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Misión Del Miércoles. Mi Primera Misión


Guest Horten

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Guest Horten

Primero de todo agradecer a Kixot que haya creado esta gran misión, y también agradecer a los demás que hayan participado. Ha sido mi primera misión, y me ha encantado.

 

He volado un Mosquito hasta la base, en formación, y antes de atacar nos han entrado varios cazas (2? 3? fockes todos o algún bf? ni jota...), pero nadie ha caído, creo. Al entrar en la base ya ha sido más jodido...AA a full, los cazas que seguían dando vueltas, pero nada, yo después de cargarme un focke en la pista me la meto yo solito :D

 

Bueno, me gustaría que alguien me confirmara esto, porque no estoy seguro que si he perdido una ala al apurar demasiado el picado, o ha sido por el efecto de los disparos de alguien o de la AA.

 

Bueno, en fin, que aunque haya acabado así para mí guardaré buen recuerdo de mi primera misión :P .

 

 

 

Saludos y gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

PD: a quién me cargué?

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Te cargastes a kixot...

 

Me alegra que por fin hayas volado con nosotros Horten ;)

 

Una currada kixot, y mi enhorabuena, tan solo habia que ver el TS... exito completo, si exceptuamos las misiones de la SEOW, ha sido la mision coop en la que más gente ha volado...todos los slots ocupados, con lo que se demuestra que la gente SI TIENE GANAS DE JUGAR COOPS bien montadas, con alguna historia de fondo que haga de ambientacion.

 

Yo propondria seguir haciendolo todas las semanas, repito, ha sido un exito.

 

yo me ofrezco para ayudar a montar las misiones.

 

Lo unico que habria que decidir si las misiones son independientes una semana de otra (con lo que cada piloto podra alistarse en el bando que quiera cada semana, dependera de sus gustos por los aviones disponibles y del tipo de mision a efectuar), o misiones que guarden relacion unas de otras, con lo que habra que hacer 2 bandos (azules y rojos), y cada piloto escoger en que bando volara

 

pd.- os hemos pegado una paliza............ eso si, cuando edite yo la mision sus vais 'a cagal'.... pondre 3 millones de AA y la hora seran las 04.38 h :icon_mrgreen: ........... ciego me he quedado en esta partida

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Desde luego, la misión ha sido una pasada, muy bien hecha por kixot. Enhorabuena! :grin:

 

Yo de mi intervención no puedo decir mas que vaya mier.... :angry:

 

Nada mas acelerar para despegue, el avión hinca el morro y me la pego. Yo alucinando... coñe, algo oxidado estoy, pero no soy tan paquete como para esto... :blink:

Reinician la misión (asiassss, apañeros) y me adiverten que llevo el tren abajo... pero si lo he subido... :blink::blink:

Con un complejo de inutil tremendo lo subo con la G.

Me hace cosas raras el avión, no parece responderme a los pulsadores del joy, me cuesta horrores alcanzar a los demás, me dicen que van a 70% de gases y yo paso del 85% y no llego... :blink::blink::blink:

 

Después de ir pescar sardinas con el 109 descubro que tengo asignado un perfil de x-plane en el X-52, totalmente diferente al del 1946, pero todo, incluso a nivel de trimados, tenía el de profundidad a tope. Arghhhhhhhhhhhhh...

 

A ver si otra vez estoy mas fino.

 

De todos modos, nuestra escuadrilla es una agrupación solidaria. Al ver a nuestro lider ir a buscar pulpos con el avión, nos ha sabido mal dejarle solo y hemos decidido ir a echarle una mano. :icon_mrgreen:

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perra calla, :xd:

 

la luftwaffe masacrada, sus prototipos destruidos, y los altos mandos que viajaban en el transporte, criando malvas.

 

felicitaciones a los nuevos, y en especial a los spitys sandman y paramilitar, todos en base. Despues de 18 misiones seow, se ha necesitao solo una coop pa que tos los spitys vuelvan a casa.

 

 

que coñis hacian los emilios buscando barquitos???? se fuero todos a una como fuente ovejuna, uisss como las ovejas los cuatro detras del ""lider"", el se tira por un tajo y los otros tambien, despues del rapapolvos que le di unas horas antes en la dog, creo que decidió estamparse pa no ser derribado. :D:D:D

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Una vez que logremos el sistema de emersión de los Bf de la escuadrilla bombardera, ¡¡ya veréis como no es tan fácil acabar con nosotros!!

 

Pequeño resumen.

 

El comandante Kixot pilotaba uno de los nuevos y flamantes prototipos de FW 190. No estaban funcionales al 100%, pero sinceramente aquel aparato era una auténtica alegría para la vista, desde luego era un avión diseñado para ser el mejor y el más bonito cacharro que surcara el cielo.

