¿ Pero Qué...?

amalahama

Recuerdo que estaban haciendo un f-18E para fsx que podía combatir, debe de ser este :rolleyes: , lo que no me acuerdo es de quien era.

P.d-ahora que lo veo es un f-18 normal, estoy confundido :blink:

No no, ese no es que me paso por su pagina web cada dos dias pa ver si le queda mucho :xd: y aún no es ni beta osea que...

Además Bagdad en llamas, joder que pasote, si dentro de poco ni Falcon ni LOMAC,tiraremos tos pa FS ya verás :xd: :xd:

Saludos!!!!

El lotus este hace cada video impresionante, Mas que las escenas de guerra, las escenas del planeador ese son guapisimas , que maravilla por dioxx.

Por cierto dice el tio del video.

FSX has no combat functionality. :) Those are all custom effects I created, attached to the aircraft to simulate its destruction. I then had one my pilot friends, Futureflyer in the F-18's case, trigger the effects on cue.

hasta crea efectos para los videos, jarl.

Edited by warf

Coño, tampoco hay tiranosaurios rex ni velocirraptores hoy en dia y en videos salen... :xd: :xd: :xd: Eso en el sony vegas son 10 minutos de posproduccion... :D :D :D

Mamarracho!!!! Inculto!!!! Ignorante!!!! Iletrado!!!!! :xd: :xd:

Este es el comentario del video:

(...)As for the effects, I did them all with the FSX SDK. It's not something I can really explain here, it's too complex, but there's a very comprehensive document that comes with it, on how to use the various tools, the effects editor, and xml object placer. It's a pretty big read, but kind of enlightening into how FSX works under the hood(...)

Si es que ya hay addons "de combate" para FSX. Hace poco ví una misioncilla de esas que te bajas en la que estabas en un torpedero y tenias que hundir un portaviones japonés, el cual te disparaba con su AAA y te podia derribar, lo que pasa que se me olvidó plantar el enlace en el foro :xd:

Saludos!!!

Que si que si, que el kit de desarrollo que hay para el fsx es la ostia y van a sacar el black shark emulado y todo... El Lead Programmer de FSX en las campus ya nos comento que habian implementado una nueva API para el sim, para que la comunidad pudiera explotar mas el dasarrollo de addons, pero nunca hablo en terminos militares asi que me imagino que se habran hecho de forma de que parezca lo que no es... :xd:

Hola cada uno, soy el creador de este vídeo, y deseé decir hola en su foro. No puedo hablar español, estoy apesadumbrado, así que estoy utilizando el traductor del babelfish. Si alguien podría traducir mi mensaje a español doy gracias. Continúo en inglés...

Thank you for looking at my film. I have tried to translate your comments into english but the results are difficult to understand haha, babelfish is not a good translator. :) I just want to give you the message of my film personally, as I think it might be difficult to understand with the english music. The words in the song are important to the story. The film is about war, and how it hurts us all in the end, even after the war is over. My intention with the film is not to offend people, or to have them think that I am anti-american, I am not. But I am against all wars, and I wanted to make this film in the present day, to make my statement.

I hope you enjoyed the film, and I am sorry if you did not. I probably cannot answer questions for you, but I can try. The movie was made completely in FSX multiplayer and edited in Vegas.

Thank you,

esté bien

-Lotus

No he podido hacer menos que traducirlo por si acaso. No he usado babelfish :lol: , pero creo que aún así se entiende bastante bien:

Gracias por ver mi video. He intentado traducir vuestros comentarios a inglés pero el resultado es difícil de entender jaja, babelfish no es un buen traductor.:) Sólo quiero transmitiros el mensaje de mi video pesonalmente, creo que podría ser difícil de entender con la música en inglés. La letra de la canción es importante para la historia. El video es sobre la guerra, y como nos daña a todos al final, incluso cuando la guerra ha terminado. Mi intención con la película no es ofender a nadie, o hacerles pensar que soy anti-americano, porque no lo soy. Pero estoy en contra de todas las guerras, y he querido hacer esta película ahora, para hacer mi declaración.

Espero que hayan disfrutado de la película, y siento si no es así. Probablemente no podré responder a sus preguntas, pero lo puedo intentar. El vídeo está hecho completamente en FSX y editado en el Vegas.

Gracias

-Lotus

Hola cada uno, soy el creador de este vídeo, y deseé decir hola en su foro. No puedo hablar español, estoy apesadumbrado, así que estoy utilizando el traductor del babelfish. Si alguien podría traducir mi mensaje a español doy gracias. Continúo en inglés...

Thank you for looking at my film. I have tried to translate your comments into english but the results are difficult to understand haha, babelfish is not a good translator. :) I just want to give you the message of my film personally, as I think it might be difficult to understand with the english music. The words in the song are important to the story. The film is about war, and how it hurts us all in the end, even after the war is over. My intention with the film is not to offend people, or to have them think that I am anti-american, I am not. But I am against all wars, and I wanted to make this film in the present day, to make my statement.

I hope you enjoyed the film, and I am sorry if you did not. I probably cannot answer questions for you, but I can try. The movie was made completely in FSX multiplayer and edited in Vegas.

Thank you,

esté bien

-Lotus

Your video is awesome... Fantastic job Lotus... :icon_mrgreen: