xd: :xd:

 

Gallo, zorasth, anda que no habra skins!!!!!!!!!! la mare que os pario..... :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosilla, podeis poner los links a los circuitos que vamos a usar? Porque no quiero cagarla y que el dia de la carrera yo tenga otra verison o sea de otro modder o vete tu a saber.

Y como por pedir que no falte, no estaría mal en el hilo del server links a los mods y circuitos disponibles en el server, para poder tener todo organizado y que a nadie le falte nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues le dejo a Gallo la de Bud y yo usaré esta :icon_mrgreen:

Pero qué puñetera casualidad! Anda que no hay skins! Vaya dos bebedores de cervezas! :icon_mrgreen:

Zorasht, he estado dos días missing, sorry, y acabo de ver el mensaje.

Te prometo que no sabía que era tu skin (en la imagen primera que pusiste, no se ve).

Por eso lo cogí.

Así que si alguien debe cambiar soy yo, que llegué después. ;)

El Bud es tuyo. Deja el pabellón bien alto. :xd:

 

Korrea, te enviaré un nuevo skin asap.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeenas,

 

Pues yo correré la 1a prueba... salvo sabotaje. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Luego ya no podré correr más que estaré una buena temporadita de vacaciones.

 

Procedo a instalar mod, en cuanto a skin, cojeré alguna que venga de serie.

 

 

Un saludo,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, al final yo NO te voy a enviar un nuevo skin.

Zorasht tuvo la gentileza de dejarme correr con el Bud. ;)

Yo creo que pensó que me iba a tomar la revancha en las primeras curvas, con algún "accidente" ... :lol:

Gracias, Zorasht! :grin:

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

jur jur lo veo venir... como va a molar este campeonato. dios!! para nada el que haga mejores tiempos tiene la victoria asegurada. haciendo pruebas esta tarde con xifu,korrea y IAs. A lo mejor estabas en primeras posiciones y un pequeño toque te relegaba casi el ultimo. Los porches tienes que controlar pero mucho mas la aceleración que los clios, estos últimos parecían casi con control de tracción. Además el circuito de laguna seca es muy técnico. No he probado muchos mods pero este me parece espectacular!!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Este campeonato pinta bestial. Con el cambio en H la cosa se pone aun mas facil :lol: . Dios es una pesadilla :xd: . A ver si esta tarde nos vemos para hacer unas vueltas y de paso ajenciar algun setup <_< . Yo voy a correr con skin por defecto porke lo del photoshop y yo no congeniamos. Usare el skin de ups el verde ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, una duda tengo respecto al campeonato: podrias postear las reglas de la carrera:

- vueltas

- consumo combustible

- consumo gomas

- numero de paradas obligatorias en boxes

- como es la sesion de clasificacion, 1...n vueltas lanzadas, franja de tiempo, etc...

- distribucion de boxes, para q no tengamos 2 el mismo y al parar en la misma vuelta tengamos q esperar...

- ayudas permitidas

 

gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

q warras yo aqui currandome un setup ahora q empiezo a entender un poco la historia y q habia conseguido bajar mi ritmo de carrera en 1 segundo van y dicen q pa q vamos a tocar ná XDDDD Por cierto sin setup quiere decir con el setup predeterminado y sin tocar nada? el reparto de frenada y la presion del freno tampoco? pos voy a tener q hacer 4 paradas porque con los parametros por defecto es rozar el freno y ya estoy blocando en todas las curvas con lo q las gomas me duran 4 vueltas...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website