 

Todos los peces gordos estaban entusiasmados con el proyecto, pero no lo habían visto actuar, no sabían como se comportaría en vuelo. De modo que exigieron un vuelo que ellos supervisarían desde un Ju-52 cercano.

 

Diable y DD debían patrullar la zona asignada, tal y como les indicó el comandante de vuelo en persona. La supervivencia de la base de operaciones superultrasecretas era primordial para los intereses del Eje. Los prototipos debían tomar tierra allí y el Ju-52 de los jefazos también. El Champagne ya estaba preparado, bien frio, en la sala de oficiales para celebrar el éxito de la prueba y, por supuesto, la firma del contrato que lo pondría en los cielos británicos en menos de un mes.

 

 

Allí estaban los dos, como el llanero solitario y su amigo indio surcando los desérticos cielos del norte de la campiña francesa una fresca mañana. La radio solo chirriaba de vez en cuando, para marcar los rumbos de los aviones de reconocimiento que estaban vigilando que en la zona no entrara ningún hijo de la gran bretaña.

- Ahhh, esto es vida compañero diable, que bonita misión de flight simulator nos espera hoy. Tendría que haberme traído la PSP para pasar elrato.

- Y que lo diga herr DD, estoy deseando llegar para seguir con el Metal Gear Solid Portable Ops.

- Que injusta es la vida de un piloto de la luftwaffe en el siglo XXI.

- ...

- ¡A callar putas! que estamos llegando a la zona donde han sido avistadas las lanchitas que nos manda el enano cabrón.

 

Ese era el comandante Elvis. Llevaba el liderazgo de la escuadrilla de emil, encargados de barrer esas lanchas inglesas. No lo apodaban "evil" sin motivo. Llegó directamente de las Vegas para alistarse en la Luftwaffe y solo bebía bopurbon peleón, mezclado con algo que llamaba tabasco. A nadie le hubiera extrañado si le hubiesen dicho que el comandante elvis no necesitaba combustible para su Bf, que el mismo lo destilaba a partir de su orina... O que tiraba rayos por el culo...

 

Aquella mañana Thor debía estar borracho, porque los truenos tuvieron menos tino que los malos de Jungla de Cristal.

 

Una vez que comprobaron que, en efecto, los emil no tienen capacidad de inmersión, DDTang y su compañero y amigo El Loco De Las Col... estooo, Diable, se quedaron solos ante el peligro. Si, como en la peli, pero en un cacharro con motor Daimler-Benz DB-601E y cañón Mauser MG 151/20 de 20 mm.

 

De todas formas, de poco les sirvió, cuando el comandante kixot les mando la última transmisión:

- ¡Escuadrilla negra de escuadrilla oveja! Están atacando la base, repito, mosquitos y spitis en base, vengan rápid... tzzzzzzz.

- Estupendo Diable, al menos no nos confundiremos, todos los que vuelan salvo nosotros serán enemigos.

- ¡Si jefe! Allí justo veo el primero.

- mmm... Sí claro, atácalo que yo te sigo.

 

Así fue como diable se lanzó valerosamente contra el enemigo mientras DDTang lo seguía con decisión.

- Veo que lo tienes Diable, veo otro contacto acercándose voy por él.

- ¡De acuerdo jefe! - Esa fue su última comunicación.

 

Mientras, en un frontal, un spit impío e infiel dejaba humeando y llena de aceite la cabina del valeroso y valiente DDTang, que se afanaba por mantener el aparato en vuelo. Aquí se sucedieron una serie de yoyos altos, Split-S y Immelmans que sorprendentemente fueron provocando más impactos en el fuselaje del F4 de DDTang. Multiples contactos, formados por Spits y Mosquitos de los pictos del norte, rodeaban al último piloto en vuelo de la Luftwaffe en aquel momento. La sangre cubría gran parte de los instrumentos del Bf y del cristal lateral de la carlinga.

 

- Aquí control de tierra: salta DD, por tus muelaaaaaas.

 

Viéndolo todo borroso y rojo, apenas si atinó a abrir el cristal, que salió despedido hacia atrás por el aire. Consiguió zafarse de los cinturones de seguridad y dejarse caer.

 

Su Bf, en un último acto de estupidez, cayó sobre un depósito de combustible, lleno, que saltó por los aires y consumió el cuerpo y el paracaidas de su piloto.

 

A lo grande, como a él le gustaba hacer las cosas. Pero que pardillo.

