Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness

Hay que comprar un par de chica para ponérselas a un par de afafatas en la Campus y que hagan su correspondiente combate de barro con las camisetas mojadas :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, creo que la de mangas negras es ceñidita a no ser que te pidas dos tallas mas de la que sueles llevar, si dejaras tanto tabaco y tanta ostia podrias llevarla, pero mejor te aconsejo cualquiera de las otras que tenemos en la boutique... :xd:

 

¿Te refieres a esta JO?

 

shirtdesigner_graphic.jpg

 

¿Esa es más ceñida? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Madre de dios la roja que miedo me daaaaaaaa y eso que he pillado la talla más grande que ponía (XL), porque en las otras normales hay hasta la XXL ufffff

 

Si korrea va a marcar músculo abdominal, yo seré como un saco de patatas!!! :xd: :xd:

 

Ya me estoy arrepintiendo de haberla pillado juas! :D

Link to comment
Share on other sites

Smoje, Korrea... efectivamente es esa... la de las mangas negras... que personalmente el diseño es el que más mola, pero claro... si es ceñidita, para los yogurines :xd:

 

Luego os metéis conmigo por preguntar, pero véis? si al final..... :rolleyes:

 

Por cierto, voy a pillar una porque ha insistido mi chica, que también quiere una, que si no... :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

No todas son ceñidas, las camisetas se pueden ver que son normales, ceñida es la de las mangas negras y la sin mangas, y aun asi supongo que en la talla XL no seran tan ceñidas por logica...

 

Y jefe, ya era hora de que la jefe te pusiera en su sitio, ella si tiene buen gusto para esto de la moda, va a llegar una prenda exclusiva... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No todas son ceñidas, las camisetas se pueden ver que son normales, ceñida es la de las mangas negras y la sin mangas, y aun asi supongo que en la talla XL no seran tan ceñidas por logica...

 

Y jefe, ya era hora de que la jefe te pusiera en su sitio, ella si tiene buen gusto para esto de la moda, va a llegar una prenda exclusiva... :xd:

 

Y no se puede hablar con ellos para que esa camiseta (que parece que por el diseño está teniendo éxito) la hagan normal? es decir NO entallada???? JO, tú que tienes influencias mira a ver... :grin:

 

En cuanto a la jefa, sí... tiene buen gusto la verdad... y le gustaron casi todas las camisetas de la web... y ya te digo que si no es por ella, sigo esperando a la nueva temporada camisetil...

 

Enga, a ver si puedes arreglar lo de la camiseta con mangas negras... y Smoje, Korrea y yo, te lo agradeceremos :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Smoje, Korrea... efectivamente es esa... la de las mangas negras... que personalmente el diseño es el que más mola, pero claro... si es ceñidita, para los yogurines :xd:

 

 

Y alguno no tan yogurin... ;):icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Más yogurín que yo seguro :icon_mrgreen:

 

Habrá que compatibilizarla con las de los Maiden, eh Sergi? :lol:

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Smoje, Korrea... efectivamente es esa... la de las mangas negras... que personalmente el diseño es el que más mola, pero claro... si es ceñidita, para los yogurines :xd:

 

 

Y alguno no tan yogurin... ;):icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Más yogurín que yo seguro :icon_mrgreen:

 

Habrá que compatibilizarla con las de los Maiden, eh Sergi? :lol:

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

 

Cómo me conoces....! :P

Link to comment
Share on other sites

:D

Smoje, Korrea... efectivamente es esa... la de las mangas negras... que personalmente el diseño es el que más mola, pero claro... si es ceñidita, para los yogurines :xd:

 

 

Y alguno no tan yogurin... ;):icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Más yogurín que yo seguro :icon_mrgreen:

 

Habrá que compatibilizarla con las de los Maiden, eh Sergi? :lol:

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

 

Cómo me conoces....! :P

 

Jejejeje... es que yo también tengo un par de los Maiden :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Joer, con la mierda de las tallas tallas. He conseguido hablar con una tal Regina Hochhalter (que sabe castellano, mira tú por donde) para que me pusiera la camiseta negra en XXL que pensaba que todas eran XL :xd::xd:

 

A ver si por lo menos tengo una que no me marque las estupendas lorzas que me he labrado :xd::xd:

 

Un saludo!! :P

 

Edito: Por cierto ¿hay forma de saber las que se han vendido ya?

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Joer, con la mierda de las tallas tallas. He conseguido hablar con una tal Regina Hochhalter (que sabe castellano, mira tú por donde) para que me pusiera la camiseta negra en XXL que pensaba que todas eran XL :xd::xd:

 

A ver si por lo menos tengo una que no me marque las estupendas lorzas que me he labrado :xd::xd:

 

Un saludo!! :P

 

Edito: Por cierto ¿hay forma de saber las que se han vendido ya?

 

Por supuesto, tiene un módulo de estadísticas accesible para el Administrador SuperJefe de la tienda, es decir, yo :lol:

 

DD y Juanoscar también pero ellos son simples empleados mileuristas :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo flipo con la caixa.

 

despues de que me bloqueasen el sistema de pagos a traves de internet al ir a pagar la campus por que "no pertenecia al servicio de compras autorizado" (cosa normal si lo implementan y no te avisan antes) pues al intentar comprar camisetas me dicen que sigue bloqueado. voy a la caixa y me dicen que eso no existe, que es phising y que me olvide :shok:

 

asi que he tenido que pagar por transferencia, esto es una puta mierda, veras como no llegan para la euskal, coño coño y coño

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo flipo con la caixa.

 

despues de que me bloqueasen el sistema de pagos a traves de internet al ir a pagar la campus por que "no pertenecia al servicio de compras autorizado" (cosa normal si lo implementan y no te avisan antes) pues al intentar comprar camisetas me dicen que sigue bloqueado. voy a la caixa y me dicen que eso no existe, que es phising y que me olvide :shok:

 

asi que he tenido que pagar por transferencia, esto es una puta mierda, veras como no llegan para la euskal, coño coño y coño

 

¿Qué es phising?????

 

¿Pero están enfermos o qué esa gente de La Caixa?? :angry: Además, ni siquiera saben emplear el término, el phising no tiene nada que ver con una tienda online, anda que... <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website