Jump to content

Campeonato Porsche


Recommended Posts

Estupenda carrera!!! se me ha quedao en retina las pasadas que me ha hecho korrea. en total dos adelantamientos que me han saltado las pegatinas.

 

De la carrera no me puedo creer el segundo puesto. ya que nada mas en la primera vuelta dos salidas de pista... y ya he ido a remolque toda la carrera.

 

 

estoy haciendo el video pero tardara unos dias.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

arghz, odio correr con los F1, no me gustan...

 

Esas frases son de maricas.... :D:D:D  :P :P.

 

Que para la siguiente carrera, SPA Framchamps 88, os hace tenerla por la noche???? Estaria divertido oiga.... ya lo fue en la carrera en Le Mans y aqui tiene que molar....

 

Lo voy subiendo al server y activando el porsche....

 

Saludines!

 

 

P.D. Que digo yo, como en la F1 vamos a visitar Spa, pq no cogemos otro circuito, p.e. Brno o Estoril????????

Link to comment
Share on other sites

Oye no se si habeis hecho alguna carrera ya en Nurburgring pero en el antiguo circuito .... que son 22 kilometros cada vuelta B) ... 150 curvas :blink: .....

 

Molaria hacer un dia una carrera en este circuito ... lo pongo aqui por ver que opinais.

 

 

 

El video es de una vuelta que dio Fernando Alonso con Lobato de T5 ... Cualquiera creo que puede dar una vuelta pagando unos 20 € .. por si os animais :D

Link to comment
Share on other sites

Ese es un circuito urbano????? Si es el que pienso, tiene buena pinta oiga.....Pasa links del circuito.....

 

Pues es el único y maravilloso circuito de Macau, un clasico de las carreras, cada año se hace el GP de Macau con F3 que es una de las carreras de más prestigio que puede ganar un piloto antes de la F1, muchos de sus vencedores han sido campeones de F1. Ultimamente tambien se ha corrido en el WTCC como un GP más del campeonato.

 

Este circuito está en el juego RACE y por eso la conversión no es muy legal y no se encuentra facilmente. Yo lo conseguí de rtracker, pero como esta web petó ahora no se donde encontrar un link. Si encuentro algo lo posteo.

 

Para mi el mejor circuito urbano que existe:

http://es.youtube.com/watch?v=VvWq29WjFOs

 

http://es.youtube.com/watch?v=kUo4u4P2Uzw

 

*EDITADO*:

Ya está, aqui teneis un link de Macau: http://www.skro.de/index.php?option=com_re...einfo&id=41

 

 

Saludos,

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Para la siguiente carrera tocaba el infierno verde ;). Pero para esta como pusimos Spa y dentro de poco iremos con los F1 alli.... por eso propuse la alternativa de Brno....

 

Pero vamos, el infierno verde no se escapaba de correrlos con los porsche ni de coña.... ;).

 

UUUUYYYyyyy nurburgrin largo, q weno y por la noche, q locura q locuraaaaa, me he acordao de aquel muchacho q nos metio el gusanillo del infierno verde en la campus, q weno como controlaba el circuito el gacho. ¿¿¿¿Estara por aqui y no lo sabemos???? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Oh oh, como han molado esas primeras vueltecillas en Brno.... El puto circuito, parece dificil y demas, pero es muy muy divertido correr ahi y con el porsche... mare mia!!!!!!

 

En un ratillo voy a dar mas rulos ;).

 

Tiempos? Por el momento estamos en 2.08 o algo asi.....

 

Al final he bajado la gasolina a 5 vueltas y mi tiempo 2:08:088...

Esta guapo el circuito y si lo corremos de noche aún mas!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website