 

Y así fue como se salvó el último FW 190 en un inmenso hangar de chapa corrugada de 2 mm. Su valiente piloto NiTe2 (o melonite, como lo llamaba su novia por el tamaño de sus bolas), pasó a la historia de los más valientes pilotos de la luftwaffe.

 

:lol:

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Bueno, voy a desvelar el arma secreta alemana que había tras la operación...

 

Se trataba de, en el caso de fallar el ataque con bombas, realizar la destrucción de las embarcaciones enemigas mediante el ataque con minas magnéticas submarinas. :icon_mrgreen:

 

Os juro por lo mas sagrado que hacía tiempo que no pasaba tanta verguenza, como en el momento en el que acabé haciendo un caballito en mitad de la pista. :( Con vuelco, ya que lo hago, lo hago bien :D )

 

Como tenía el perfil del joy equivocado, al darle al comunicador para comunicar rodando, lo que hice realmente es bajar flaps, con lo que el avión bajó morro y toqué el suelo. En el reinicio de la misión aproveché para mirar la calibracion del joy, que en ese momento me pareció lo mas lógico para explicar lo sucedido. Pues no, no era eso. :(

 

Una experiencia alucinante, esto que solo te respondan como tu esperas el mando de gases, los pedales y el joy (incluso este de aquella manera por el trimado en profundidad a tope).

El resto de controles, hasta que entendí el porqué, me parecía digno del mejor poltergeist. :blink:

 

Le di al gear up y bloqueé la vista del trackIR, le doy al intercomunicador y bajo flaps, al avión con una tendencia a subir que te mueres, tenía que tener el joy para abajo continuamente, no tiraba ni queriendo (lógico), no había manera de soltar las bombas... bfffff...

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sus prototipos destruidos

 

 

Falso :xd: :xd: , quedan tres prototipos, dos intactos y uno en reparación.

 

Hay que alabar a los cojones de desmo, que con un avión blanco en uno de los extremos de una pista verde,tenia asiento de primera fila para contemplar el ataque de los mosquitos :xd: :xd:,

 

Foto que demuestra lo posición de Desmo:

Desmo1.jpg

desmo3.jpg

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Joer....No sabía que Alado era de Canada..lo digo por la bandera

 

derl canada, no sabia yo que los gatches watches fueran tan incultos :D:D:D

 

dado que te has dado cuenta, de lo de la bandera, no te digo da onde pa que lo aprendas, me toca cambiar a por otra, cada vez que pongo una me sorprende las contestaciones de cada uno. La anteroir que puse fue la argentina, y cierto conocido comandante del ala, que no voy a decir su nombre, osease elvis :D , me pregunto: tu no eras de andalucia??? por que llevas la bandera argentina?, eres daltonico o argentino? :D:D

 

 

Falso , quedan tres prototipos, dos intactos y uno en reparación.
pos segun como esta de empanchurrao en mita de la pista, esta poco menos que volable, bueno al menos no esta como los emilios, que no se dieron cuenta de que el emil, no es apto para zonas humedas, a to esto llevabais caña o pescais con arpon???? :D:D:D
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Lo único que habria que decidir si las misiones son independientes una semana de otra (con lo que cada piloto podra alistarse en el bando que quiera cada semana, dependera de sus gustos por los aviones disponibles y del tipo de mision a efectuar), o misiones que guarden relacion unas de otras, con lo que habra que hacer 2 bandos (azules y rojos), y cada piloto escoger en que bando volara

 

Sería buena idea, por lo menos en verano, que estas misiones fueran independientes unas de otras, y asi dar oportunidad al mayor número de pilotos novatos, que no se han estrenado nunca en una coop, la posibilidad de alistarse y obtener un poco de experiencia en este tipo de misiones. :rolleyes::rolleyes:

Claro, que es solo mi opinión, saludos

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perra calla, :xd:

 

la luftwaffe masacrada, sus prototipos destruidos, y los altos mandos que viajaban en el transporte, criando malvas.

 

Joer....No sabía que Alado era de Canada..lo digo por la bandera :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Es la del Perú ,so sumnormal.... :xd:

 

ese es mi nazgul, un tio culto, aroga ve aprendiedo.

 

a to esto, naz, cuanto has tardao buscando en controles hasta encontrar la bandera pa descubrir el nombre? :xd:

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La mision de la escuadrilla oveja, sucedio sin incidentes, despegamos con mucho mimo nuestros esplendoros y nuevecitos FW 190 al alva , para mostrar un poco sus cualidades a la alta esfera alemana , que venian de paseo en un bonito Ju52,

 

190despegandoiv9.jpg

 

Aunque no eramos los unicos que insultabamos a las aves con el intento costoso de levantar pesados y ruidosos trozos de metal, ya que al otro lado del pequeño canal , se reunian una fuerza con el unico proposito de destruirnos en este tranquilo y bello amanecer.

