Jump to content

Estadisticas Junio 07 Y Agradecimiento


Recommended Posts

Bien, pues aqui teneis las estadisticas del sitio del mes de junio, para que no os aburrais y veais esas graficas que tanto molan... :icon_mrgreen:

 

Como no empezamos por el historico de meses, y asi como el año pasado, en junio la curva iba ya hacia abajo por el bajon que suele notarse en el verano, es curioso que este año en junio haya seguido creciendo, me imagino que se empezara a notar ya desde julio... Poco a poco nos acercamos a la linea de las 100.000 visitas en un mes, a ver si alguna vez lo conseguimos que nos regalan una frisby para la playa... :D Y mas de un millon de paginas vistas en junio.

 

estjun01.gif

 

Aqui pongo la comparativa de esta tabla en los 3 años que llevamos desde que nos separamos de Hardgame, y nos pusimos en el nuevo server, y mirando las tres tablas es soprendente, asi que aqui vendria cuando decimos todos lo güenos que semos, que las paginas wes y el internes molan, palmaditas y demas... :xd:

 

estjun02.gif

 

Esta no tiene mucho misterio, es la de siempre, desglosada por dias, sale una media de 2351 visitas al dia.

 

estjun03.gif

 

Esta es una novedad que ponemos este mes, y es que cuando Darkness dice que visiteis el portal de los cojones que nadie lo mira, lo dice por estadisticas, aqui veis que la la parte mas visitada es el foro, es normal, porque es lo que mas movimiento tiene, luego esta el portal, que aunque esta aun mundo, yo creo que el numero de paginas vista es bastante bueno... y por ahi perdido tenemos otro de los "great hits" de JuanOscar y su gran wiki, ha sido el exito del verano... :D:D Para la proxima abro una seccion de caracoles, a ver si tengo mas exito...

 

esstjun04.gif

 

Los paises, esto mola mucho claro, porque dices joder nos visitan de australia, y eso siempre quedas bien asi si lo sueltas en cualquier comida informal...

 

estjun05.gif

 

Los post que se han escrito en junio, 12.659 publicamos mas que Stephen king oiga...

 

estjun06.gif

 

Numero de mensajes privados enviados, joda, mas de 1000, esto debe parecer los pasillos de tombola en sus buenos tiempos...

 

estjun07.gif

 

Y aqui el numero de registrados, bien, un bonito numero...ya no se que poner tampoco.. :D

 

estjun08.gif

Link to comment
Share on other sites

Joer, ahora comprendo por qué los Admins siempre están tan atareados.

 

Fijaos que tienen que escribir 420 posts diarios, crearse 80 usuarios, mandarse entre ellos 1000 pm's...

 

Fdo: JO

 

quiero decir, Fdo: Darkness

 

quiero decir, TzT :P

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito todo pero... ¿y los datos del foro más visitado en junio que eh? Que yo quiero saber si el subforo de Flight Simulator ha vuelto al número uno o ha sido otro...

 

Queremos saber!!!!

 

 

No solo no ha subido, sino que ha bajado otro puesto en favor de aviacion civil y astronautica... :xd: Lo pongo asi que me voy a dar un baño y no me apetece abrir el photshop, cliente ftp y toda la historia... :xd:

 

 

Temas generales 25965

Aviación Civil y Astronáutica 17464

Flight Simulator 17459

Aviación Militar 15568

Ala Forgotten Battles / Pacific Fighters / 1946 13025

Escuadrilla Voodoo 9864

Falcon 4 9525

Dudas, consultas y anuncios webmaster sobre el E69 9133

Subforo Operaciones Falcon: RedFlag 8669

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues habéis conseguido que me ponga sentimental... :heat:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...6&Itemid=40

 

Lo pego aquí porque como por el portal no pasa ni su padre... :xd:

 

---------------------

 

El 31 de este mes de julio, concretamente al paso al 1 de agosto, se cumplen cuatro largos años desde la creación del Escuadrón 69. Una web que empezó siendo un grupo de amigos para volar en Internet y para disfrutar de la simulación y la aeronáutica, y que, después de este tiempo, quiere seguir ese camino. Obviamente muchas cosas han cambiado, la web ha crecido en personas, en documentos, en logros y en desastres. Ha habido cosas buenas, y también algunas cosas malas por supuesto, aunque sinceramente han sido menos de las que podría esperarse. En todo caso, se sigue trabajando para mantener ese ambiente que dio pie a lo que es hoy el E-69. Muchos, casi todos los pilotos de la primera hornada ya no están, aunque quedan algunos afortunadamente. Otros se fueron, bien porque cambió su rumbo, porque dejaron de disfrutar del escuadrón, o simplemente porque tenían otros planes. A cambio, se han ido incorporando nuevos pilotos casi constantemente, hasta llegar al día de hoy donde hay más de cinco mil personas registradas. Naturalmente, el número de pilotos activos es extremadamente inferior, pero no deja de sorprender la cifra. En todo caso, nuestro compañero Juanoscar ha preparado unas estadísticas que muestran la evolución de la web. Son sólo cifras, pero detrás de ellas hay muchísima ilusión de docenas de personas que cada día hacen mejor al escuadrón.

 

logo2e69.jpg

Uno de los primeros logos del E-69

 

A finales de este mes de julio estaremos en la Campus Party y no habrá mucho tiempo para reflexiones, tampoco merece demasiado la pena celebrar algo así. Quizás cuando cumplamos cinco años, que es un número redondo, podamos organizar algo. Hoy por hoy, la celebración es poder continuar diariamente con este proyecto. Quisiera por ello agradecer a todos los que han formado y forman para del Escuadrón 69 su dedicación y entusiasmo. Tanto a administradores, moderadores, Jefes de Ala, Instructores, Redactores, y pilotos, veteranos o recién llegados. A todos ellos, quisiera agradecer el interés por el Escuadrón 69. Sé que lo que digo parece un discurso de Almodóvar en una entrega de premios, pero creo que es importante reconocer el mérito de todos y cada uno de los que son parte del E-69.

