Jump to content

Flaps & Marisco & Jabugo & Birras En La Cozta Der Zó


Recommended Posts

no se que decir solo que estube de puta madre como en mi casa, y que me puse de cerveza hasta las trancas,por su puesto no se hablo de aviones, odiamos los aviones y la gente cojunuda eceptuando al don toga (es que le tengo mania). mis agradecimiento pa kgusto,ddtang,franjimenez,amante, a la familia de don toga que me hicieron sentir como en mi casa y a don toga que aunque le gusta picarme en el fondo es Buena gente y se deja derribar por mi.

 

pa la proxima fiesta haber si instalas un jacuzzy. saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hasta el 15 no tengo vacaciones....

 

Y a tí, quién te ha dicho que vengas, eh?

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

dejale ke venga coño, que alguien tiene que pagar las copas, ke yo despues de pagar el alquiler estoy pelao

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mariquitaaaaaaaaaa, que yo toy hipotecaoooooooooooooo!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta el 15 no tengo vacaciones....

 

Y a tí, quién te ha dicho que vengas, eh?

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

dejale ke venga coño, que alguien tiene que pagar las copas, ke yo despues de pagar el alquiler estoy pelao

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mariquitaaaaaaaaaa, que yo toy hipotecaoooooooooooooo!!!! :D

 

 

NO ME JODAS QEU PEDISTE UN CREDITO PARA LAS CERVEZAS DE LOS PROXIMOS 40 AÑOS??????? :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Aki toyyy galopando sobre mi moden 56k de la muelte!!!!! Sooooo .... kietoooooo bixo! :icon_mrgreen:

 

y ahora a lo ke vamos, un pekeño debriefing personal:

 

Sinceramente no creo que hubiera podido estar mejor, Barsinson todo un anfitrión CON DOS COJONES, había cuidado hasta el ultimo detalle... una terraza sombreada desde la cual poder ver en la distancia los vuelos salir y entrar en el aeropuerto, un surtidor de cerveza ke parecía la mismísima fontana di trevi, el cual estuvo a punto de sufrir un secuestro si nos dejan a Seimus y a mí sin vigilancia.... (la cargamos en la moto de Kgusto... para una rápida huida). Luego una paellita adrezada con esparros a la plancha (saeeee ya sé ke se os está haciendo la boca agua recordando... warrillas!!) y por ultimo tras unos cafeciños y uno teses al gusto llegaron las copitas.. ke no falten y ademas de primera, con su miel natural y todo :grin: .... y así me kedé , con la miel en los labios al tener ke abandonar en ese momento y perderme esos cuelllpos serranos en la piscina hehehe, la proxima os acompaño con el tanguilla de leopardon ke se ke os gusta.....

 

Como veis no faltó de nada ... hasta un espía del ala13 ... (si... sé ke me estas leyendo... esperate ke aprenda los secretos del P38... unos ajustes y ya veras.... contraespionaje te voy a dar yo.. :vinsent: . Tambien un piloto real de pelo en pecho... Amante, por cierto cuanto reuna unos jeuros.. ya sé en ke invertirlos... pon a punto la cessna :rolleyes: ; otra curiosidad es ke pude comprobar ke DDTang no es un bot como Darkness o JO, es de carne y hueso... ya me encargue yo de comprobarlo ... :rolleyes: ;

 

Bueno corto el rollo, que los post mu largos os cansan la vista... en definitiva GRACIAS a todos , me sentí como en casa a tres días de llegar Málaga así ke sin palabras....

 

69 Style FOREVER!

Link to comment
Share on other sites

Puesssssss, se me había pasado por alto el debrief!! Por partes:

 

Las foticos, sólo hice una a Barsin con su diploma de bautismo de vuelo, pero la cutre cam la sacó con demasiado brillo y no se ve nada. Las otras fotos las hizo el presidente de Mariví, así que cuando pueda que las postee.

 

¿Qué añadir a lo dicho? Pues nada, que la paella siempre está más buena fuera de casa :D

Link to comment
Share on other sites

Perdón, perdón... sólo tengo dos, pero habían más cámaras aparte de la de DD y la mía. Sólo decir que la comida estaba DPM y la terraza con tirador es la imagen que tengo del paraíso ;)

 

Casi todos con las ATC incluidas:

img1662il4.jpg

 

Los "pilotos" y el piloto, juntitos:

img1663hm8.jpg

 

Que se repita :P

 

S!

Edited by Ayak
Link to comment
Share on other sites

Perdón, perdón... sólo tengo dos, pero habían más cámaras aparte de la de DD y la mía. Sólo decir que la comida estaba DPM y la terraza con tirador es la imagen que tengo del paraíso ;)

 

Casi todos con las ATC incluidas:

img1662il4.jpg

 

Los "pilotos" y el piloto, juntitos:

img1663hm8.jpg

 

Que se repita :P

 

S!

 

Poner los nombres, si no no sabemos quienes sois.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno....., perdón por la tardanza de mi debreafing pero acabo d volver de vacancias en Valencia donde también se ha producido una mini-quedada del 69 q también postearé y hasta ahora no me he sentado para poder postear las fotos...

Lo primero agradecer a Barsinson su hospitalidad que fué de una puntuación de 15 sobre 10.

Comimos, bebimos y reimos como solo los del 69 sabemos hacer. Lástima que no todos pudieron quedarse el tiempo que seguro les hubiera gustado, pero fijo que habrá más ocasiones y repetiremos la juerguecilla.

El sábado y repito gracias a la increible hospitalidad de Bar la festolina se celebró en su pequeñita terraza de 80 m2, en la cual nos agasajaron con cerveza a tutiplen merced a ese "peaso" de grifo q más abajo podréis observar, comida en cantidad y calidad para saciar a la panda de degenerados q invadió su humilde morada y risas, risas y más risas.

La juerga se alargó hasta bien entrada la madrugada y finalmente solo resistimos el anfitrión, Seimus y yo con nuestras respectivas ATCs.

Y el Domingo visita al museo ubicado en el aeropuerto malagueño para babear con lo que nos gusta.

Os dejo unas cuantas imágenes y ya de paso aclaro que en la foto de grupo antes posteada somos de izq a dch:

 

El espía del Ala 13 :xd:, Seimus69, Barsinson, kgusto (yo), Amante (instructor de vuelo de Bar), DDTang y Fahrenheit

 

Y ya sin enrollarme más ah´van las ajoticos q tomé aquel fantástico día...

 

Barsinson con su diploma del bautismo de vuelo (los hay con suerte..., y con pasta... :xd: )

S3600001.jpg

 

El grifo de cerveza que tantas alegrías nos dió...

S3600004.jpg

 

Almuerzo con las ATCs incluidas (se lo merecen después de lo q aguantan... :xd: )

S3600006.jpg

S3600010.jpg

S3600011.jpg

S3600012.jpg

 

Y ya por supuesto un poquitol pasaditos empezamos ha hacer la cabra un poco. Eso sí, nada para lo q vendría después y de lo cual me niego a postear imágenes... :xd::xd::xd:

S3600013.jpg

S3600014.jpg

S3600015.jpg

S3600016.jpg

 

Ea, pues hasta la próxima que esperamos sea pronto y si puede ser con más peña aún ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues deciros que yo estuve al día siguiente de la comilona, ese día llegué muy tarde a Málaga, gracias en parte a un atasco de narices en Las Pedrizas, sólo se que me llamó Barsinson y que ya estaban medio pedos, y yo sin probar ni agua, y eso que venía de cerquita, pero al día siguiente si que quedamos para ir al Museo de la Aeroplaza, y allí coincidí con Barsinson, Kgusto, Seismu y Amante, estuvimos disfrutando un montón y todo perfectamente explicado por Amante, gracias de nuevo, que por cierto de la visita también hay fotos y que alguno me debe alguna, ¿no seismu?, luego lo de las "ancas de ranas" lo dejaremos para otro día.

 

En definitiva, que me hubiera gustado estar más rato con esta maravillosa gente y que espero que esto no quede aquí, sino que sea el principio de una saga de quedadas con buen pescaito en la costa del sol, y la próxima vez conocer al resto de boquerones de nacimiento o adopción.

 

 

También y desde aquí y por las fotos y comentarios oidos por otros compañeros felicitar a Barsinson y su mujer por tratar a este grupo de aerotrastornados de una manera inmejorable y haciendo honor al título que ostenta en el escudo de la ciudad de Málaga que por R. D. de 1.í de Enero de 1901, y por la noble y abnegada conducta del pueblo malagueño con motivo del naufragio de la fragata alemana de guerra ¯Gneisenau", se concedió a Málaga el título de "Muy Hospitalaria".

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues deciros que yo estuve al día siguiente de la comilona, ese día llegué muy tarde a Málaga, gracias en parte a un atasco de narices en Las Pedrizas, sólo se que me llamó Barsinson y que ya estaban medio pedos, y yo sin probar ni agua, y eso que venía de cerquita, pero al día siguiente si que quedamos para ir al Museo de la Aeroplaza, y allí coincidí con Barsinson, Kgusto, Seismu y Amante, estuvimos disfrutando un montón y todo perfectamente explicado por Amante, gracias de nuevo, que por cierto de la visita también hay fotos y que alguno me debe alguna, ¿no seismu?, luego lo de las "ancas de ranas" lo dejaremos para otro día.

 

En definitiva, que me hubiera gustado estar más rato con esta maravillosa gente y que espero que esto no quede aquí, sino que sea el principio de una saga de quedadas con buen pescaito en la costa del sol, y la próxima vez conocer al resto de boquerones de nacimiento o adopción.

 

 

También y desde aquí y por las fotos y comentarios oidos por otros compañeros felicitar a Barsinson y su mujer por tratar a este grupo de aerotrastornados de una manera inmejorable y haciendo honor al título que ostenta en el escudo de la ciudad de Málaga que por R. D. de 1.í de Enero de 1901, y por la noble y abnegada conducta del pueblo malagueño con motivo del naufragio de la fragata alemana de guerra ¯Gneisenau", se concedió a Málaga el título de "Muy Hospitalaria".

 

te secundo lo que has dicho, malaga precioso... barsinson and famili... increibles, inmejorables, os recomiendo una visita a malaga, seimus and atc, de puta madre la lastima es que no hubiera sido mas largo.

 

 

pd.. el vino y la carne a la piedra... de lo mejor ke probe en mi vida!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website