 

moskidespeju5.jpg

 

Mientras la escuadrilla aguila patentaba el taran aereo contra unas pequeñas lanchas amifibias en la costa , la escuadrilla oveja ivamos ya tomando tierra con los objetivo de la mañana cumplidos, 1º una suelta de bomba a unos blancos dispuestos cerca de la base, con un resustado mediocre, y como ultimo una simulacion de un ataque aereo al temido ju52, que cumplimos sin mayores problemas.

 

Aun con el sol cogiendo fuerza, el primero en tomar fue Desmo, el ultimo en llegar a la escuadrilla de prueba de la marca. Venia de volar los 109 en africa y su corto periodo de adaptacion al nuevo pajaro se dejo notar al posarse con un poquito de brusquedad , rompiendo el tren y dando un bonito espectaculo a los soldados espectantes al dar varios trompos en medio de la pista , inutilizando parte de esta.

 

desmotomandomm7.jpg

 

continuara..

Edited by kixot
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Mientras Oveja 2 , usease Nite , se refugiaba en los hangares de carton duro ( el hormigon se lo habian gastado en un campo de fronto cercano ), servidor se disponia a seguirle con la seguridad de que la escuadrilla negra nos protegia el espacio aereo, y con la sirena de base callada no tenia que haber mayores problemas, pero sin saberlo , esta habia sido saboteada para una accion inminente , una gran formacion de mosquitos ingleses ensombrecia la base con su llegada sorpresa .

 

La oscuridad se cierne sobre miiii , y yo sin saberlo

 

2fotosjq2.jpg

 

Se ve que algun avioador Ingles habia tenido contacto con las tacticas japonesas, por su forma de atacar a tierra ,

 

Imagen censurada para menores

 

hortencorrompiendomeew8.jpg

 

Nite desde la seguridad del hangar veia pasar a los mosquitos soltando bombas a diestro y siniestro, pero la mala punteria de estos , o la suerte se alio con el , ya que por dos veces estos erraron lo suficiente para que su prototipo quedara sin rasguños con su piloto dentro rezando a todos los santos conocidos .

 

niteesplosionesdh5.jpg

Edited by kixot
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Guest Horten
Se ve que algun avioador Ingles habia tenido contacto con las tacticas japonesas, por su forma de atacar a tierra ,

 

Imagen censurada para menores

 

hortencorrompiendomeew8.jpg

 

Joder, esque no estaba seguro de si el piloto estaba muerto o no... :D

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Mientras los bimotores ingleses atacaban la base sin problemas en dos oleadas bien coordinadas, causando fuego y destruccion a los valiosos hangares alemanes

 

moskibombardeauk6.jpg

 

Los valientes de la escuadrilla negra se enfrentaba sin posibilidades de victoria , en los cielos ya oscurecidos por los ingleses con sus bombas aniquiladoras , contra un fuerza de caza superior numericamente, aun asi lucharon sin temor y con hombria hasta el ultimo momento:

 

acribillandoadiableot9.jpg

 

Despues de una lucha encarnizada contra varios spitfire , tocaban de muerte la montura del ultimo caballero germano que aun surcaba el cielo , viendose ya sin posibilidades de seguir combatiendo y escuchando como se le acaban los segundos de vida a su poderoso motor BMW , se dirigio hacia la pista para aterrizar, sobrepasando con esfuerzo los muros que protegian esta por unos pocos metros. Pero con tantos daños y sin potencia no podia maniobrar lo suficiente para tomar con seguridad.

 

Sacandole el maximo de rendimiento a sus ultimas gotas de sudor , tiro con fuerza de la palanca de control intentando levantar el morro de su cada vez mas pesado 109, eyectando a la vez la cubierta de su minuscula cabina , para despues lanzarse en paracaidas .

 

Pero la mala suerte le acompaño hoy a este piloto que en sus ultimos segundos de vida , vio desde su paracidas sin control , como su caza herido picaba en direccion a un gran deposito de combustible de la base, esplotando este con gran fiereza, queriendo el viento que el paracaidas terminara en este infierno de llamas.

 

ddmirandotf8.jpg

 

Sin proteccion ninguna, el debil ju52 intentaba huir de tal voragine sin exito. Los experimentados piltotos de spit no tardaron mucho en terminar su gloriosodia con este goloso caramelo.

 

ju52enllamaslj8.jpg

 

Y hasta aqui el debrief fotografico.

Edited by kixot
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