 

Quisiera también agradecer la amistad y compañerismo del resto de escuadrones, alas, agrupaciones navales, y grupos tácticos terrestres con los que de una forma u otra compartimos actividades o simplemente intereses comunes. El E-69 ha tenido y seguirá teniendo un especial interés por mantener el contacto con otras webs de simulación porque consideramos que es fundamental para el buen desarrollo de la simulación en España y en todo el mundo. El contacto, el compartir ideas, proyectos, formas de pensar, es básico, es primordial. Espero y deseo que todos ellos sigan adelante y podamos disfrutar de la simulación muchísimos años. Espero también que podamos vernos en la Campus Party con las 39 agrupaciones de simulación que van a tener presencia en el evento, y disfrutar todos de unas buenas sesiones de simulación, amistad y buena camadarería. Es sin duda la mejor forma de evolucionar en nuestros proyectos personales: compartiéndolos.

 

Muchas gracias a todos. Sinceramente.

 

Darkness.

 

logoweb69.jpg

Link to comment
Share on other sites

wenas!! madre mia cuantos siglos hacia que no escribia por aqui!!! aqui ya no me conocerá ni la madre del topo...

 

pos na que me alegro mucho que os vaya todo tan bien, yo aunque no posteo os sigo leyendo casi a diario, que seria de mi en mis horas de dispersion en el curro sin esta página... jur jur, asi que me alegro de contribuir aunque sea una miaja a que esto siga palante xD

 

ale, un abrazo y a seguir volando pecholapidas!!

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Carajas, un placer leerte de nuevo :grin:

 

que seria de mi en mis horas de dispersion en el curro sin esta página... jur jur

 

 

salu2

 

Yo creo que al final la patronal va a prohibir el E-69 en horario laboral porque provoca absentismo en masa :xd:

Link to comment
Share on other sites

wenas!! madre mia cuantos siglos hacia que no escribia por aqui!!! aqui ya no me conocerá ni la madre del topo...

 

pos na que me alegro mucho que os vaya todo tan bien, yo aunque no posteo os sigo leyendo casi a diario, que seria de mi en mis horas de dispersion en el curro sin esta página... jur jur, asi que me alegro de contribuir aunque sea una miaja a que esto siga palante xD

 

ale, un abrazo y a seguir volando pecholapidas!!

 

 

salu2

 

Si que nos acordamos hombre, os tenemos a todos fichados... :lol:

Link to comment
Share on other sites

wenas!! madre mia cuantos siglos hacia que no escribia por aqui!!! aqui ya no me conocerá ni la madre del topo...

 

pos na que me alegro mucho que os vaya todo tan bien, yo aunque no posteo os sigo leyendo casi a diario, que seria de mi en mis horas de dispersion en el curro sin esta página... jur jur, asi que me alegro de contribuir aunque sea una miaja a que esto siga palante xD

 

ale, un abrazo y a seguir volando pecholapidas!!

 

 

salu2

Hombreee, tiempo sin verte. Nos acordamos, nos acordamos... ;)

 

Felciidades a todos, monzstruos...

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Darknes y JO por todo el curro que os pegais y por hacer que tantos nos sintamos como en una gran familia.

Ah! por cierto espero esa celebracion del 5º aniversario.. ;)

 

Lo dicho que muchas felicidades camaradas.

 

 

Salut

Edited by _Sandman_
Link to comment
Share on other sites

Muy bonito todo pero... ¿y los datos del foro más visitado en junio que eh? Que yo quiero saber si el subforo de Flight Simulator ha vuelto al número uno o ha sido otro...

 

Queremos saber!!!!

 

 

No solo no ha subido, sino que ha bajado otro puesto en favor de aviacion civil y astronautica... :xd: Lo pongo asi que me voy a dar un baño y no me apetece abrir el photshop, cliente ftp y toda la historia... :xd:

 

 

Temas generales 25965

Aviación Civil y Astronáutica 17464

Flight Simulator 17459

Aviación Militar 15568

Ala Forgotten Battles / Pacific Fighters / 1946 13025

Escuadrilla Voodoo 9864

Falcon 4 9525

Dudas, consultas y anuncios webmaster sobre el E69 9133

Subforo Operaciones Falcon: RedFlag 8669

 

 

Buah pero ha bajado por muy poquito, solamente 5!!

 

Seguimos ganando los de aviacion civil, ya sea a través del foro general o el aplicado al FS!!!

 

Somos los mehore :D:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, gracias a todos por estar ahi ;), en especial a Dark y JO por llevar este nido de borrachos adelante!!!!!

 

Lo hablaba ayer con IOR, con casi 3 años aqui, fue mi perdición, desde entonces y si no ha habido problemas, ha sido un enganche diario al escuadron, ts, etc..... He conocido mucha gente, tengo grandes amigos por aqui y la verdad, es un lujo pertenecer a una comunidad como la nuestra ;), aunque seais unas puercas y unas perras, hasta se os quiere!!! :P :P

 

Saludos!!!!

 

 

P.D: Por cierto y el foro de los cochecito ha subido algo??? :xd: :xd: algun dia vereis como sera el nº1..... :xd: :xd: :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una cosa, los admins ahora somos tres, no os olvidéis de DD que también es admin, no pega golpe el maldito cabrón pero el título lo tiene ya :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website