Jump to content

Campeonato Porsche


Recommended Posts

tu pierde el tiempo en nuburgrin q te pasaremos como aviones en monza :xd: :xd:

 

 

Homme, Kyle, no le toques los **** a Frozen, que este nos encierra hasta en boxes! :D . En Monza no hare clasificacion, quiero salir el ultimo, para ver como todos van a por Frozen en la chicane de final de recta!! :xd::xd::xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu pierde el tiempo en nuburgrin q te pasaremos como aviones en monza :xd: :xd:

 

 

Homme, Kyle, no le toques los **** a Frozen, que este nos encierra hasta en boxes! :D . En Monza no hare clasificacion, quiero salir el ultimo, para ver como todos van a por Frozen en la chicane de final de recta!! :xd::xd::xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

libre me el señor eglio oglie, le decia a meke

Link to comment
Share on other sites

A ver si esta tarde subo el video de la carrera del martes. Mi primer video con Sony Vegas, la verdad es que el programa ta mu bien pero me cuesta familiarizarme con el, acostumbrado con el movie maker de windows...eso es otro mundo! ejjeje, a ver si encuentro algun manual para perfeccionarlos algo mas.

 

En cuanto lo tenga subido lo posteo.

 

Salu2 warrillas!!

 

P.D. A ver si esta noche le doy unas vueltas a monza porque ayer me entraron las ganas al oir hablar a Alatriste y IOR...k warrillas...xD y...supongo que este finde le daremos unas vueltas al circuito turista por excelencia no? jijiji

Link to comment
Share on other sites

volador tienes la guia de cristales transparentes. por lo demas todo es saber utilizar el photoshop. con saber utilizar capas ya vas sobrao. Te dejo una pagina de mogollon de tutoriales photoshop. aquí! pero vamos que haciendo una busqueda de tutoriales en el google salen tropecientosmil.

 

Lo unico que tambien hay que bajarse de rfactor central el nuevo template del porche. yo de momento estoy modificando el mio, para la nueva version. si quieres cuando nos veamos en el ts comentamos sobre el photoshop, cap problema.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bien, este martes toca la bestia verde en el Campeonato de los Porsche. :blink:

 

Mirando los tiempos de la anterior carrera, sobre 40 minutos, estaria bien hacer 5 vueltas al trazado, no?. (Si pensais que son pocas, por mi vale!!). ¿¿Una parada obligatoria?? y mucha suerte... :xd:

 

Ale, ya esta puesto el circuito. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: salvo cambio imprevisto, es la prevision para este martes. :rolleyes:

 

PD: pues no, no toca, parece que se repetira Spa con los F1 CTDP 2007 FOCA para este martes 25 de septiembre de 2007.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website