Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness

Por cierto, estoy atando cabos, y me pasó algo muy similar con mi tarjeta de la Caixa el año pasado cuando íbamos a cambiar de empresa de hosting. De hecho, el que no funcionara la tarjeta de La Caixa con una empresa de hosting muy conocida de España al final tuvo efectos positivos para el E-69. Así que al menos, en esa ocasión, hemos de agradecerle a La Caixa que su sistema de pagos online con tarjetas sea pésimo :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo voy a tomar medidas, porque indirectamente nos están perjudicando. AHORA NECESITO UN MARDITO ABOGADO!!!! :D:D

 

Anda Jefe, relájate , que estás a la que salta....(vamos, que ya tienes el culo pelao) :lol:

 

2€ por camiseta , si se venden 500.000 camisetas ya serás millonario.¡Buen negocio! :icon_mrgreen:

 

Yo ya he encargado mi camiseta , espero recibirla antes de agosto ; para lucirla de veraneo y quedarme con el personal... :rolleyes: (Ya estoy oyendo a las chuchis en el chiringuito....¿"Remove" el qué? ¿la barriga cervecera...?

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo me he decidido: voy a hundir a La Caixa, y luego la compraré, me haré Presidente y le diré a Enanon que lamentablemente la Caixa no quiere pardillos en sus cuentas bancarias :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aiiisss.... pero qué panda!!!

 

Pues yo para pagos por inet uso básicamente 2 cosillas:

 

Paypal: Cuenta Joven en el Santander (<30 tacos, se siente por los abuelos :xd: ). Sin costes de mantenimiento y con MasterCard de regalo (también sin mantenimiento). Con esta cuenta he comprado en ebay, tiendas de canadá, HongKong, Francia y EEUU (seguro que me queda alguno. Ah, sí, y en Australia :lol: )

 

Transferencia: Pues en una oficina de La Caixa se me prostituyeron bastante y me ofrecieron la cuenta abierta con transferencias a otras entidades a 0,65€ y gratis entre cuentas de la misma entidad :icon_mrgreen::icon_mrgreen: (Cabe decir que era una oficina nueva y debí de ser el 5º o 6º cliente)

 

[mode DeNiro=on]

Señores... a los bancos sólo es cuestión de hacerles una oferta que no puedan rechazar... :vinsent:

[mode DeNiro=off]

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Yo os gano... :lol:

 

Estoy en el Deutsche Bank, Servired y Visa Classic gratis total... Visa Oro 30 € anuales... transferencias gratis a cualquier entidad dentro de territorio nacional sin límite de pasta... puedo sacar en cualquier cajero Servired de toda España sin comisión... en fin, un chollo amigos...

 

Ahora vas y lo cascas.. :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de las tallas....

 

La camiseta sin mangas por las medidas que indicaba en la pagina, es de talla "niño de 10 años".. Ya me puedo aplicar la "Operacion Bikini" para que me entre..... :icon_mrgreen: ... A ver si llega...

 

Aunque la verdad, no espero que muchas mozas pillen el doble sentido de la impresion..... <_<

Link to comment
Share on other sites

No saben nada los de la Caixa,eso en el BBV no nos pasa PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :xd:

Calla que los del BBV van a peor cada dia :angry: porque no me es rentable cambiar la hipoteca que si no ya los habria mandado al carajo <_<

 

buaaaaaaaa, las mias no me llegan y ya hace más de una semana.... :(

Yo estoy igual que tu, empiezo a preocuparme :(

Link to comment
Share on other sites

Coño, camisetas del 69 y yo sin enterarme!!!!. Si es que uno no puede estar desconectado ni un par de semanas de vosotros que me la liais...

 

Hala, a hacer el pedido correspondiente. Supongo que serán tres: dos pa mi y una pa la parienta :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo os gano... :lol:

 

Estoy en el Deutsche Bank, Servired y Visa Classic gratis total... Visa Oro 30 € anuales... transferencias gratis a cualquier entidad dentro de territorio nacional sin límite de pasta... puedo sacar en cualquier cajero Servired de toda España sin comisión... en fin, un chollo amigos...

 

Ahora vas y lo cascas.. :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Ya,pero yo soy de Bilbao y tengo infinitamente mucha más pasta que tú,estas vacaciones me voy al Macks a Moscú y luego a la República

Dominicana,ahora vas y me la cascas... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo os gano... :lol:

 

Estoy en el Deutsche Bank, Servired y Visa Classic gratis total... Visa Oro 30 € anuales... transferencias gratis a cualquier entidad dentro de territorio nacional sin límite de pasta... puedo sacar en cualquier cajero Servired de toda España sin comisión... en fin, un chollo amigos...

 

Ahora vas y lo cascas.. :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Ya,pero yo soy de Bilbao y tengo infinitamente mucha más pasta que tú,estas vacaciones me voy al Macks a Moscú y luego a la República

Dominicana,ahora vas y me la cascas... :D

:xd::xd::xd::xd:

:punish: ...fantasma...

;)

Link to comment
Share on other sites

Yo os gano... :lol:

 

Estoy en el Deutsche Bank, Servired y Visa Classic gratis total... Visa Oro 30 € anuales... transferencias gratis a cualquier entidad dentro de territorio nacional sin límite de pasta... puedo sacar en cualquier cajero Servired de toda España sin comisión... en fin, un chollo amigos...

 

Ahora vas y lo cascas.. :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Ya,pero yo soy de Bilbao y tengo infinitamente mucha más pasta que tú,estas vacaciones me voy al Macks a Moscú y luego a la República

Dominicana,ahora vas y me la cascas... :D

 

Crees sinceramente que me importa una mierda dónde te vayas de vacaciones???? :xd: :xd: :xd: :xd: y mucho menos la pasta que tengas?????

 

Tendrás siempre una tara... SER DE BILBAO!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo a todos que dentro de vuestra cuenta en shirtcity podeis ver el estado del pedido, donde yo lo acabo de comprobar y sigue en el estado de "En producción", es decir, que no están ni hechas siquiera...

 

Id comprobandolo cada uno de vosotros, porque es posible que esteis en la misma situación que yo y por eso no lo hayais recibido...

Link to comment
Share on other sites

Ayer les envie un mail a esta gente para ver que pasaba, os pongo la contestacion:

 

"Debido a que nuestro sistema de producción ha sufrido unos contratiempos, nos entristece tener que notificar que el tiempo de espera por vuestros pedidos se ha visto afectado. Actualmente, el retraso en las entregas puede ser de hasta 10 días laborales.

 

Vamos a enviar su paquete la semana próxima.

 

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

 

Sin embargo, estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que podáis recibir vuestro pedido lo antes posible.

 

Gracias por vuestra comprensión."

 

 

 

En fin, que me parece que para la campus lo vamos a tener muy muy chungo......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website