Jump to content

Parche 1.12 Estandar Del Ala


Correcaminos

Recommended Posts

Como bien sabeis el parche, tirita o como querais llamar a esa cosa que han hecho por ahi , salio hace unas semanas, los del E69 ya precavidos despues de probar tantos y tantos parches fallidos por parte de LP, nos hemos tomado nuestro tiempo mientras volábamos con la version 1.09 , que hasta ahora habia sido la mejor de todas las existentes.

Despues de haber consultado con varias personas que lo han probado y despues de ver que en frugals la gente ya lo esta dando como un parche estable sin bugs importantes relevantes y despues de diversas conversaciones con el escuadron ESAF para llegar a un acuerdo de una fecha para que todos podamos tener la misma version en un mismo tiempo, hemos decidido que la versión 1.12 pasará a ser el estandar el ala a partir del martes dia 10 de Julio de 2007.

Es decir que la primera Redflag se volará con la versión 1.09 mañana domingo.

El lunes sa sabeis lo que toca... el que quiera ir instalando el parche que pasa hasta la 1.12 adelante y el que no.... ajo y agua que dicen en mi pueblo ;)

 

Saludetes y medio kilo de salmonetes.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal ! Este es mi primer post si que le doy un saludo a todo los del escuadron 69.

 

 

Correcaminos, seria posible que me agregaras a MSN para hablarun asunto de RedFlag ? Foxbat me lo pidio, ya que está tapado de laburo hoy dia. Mi MSN es BlackHawk_AF (arroba) hotmail (punto) com

 

 

 

 

Salu2,

 

 

BLACKHAWK

Link to comment
Share on other sites

Bajamos el ejecutable no?

el que instala directamente la 1.12 encima de la .09???

Es que soy nuevo aqui... :rolleyes:

Lo recomendable es desinstalar (grabando el log y todo eso), instalarlo de nuevo y meterle la 1.12 de una. Ir poniendo parches acumulativos de 1.10, 1.11 y 1.12 es bastante... peligroso :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me doy por enterado...si luego no me acuerdo de instalarlo...es por culpa del alemán :xd:

 

 

Edito:

 

Parece que hay una serie de..."problemillas" con los 9P...algo de que disparas pero el misil aparece a tus seis y te zurra...ya veremos que más dicen sobre esto...:D

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina

 

Me doy por enterado...si luego no me acuerdo de instalarlo...es por culpa del alemán :xd:

 

 

Edito:

 

Parece que hay una serie de..."problemillas" con los 9P...algo de que disparas pero el misil aparece a tus seis y te zurra...ya veremos que más dicen sobre esto... :D

 

No será que tienes alguien detras y te lo zumba el otro avion???? No se creo que es algo a tener en cuenta :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Sus recuerdo a todo el mundo, nuevos y veteranos , que hay que ir instalando la 1.12 , hoy es dia de reflexion y habra gente con la 1.12 y la 1.09... <_< .

Asi que hoy se volara lo que se pueda.

A partir de mañana se volara con la 1.12...

Recomiendo una instalación limpia del producto y directamente updatearla a la 1.12.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website