Jump to content

Domingo 8 Julio, Red Flag


Recommended Posts

Bueno chicos ya he recibido la informacion para comenzar a preparar la Red Flag, no sera este dia 1 ya que en Sudamerica es dia festivo y faltarian muchos,

sera el Domingo dia 8, la compondran 2 escuadrones de 4 aviones cada uno, partiremos al mismo tiempo

de aeropuertos diferentes pero con un similar plan de vuelo, abajo os pongo la noticia, necesitamos 4 pilotos

pero la posibilidad de repetir el ejercicio permitiria 8, 4 en cada ronda, se pueden repetir pilotos, bueno ahi dejo el tema esta noche reunion en ts los que crean que el Domingo podran participar (21.30 del Domingo en ts):

 

Primer Ejercicio RedFlag 2007 Escuadrón Esaf - Escuadrón 69

 

Reglamento Básico.

 

1- El escuadrón 69, partirá desde Seoul AFB, Escuadrón ESAF partirá desde Suwon al mismo tiempo con diferentes planes de vuelo (que se asemejan), en el cual tendrán un punto de encuentro.

2- Escuadrón 69 integrara el color Azul, Escuadrón ESAF color Rojo.

3- Durante el vuelo, la altura no podrá exceder los 35.000ft (pies), y se deberá de volar por enzima de 100ft (pies).

4- Los 2 equipos deberán de seguir al pie de la letra horas de partida, se podrá modificar planes de vuelo, pero este no podrá exceder de 15mn (millas náuticas) sobre plan de vuelo original., y se deberá de respetar la zona limite.

5- Durante el vuelo cada líder de paquetes tendrá la obligación de grabar ACMI, así una vez finalizado se intercambiaran entre los escuadrones para estudio y así despejar dudas en cuanto a resultados.

6- El vuelo será integrado en principio por 8 aviones 4 por cada escuadrón, serán aeronaves similares y de similar carga bélica, en este primer ejercicio serán Misiles del tipo AA SideWinder todo aspecto AIM-9M, 2 por aeronave.

7- El uso de los Pod ALQ, (contramedidas electrónicas) será permitido por 2 aviones de los 4 que integrara el paquete.

8- Ganara el Equipo que primero abata al otro, como en falcón no podemos simular los derribos serán virtuales, contaran pero el piloto no deja de participar en otros ejercicios.

9- Se realizaran 2 ejercicios así todos los pilotos pueden participar se pueden repetir pilotos en las 2 ocasiones en caso de ser necesario.

10- Cada equipo contara con Aviones AWACS del tipo E-2C.

11- Este ejercicio será el primero de varios mas que vendrán, por lo que estas reglas solo son validas para esta primera incursión.

 

maparf20071.jpg

 

Suerte y animo compañeros.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Apuntame si hay hueco.... Ready to start!!!!!

 

uffff.... A-A y encima dogfight... yo estare pero hay gente que los lleva mejor que yo, asi que por el bien del escuadron me apunto de reserva por si alguno falla.... no quiero ser un lastre y joderlo desde el principio....

 

Suerte y darles caña!!!!

Link to comment
Share on other sites

Listo para hacer morder el polvo a los de Esaf...( o moderlo yo :xd: )!!!

 

Supongo que tendremos que debatir las tácticas y demás por privado y tal ¿no?

 

Ahh y otra cosa...lo del ACMI..so lo haría para todos. Así si al líder le casca el AF tenemos el de los demás para presentar ;)

 

Saludines!!

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy oyendo las sirenas!!!!! Ready to start the Redflag....eso si siendo coherente con lo que ya dije en un post anterior, yo me apunto como reserva, dado que mis condiciones para el dogfight dejan mucho que desear.....

 

Asi que como Drakko, yo por si las flies, es decir si falta gente alli estaré, y si sobramos muchos algo haremos ;) ;)

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Ok por lo que he visto se pueden casi crear 2 equipos, los que no puedan seran substituidos por otro miembro del segundo Team,

asin que cuento con:

Xavi, Barbo, Kie, Swordman, Dani, Drakko, Darkatha, Killerqueen, Lion mas o menos o hasta el momento.

Esta noche acabaremos de confirmar quienes seguro que podran estar y como formaremos los equipos, entiendo que los que dicen intentare podrian flyear en el segundo turno,

asin no les corre tanto el reloj, lo que seria bueno es que una vez conformados los equipos podriamos realizar un pequeño entrenamiento, para q los que si saben de Dogfight nos den unos pequeños consejos pensad que son " all aspect " o sea que maniobras evasivas y demas no estaria de mas recordarlas...

Si decir que tenemos que ser honestos y el que vaya un poco pescado en Dog que se abstenga hasta que tenga un poco mas de nivel, y esperar a que hayan misiones mas afines con su Rol, OCA'S, NAVALS o lo que sea..

Semos 15 sino recuerdo mal y solo podemos contar hoy con la mitad, 8, y el proximo dia quiza con 6 ,intentaremos hacer rotativos lo mas equilibrados posibles

para que todo el mundo participe del evento.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

contad conmigo para los entrenamientos y todo lo que sea, pero me mantengo en lo dicho. Mi nivel para el dog es muy justito por no decir escaso asi que pa la reserva esperando otra que tenga mis roles para sacar provecho y darles candela..... aun asi esta noche estare y el domingo tambien pa porsi falla alguien.... ;)

 

TEAM SPIRIT!!!!

Link to comment
Share on other sites

Recordad que dijimos que el que se apuntase tenia que estar muy seguro de poder y me parece que hoy es dia 30 y faltan bastantes dias, igual se os muere el canario y no podeis asistir y ya os habeis apuntado, lo logico seria decir que podeis el dia 5 o 6 de julio pero weno...

 

Yo me quedare para la siguiente entonces :grin: , ahora que vengo de vacaciones :beach: ( o como dice el Kie " de perder el tiempo" ) y tengo ganas de repartir plomo asi que habra que dar duro esta semana a los que van a participar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website