Jump to content

Brevity Code , Normas Creacion Host


Correcaminos

Recommended Posts

Por favor leeros esto, ya se que algunos lo sabeis de sobra y sea un poco chapa pero me parece de importancia vital este tema.

 

 

 

Solo queria decir que viendo como esta ultimamente el tema en el TS y teniendo en cuenta las limitaciones multiplayer de Falcon, deberiamos irnos acostumbrando a ciertas cosillas.

Asi por ejemplo en misiones en las que participamos muchos pilotos ( ayer por ejemplo eramos 12 ) se crea un cierto ambiente de buen royo y cachondeo del que todos disfrutamos enormemente pero esto da lugar a veces a que cuando se abre una partida se tarde bastante en comenzar , añadiendo a esto la estabilidad del Falcon para tanta gente a veces hace deseperante para algunas personas el tener que esperar largos ratos para comenzar las misiones.

Por eso queria proponer que en estos casos nos vayamos acostumbrando a mantener un silencio de rigor en los instantes de creacion del Host , el que crea la partida da un aviso de silencio para la creacion de la partida y desde este instante solamente deberian hablar las personas que tengan algun problema de conexion , los demas con saber la Ip pueden esperar perfectamente en el Lobby.

 

Por otro lado la persona que crea el Host no abrira la partida hasta que todo el mundo este dentro del Lobby y todo el mundo antes de entrar al Lobby debe cerrar completamente en Falcon, es decir que si da un fallo TODO EL MUNDO CIERRA COMPLETAMENTE EL SIMULADOR, nada de darle para atras, y se sigue manteniendo el silencio de rigor.

 

Justo cuando la persona que hgace de servidor abre la mision ocupamos nuestros sitios correspondientes y ya podeis empezar a hablar , pero evitad en lo posible comentarios ajenos a la mision.

 

Se hara una separacion en canales para realizar los Briefings para los diferentes vuelos, se arrancara la mision cuando los todos los lideres hayan acabado completamente los briefings y se le da a FLY y mientas veis las ventanitas de carga:

 

BAJAIS LA PALANCA DE GASES ABAJO (ya se que es muy muy triste decirlo y me ahorro los comentarios)

 

Ahora entrais en cabina , y desde este instante solo hablaran los lideres y los pilotos que tengan que trasmitir una informacion al paquete es decir , que nos ahorramos comentarios del tipo " Voy a ir haciendome un bocata de jamon, la vecina de enfrente se esta tirando al perro , bla bla bla.." Y USAMOS EL BREBITY CODE SIEMPRE por eso vamos a ir dando caña con el tema este avisando a la gente en el TS, ya es hora de darle la importancia que se merece a este tema.

 

Para finalizar un piloto derribado , mantiene SILENCIO TOTAL hasta que los demas acaben la mision, es decir si quiere comentarle a otro el porque le han derribado , se pasa a otro canal y se espera a que se termine completamente la mision.

 

Es un poco de mala educacion ponerse a rajar mientras alguien esta intentando pasar un bullseye , esta en un dog con apuros , o esta en final intentando escuchar a la ATC.

 

Solo era decir esto a ver si de esta forma mejoramos en tema de comunicaciones que ultimamente deja un poquito que desear.

 

Asi que id empollando un poco el Brebity Code

 

Esta semana supongo que avisaremos sonbre el cambio a la 1.12 , por ahora solo estamos esperando un acuerdo con ESAF para ver si volamos con la 1.09 el domingo o con la 1.12 , os mantendremos informados.

 

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

Por más que nos pese, Correcaminos tiene razón, cuando he conseguido un rato para poder conectarme también me he dado cuenta de que TODOS en general estamos dejando mucho de lado el Brebity. Por lo que respecta al silencio de radio mientras cargamos, nunca lo hemos cumplido, pero es perfectamente lógico y creo que deberíamos cumplirlo.

Link to comment
Share on other sites

Nada que no supieramos ya, pero es bueno recordar.

 

Por eso mismamente lo he escrito, porque lo sabemos pero no se cumple. Ya os dareis cuenta de que usando el brebity code a raja tabla las misiones saldran bastante mejor

 

No si la temporada que se uso, la verdad es que fue muy divertido.

 

Y si me permites, esto no solo aplicarlo mientras entramos o hacemos el breafing, también estaria bien que en vuelo la gente estubiera calladita y si se tiene que preguntar al AWACS que lo hagan solo los lideres, ya se que tambien se ha dicho millones de veces, pero tambien se ha pasado olimpicamente de todo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no esta nada mal usar el Brevity Code... mejora las comunicaciones y establece una regla para no estar diciendo "tengo un bogey... momento, es mi wingman... uuh ya le lancé, venga un cerdito volador" y esas cosas... también estaría copado que los que mueren de un equipo, que si van a la pantalla inicial, que no rajen a sus compañeros q siguen volando la posición de los aviones enemigos. Para eso tienen un lindo E-2 en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Palabro nuevo que comentamos ayer (MCCHB)

 

ALPHA CHECK Request for bearing and range to described point.

