Jump to content

Entrenamientos Evasión De R77


Recommended Posts

Pues ayer por la noche Oso, Darky, Nazgul y yo, decidimos entrenar un poco en la evasión del temido AA-12 Amraamskit más conocido como R77.

Es un misil muy poderoso, muy parecido al AIM 120B.

 

La conclusión, es fundamental conocer que tácticas de evasión realizar, para intentar sacártelo de encima (nada fácil), pero con suficiente habilidad es posible, pero ojo no al 100%. Recordad que en la RedFlag nos enfrentamos contra Amraam 120 modelos B/C/A.

 

Oso tenia problemas para enfrentarse a los R77 y una vez aclarada la táctica de evasión, empezó a evadir R77 como churros ;) un makina el tío.

 

Os dejo un track, para ver el funcionamiento y podréis ver como Oso se saca un R77, también importante ver como los MIG29 evaden un 120. De esa manera podréis ver que técnicas de evasión utilizan.

 

http://rapidshare.com/files/40208743/TAPE_...-06-30_0002.vhs

 

El track lo ponéis en: C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\acmibin\korea.

 

Nunca lo hablamos, pero es importante utilizar el ACMI, de esa forma luego podemos estudiar con calma como la siguiente vez podemos mejorar.

 

Esta noche seguiré con la evasión de misiles, si a alguien le interesa lo probamos.

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

a ) Se te orvido el track ;)

b ) A mi me gustaria saber como leches evadir un misil calorico todo aspecto que te lanzan a unas 15 millas mas o menos (vamos el peak que da la DLZ del misil)

 

Llevo tres dias practicando la evasion de este tipo de misil y simplemente no lo veo posible, creo que todo se basa en primero en detectar, primero en lanzar, primero en conseguir la victoria, que pocas veces he conseguido esquivar 1!! no te digo nada si el enemigo lleva 2, vamos. Sigo opinando lo mismo, en Falcon los misiles estan sobremodelados, no es posible que la mierda de cabeza seguidora de un AIM9-M ni siquiera haga amago de seguir a un grupo de bengalas!

Link to comment
Share on other sites

Pues Barbo el calórico yo he probado y no lo logro. Lo único que si me funciona es blocar, lanzar a unas 10 millas (evidentemente el misil se perderá) el hostil empieza a evadir y seguidamente pasamos al vertical esperamos tono y lanzamos no falla, pero ojo es la IA.

 

Hay que practicar, creo que en el ALL ASPECT el último que apriete gatillo está fuera.

 

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Yo hoy he conseguido esquivar un par aplicando la misma maniobra que la IA y ... eso es mas suerte que ciencia ... calculas con tu propio indicador cual es el mejor momento para lanzar, lanzas y comienzas a evadir tanto si hay misil, como si no. La zona que menos calor reparte del avion son los laterales pero vamos, que no te garantiza nada poner ahi el misil, mas que nada porque me ha dao tantas veces como he fallao. Logicamente un humano hubiera lanzao antes que la IA con mayores probabilidades de fallo pero ... es una carrera del tipo a ver quien la tiene mas larga esperando el mejor momento. Si esperas, aseguras tu disparo pero te expones, si no esperas pierdes misil con mas facilidad ... una loteria

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el acmi, habra que estudiarlo y sacar conclusiones...

;)

 

Despues de verlo durante un rato aun no aprecio cual es exactamente la maniobra que realiza.... asi que haber cuando saco un rato y me uno a las clasecillas...

 

 

Cierto Drakko, mirate este, veras las evasión del primer misil y como por no hacer cansar al segundo me engancha.

 

http://rapidshare.com/files/40223582/TAPE_...0_0007.vhs.html

 

Esta es contra un F16 utilizando la técnica de BEAM a las tres o las nueve de la fuente del misil.

 

http://rapidshare.com/files/40229213/TAPE_...0_0009.vhs.html

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Cierto Drakko, mirate este, veras las evasión del primer misil y como por no hacer cansar al segundo me engancha.

 

http://rapidshare.com/files/40223582/TAPE_...0_0007.vhs.html

 

Esta es contra un F16 utilizando la técnica de BEAM a las tres o las nueve de la fuente del misil.

 

http://rapidshare.com/files/40229213/TAPE_...0_0009.vhs.html

 

Saludos

 

Ok, Thanks Xavi, lo mirare hoy haber si me quedo con la copla.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya de paso hacer un mini texto explicativo, que viendo solo el ACMI uno se puede perder ( no estoy diciendo que yo me pierda, recordad que souy muuuuy bueno :unsure: :icon_mrgreen: ).

 

Por ejemplo...

 

Normalmente te los lanzan en rmáx o similar...pues te das la vuelta y subes...pierdes la ventaja de la ofensiva pero por lo menos sigues vivo para otro combate :xd:

 

Si no recuerdo mal...una pequeña ventaja del 120 con respecto al 77 es que este último tiene un enganche menor, es decir que se vuelve autónomo más tarde que los nuestros.

 

Nu sé...id poniendo también truquillos...alguna estampita, oraciones y demás :D

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde miro los ACMI a ver que tal.Si se pierde la ofensiva pero tu ala esta muy cerca de ti , entonces le larga un 120 y a tomal pol culo el mig y teoricamente tu has evadido el misil.Pero claro siempre que tu ala este ahi... y no a tomal pol culo perdido de la mano de dios haciendo a saber que...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website