Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness

Va sola a ver a su familia, especialmente a su mamá y tío, sobrinito y hermano, y yo me quedo porque hay que cuidar a Jazmine. Así en Barcelona arraso con las alemanas que vienen de turismo :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio como ya dijimos es caro, pero hacer las camisetas por nuestra cuenta es algo que no es viable, que generaba mil y un problemas y no funcionaba, vamos a probar con este metodo a ver que tal, ya que es totalmente transparente.

Caro, caro... Estan a precio de camiseta chula en Bilbao, me cojere una pa este veranito.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues que queréis que os diga , me parece bien la iniciativa, pero eso de cualquier piltrafilla de cualquier Ala tenga la camiseta del E69 , pues no me parece muy bien .Y lo digo porque seguro que hay algún friki caprichoso y forrado que se quiera gastar la pasta para parecer de este exclusivo escuadrón.

 

siii..!!!..ese soy yo..!!!!...pero pobre :xd: :xd:

 

muy buen trabajo,si señor ;) siempre me ha gustado tener camisetas relacionadas a mis aficiones y si ademas con ello ayudo un poco,pues mejor :lol:

los precios estan muy bien,no me parecen caros realmente,el diseño y colores me han gustado tambien...........2 pa la saca :icon_mrgreen:

 

saludos pilotos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Así en Barcelona arraso con las alemanas que vienen de turismo :lol:

 

¿Con esas peludas que parecen Chewbacca pero en rubio? Paso...

 

¿Para cuando preservativos E69? Imagináoslos. Marca : E69, todos rojos y con la leyenda "Remove Before Fuck" ...

 

Saludos

 

Y en la caja que ponga: Only to use if you want a children :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo pedire alguna cuando solucione un tema del pago On-line......... :xd: :xd: :xd: :xd:Y con la pereza que me da ir al banco, me da que tardare en pedirla jejejeje :lol:

 

Con lo cómodo que es sacarte una VISA y hacerte una cuenta Paypal, sobre todo en nuestra afición que muchas cosas se pagan con descargas y demás, es rápido y seguro, ni una queja, y tarda menos que una trasnferencia (y no tienes que pagar las comisiones tremendas que te encasquetan con las compras internacioneales!!!)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A falta de decidir el segundo modelo, creo que está claro que yo me pediré el modelo sin mangas.... :icon_mrgreen:

 

Me han gustado mucho. Con una de esas me tengo que pasear por AIRBUS... ;)

 

Ahí ahí, que se entere el Alonso dónde están los mejores pilotos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

A falta de decidir el segundo modelo, creo que está claro que yo me pediré el modelo sin mangas.... :icon_mrgreen:

 

Me han gustado mucho. Con una de esas me tengo que pasear por AIRBUS... ;)

 

 

Vaya, me alegra saber que no soy el unico que la ha pedido... :D :D :D

 

 

Por cierto, no hemos visto como quedan las camistas con el diseño estampado, asi que toquemos todos madera... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ostia, no habia caido en una cuenta de PayPal....gracias Amalahama, mañana mismo me la hago y la pido, que quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludetes!! ;)

 

 

p.d:Asi tengo la cuenta para comprar los Yokes de Saitek cuando salgan :xd: :xd:

 

p.p.d: El primero que reciba la suya, que se saque una foto.......porfa!!!! jajaja

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Pues jefe, no se bien cual dices porque sale una que no es de las nuestras, pero si es la verde esa que veo yo, no es de las entalladitas, es camiseta normal de las de toda la vida, del estilo que tu dices creo que es la que tiene las mangas negras. Asi que puedes pedirte un par tranquilamente, para ti y para la jefa... :xd:

Link to comment
Share on other sites

JO, si no me tocaras los webs y editaras mi enlace <_< A ver, es esta http://www.shirtcity.com/shop/index.php?fi...ab888c6a6dd41ca

 

La que has puesto te la pusiste en Chueca el otro día, no? :lol:

 

Jefe Rojo.

 

 

Pues si, creo que la de mangas negras es ceñidita a no ser que te pidas dos tallas mas de la que sueles llevar, si dejaras tanto tabaco y tanta ostia podrias llevarla, pero mejor te aconsejo cualquiera de las otras que tenemos en la boutique... :xd:

Link to comment
Share on other sites

JO, si no me tocaras los webs y editaras mi enlace <_< A ver, es esta http://www.shirtcity.com/shop/index.php?fi...ab888c6a6dd41ca

 

La que has puesto te la pusiste en Chueca el otro día, no? :lol:

 

Jefe Rojo.

 

 

Pues si, creo que la de mangas negras es ceñidita a no ser que te pidas dos tallas mas de la que sueles llevar, si dejaras tanto tabaco y tanta ostia podrias llevarla, pero mejor te aconsejo cualquiera de las otras que tenemos en la boutique... :xd:

 

Ufff, ceñidita de niña, vamos... o de quinceañero... jajajaja, ya salió el tabaco... si es que... para cualquier caso el tabaco tiene la culpa :xd:

Nada, paso de compra nada hasta la nueva temporada otoño-invierno... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Haber diseñado las camisetas para hombres, no para niñas...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website