Jump to content

Campeonato Porsche


Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Solo comentar que probablemente no pueda asistir a la carrera, seria una lastima porque ya no podré correr hasta dentro de 1 mes por lo menos.

 

En fin, si por lo que sea no puedo venir, que tengais una divertida carrera!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

chachi! bajanding.

 

os dejo un video de porches de un pavo argentino. Esta fenomenal! se puede aprender alguna técnica con este pavo la verdad. para mejorar los vídeos. buscando buscando he encontrado esta joyita.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jooooooooder. :o

Ya les vale. Dejan media pagina en blanco, y el botón de download no aparece, por lo que los "torpes" no sospechamos que hay que desplazar la pagina hacia abajo, un buen tramo, para que aparezca el botoncito. Esto que es, una inocentada? :xd:

Bueno, lo digo porque es verdad, y además para excusarme por la torpeza. jejeje.

 

Gracias Korrea! :P

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
He abierto el server con el Jarama, que creo que no llegasteis a correrlo..... Si se cierra o algo asi, gilmour tiene los datos del nuevo servidor ;).

 

Suerte campeones!!!! Yo os animare desde la playita valenciana :P.

 

Saludos!.

 

OK, datos recibidos, korrea; espero no tener que trabajar mucho!! :xd::xd::xd:

 

Bueno, mañana toca Jarama con los Porsche, asi que nada, suerte y al toro. Cuirosamente, el año pasado estuve alli para un curso y estaban todos los modelos de Porsche allli, incluos el modelo GT para una demostracion de conduccion, al igual que hizo Nito hace un mes en Jerez con los NGT F430, si no recuerdo mal el modelo... :shok:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

pos no hubo na korrea, no porches no party XDDD

yo entre al ts del rfactor y solo estaba gilmour con el micro desconectado, busque la partida y no existia asi q supuse un problema con el server, de todas formas estube hasta cerca de las 9 pero al ver q no aparecia nadie mas pos me pire... es q es un mes mu malo esta tol mundo de holidays jejejej

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guarras, para este martes no podré estar, que me voy a Dinamarca, pero para el próximo contad conmigo ^^

 

Ya sabes entonces pq corremos hoy, no???? :xd: :xd: Y pa cuando vuelvas, se acabo el campeonato .... :P :P :xd: :xd:

 

Buen viaje!!!!

 

 

Pues esta noxe si estamos unos cuantos, disputamos la carrera ok???? Yo intentare llegar medianamente temprano, aunque puede que un poco alcoholizado... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guarras, para este martes no podré estar, que me voy a Dinamarca, pero para el próximo contad conmigo ^^

 

Ya sabes entonces pq corremos hoy, no???? :xd: :xd: Y pa cuando vuelvas, se acabo el campeonato .... :P :P :xd: :xd:

 

Buen viaje!!!!

 

 

Pues esta noxe si estamos unos cuantos, disputamos la carrera ok???? Yo intentare llegar medianamente temprano, aunque puede que un poco alcoholizado... :xd:

 

Habrá Test de dopaje? :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Sin palabras...carrera fenomenal (a parte de mi resultado nefasto xD)

 

Viendo la repetición con Korrea, IOR y Alatriste solo me keda pedir perdon a Frozen (como va el tío! xD) por el toque en la 2a vuelta...mis ansias de ver el hueco me han podido y he lanzado un ataque demasiado pronto, otra cosa que aprender...jeejje.

 

Qualificación: Genial, buen tiempo he marcado.

Carrera: Sin Comentarios... xD

 

Por lo demás genial que buen rollo dan estos coches y a parte un circuito donde te tocaba sudar la gota para hacer buenos tiempos.

 

Salu2! Ahora toca ver el buen video! ;)

Link to comment
Share on other sites

Divertida carrera, si señor, en esta a diferencia de la de Laguna Seca ha tenido acción para casi todos.

 

Mekemekex, tranqui tio no tienes que disculparte, yo podria haber hecho más por mi parte para evitar el accidente, tu pisaste el piano y te subviró el coche, no podias hacer nada, yo quizá debí preveer que estarias alli al haberme pasado de frenada y haber abierto más la trazada.

 

Buena vuelta en cali Korrea, me has hecho sudar de lo lindo en esa ultima vuelta in extremis de cali para mejorar tu tiempo, muy emocionante.

 

 

Un saludo a todos.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Muy entretenida. El circuito no lo conocía y el coche muy poco, así que lo único que me quedaba era mirar por los espejos para no molestar mucho :P Además por mendrugo y no leerme las normas, no me enteré que había que hacer parada obligatoria y salí con carburante para toda la carrera :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website