 

Segun el multicommand hanbook es una solicitud de rumbo y distancia al punto al que se haga referencia (estaba yo equivocado cuando lo explique sorry)

 

Ejemplo practico:

 

Falcon11 para Vuelo falcon, alphacheck ip point

 

Falcon 12 - 005 15 millas

Falcon 13 - 005 16 millas

Falcon 14 - 270 25 millas

 

nota: En este ejemplo Falcon 14 ha ido a por cebollas al sembrao de su primo y se ha separado de 2 y 3

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Una duda:

 

en un vuelo, tanto real como online, ¿puede cada uno de los pilotos pedir Picture y vectores al AWACS o sólo lo puede hacer el líder? Esto es algo que hago a menudo para mantener la conciencia situacional, pero si voy de punto y no lo puedo hacer... :unsure:

 

Edito: estoy leyendo el Brevity de la Wiki que ha puesto darthkata, y creo que hay un error de ortografía en Fleet Wet/Dry; debería ser Feet

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

En teoria si, si pueden, en la practica solo suele causar confusion que varios pilotos pidan varias cosas al awacs al mismo tiempo. Como siempre usado con moderacion es viable, si cuando la gente esta en dogfight, tu estas a 30 millas por la razon que sea y te dedicas a blocar los contactos ya pedir declare lo mas facil es que los pilotos que van a enfrentar inmediatamente se acuerden de parte de tus ancestros :grin:

Link to comment
Share on other sites

Edito: estoy leyendo el Brevity de la Wiki que ha puesto darthkata, y creo que hay un error de ortografía en Fleet Wet/Dry; debería ser Feet

 

Este comando Feet Wet / Dry lo usamos en vuelo directamente en castellano:

 

"Grupo Falcon Pies Mojados / Secos" (ya sea cuando estas llegando al mar o a tierra )

 

Yo tengo una duda sobre el comando RAYGUN

 

Ultimamente lo usamos bastante para pedir una posicion en radar de un contacto, Falcon 1 RAYGUN 124 56 , quiere decir que Falcon 1 pregunta si alguno de los miembros que intengran el vuelo ocupa esa posicion bullseye.Lo hemos utilizado pero cuando alguien lo usa y nadie esta en esa posicion se crea un silencio que aveces dura demasiado y si ese contacto esta a 40 millas y es enemigo se nos puede tirar encima mientras tanto.

¿Habria alguna respuesta a ese comando para decir que no estamos alli y quien debe dar esa respuesta? ¿ Simplemente mantenemos silencio de radio?.

 

G.P.B.C (Por unas buenas comunicaciones )

Link to comment
Share on other sites

Edito: estoy leyendo el Brevity de la Wiki que ha puesto darthkata, y creo que hay un error de ortografía en Fleet Wet/Dry; debería ser Feet

 

Este comando Feet Wet / Dry lo usamos en vuelo directamente en castellano:

 

"Grupo Falcon Pies Mojados / Secos" (ya sea cuando estas llegando al mar o a tierra )

 

Yo tengo una duda sobre el comando RAYGUN

 

Ultimamente lo usamos bastante para pedir una posicion en radar de un contacto, Falcon 1 RAYGUN 124 56 , quiere decir que Falcon 1 pregunta si alguno de los miembros que intengran el vuelo ocupa esa posicion bullseye.Lo hemos utilizado pero cuando alguien lo usa y nadie esta en esa posicion se crea un silencio que aveces dura demasiado y si ese contacto esta a 40 millas y es enemigo se nos puede tirar encima mientras tanto.

¿Habria alguna respuesta a ese comando para decir que no estamos alli y quien debe dar esa respuesta? ¿ Simplemente mantenemos silencio de radio?.

 

G.P.B.C (Por unas buenas comunicaciones )

Estaría copado que cada miembro de tu ala responda "Falcon 1x, Negativo" donde 1<x<5. El silencio es molesto en el sentido de que talvez cuando tu preguntaste, sono algo en la cabina o se interpuso alguien con su habla, y genera problemas.

Link to comment
Share on other sites

estoy leyendo el Brevity de la Wiki que ha puesto darthkata, y creo que hay un error de ortografía en Fleet Wet/Dry; debería ser Feet

 

Pues ale ale...ya puedes cambiarlo :xd:

 

Por una wiki mejor! :icon_mrgreen:

 

 

Corre...a lo tuyo, en teoría habría que esperar al Buddy Spike...pero vamos...si es más comodo decir negativo...de todas formas si lo tienes blocado pides un raygun y ves que el tio está en caliente y además viene ventialo...mucha preguntas no hay que hacer :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un dia podria darse la casualidad de que por algun tipo de ruido de origen extraterrestre no escuches bien y mantengas silencio, pero si cada vez que se diga cae el mismo esta claro no?? eso no es un cerdito para el que lanza es un saco de collejas para el caido..... acompañado de un "pa que espabiles, chaval".... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website