Jump to content

Resultado Primera Mision Redflag


Recommended Posts

Yo quiero revancha 1vs1 contra el que me derribó ^^ xD!

 

Aquí mi msn: cryorus(arroba)gmail.com

 

Me contactan y le damos un vuelo guns only.

 

Saludos!!

 

 

La creación de estos ejercicios entiendo que fomenta la competitividad, eso es algo de lo que todos aprendemos y sacamos buenas conclusiones, pero supongo no hay ninguna intención por parte de los que hemos creado esto de que se lleve mas alla de lo que es.

Si ayer la balanza se inclino de un lado pues no pasa absolutamente nada, ya habra tiempo para retos personales a su debido tiempo.

Nadie duda que los pilotos de ESAF en ningun momento sean unos grandisimos pilotos.

La intencion de esto es que absolutamente todo el mundo tenga cabida en estas misiones, pero de que nunca se vaya de las manos...

 

Sin mas un saludo y nos vemos en la siguiente, intentare contactar contigo Fox.

 

Corre Corre.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero revancha 1vs1 contra el que me derribó ^^ xD!

 

Aquí mi msn: cryorus(arroba)gmail.com

 

Me contactan y le damos un vuelo guns only.

 

Saludos!!

Se quedó con la vena :xd:

 

Basicamente porque me sabe muy mal despistarme por errores tontos JO, suelo ser muy critico conmigo mismo :grin: y en este caso podia haberlo hecho mejor

Jajajajaja, podía haberlo hecho mejor!!! :lol: Que grande... yo tendría miedo si fuera tu enemigo Barbo!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No os deis mal que como veis no he respondido al desafio, cuando termine la redflag ya haremos ese dog cryourus, me tomo nota y a mi se me encuentra sin problemas casi a cualquier hora en el TS del 69 para quedar. De momento nos centraremos en la redflag, sobretodo porque si hacemos esto con cada ejercicio va a ser una red flag larga larga ...

Link to comment
Share on other sites

Chicos, chicos, tranquilidad es la mejor palabra en estos momentos, independientemente de la Red que interesa no se desvie

de por donde va, quizas algun dia podamos echar esos Dogs pero de momento agradeceria no se utilizaran los foros Red Flag

para quedar en duelos privados (usad los P.M) y os dais por donde os apetezca pero no me gustaria que esto se convirtiera en

el tablon de los retos...y no lo podemos permitir, el otro dia fue una simple iniciacion de esta buena union entre escuadrones para desarrollar algo entre nosotros, no contra nosotros....asin que los que se crean mejores ya tendran su oportunidad para demostrarlo... :shok:

 

Dejemos los foros Red para lo que son, y no nos piquemos tan pronto ;)

Link to comment
Share on other sites

para quedar en duelos privados (usad los P.M) y os dais por donde os apetezca

 

xD!

 

____

 

Hombres aquí nadie ha dicho que uno es mejor que otro, o que alguien esta enojado, o no se que tonteras han mencionado ya mas arriba, es una simple revancha.

 

Kie, seguiré tu consejo, es lo más racional que he leido en todos estos dias. :)

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Por su puesto, no hables bobadas Killer :D

Jajajaja, entonces vale... :lol:

Por cierto... ya van pasando a la 1.12 o se van a esperar unos días más?

No se olviden :P No sea que el domingo a la tarde estemos el E69 con la 1.12 y el ESAF con la 1.09.

:friends: Vengan chicos, nos vemos todos el domingo... ¿a las? ¿15/21? ¿16/22? (horas Chile/España).

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero revancha 1vs1 contra el que me derribó ^^ xD!

 

Aquí mi msn: cryorus(arroba)gmail.com

 

Me contactan y le damos un vuelo guns only.

 

Saludos!!

 

 

La creación de estos ejercicios entiendo que fomenta la competitividad, eso es algo de lo que todos aprendemos y sacamos buenas conclusiones, pero supongo no hay ninguna intención por parte de los que hemos creado esto de que se lleve mas alla de lo que es.

Si ayer la balanza se inclino de un lado pues no pasa absolutamente nada, ya habra tiempo para retos personales a su debido tiempo.

Nadie duda que los pilotos de ESAF en ningun momento sean unos grandisimos pilotos.

La intencion de esto es que absolutamente todo el mundo tenga cabida en estas misiones, pero de que nunca se vaya de las manos...

 

Sin mas un saludo y nos vemos en la siguiente, intentare contactar contigo Fox.

 

Corre Corre.

 

Eso es,Corre,la verdad es que diferenciemos señores,una cosa es la Red Flag y otra cosa son las pachangas/Dogfights,si empezamos en este tema de revanchas y niñerías no aprenderemos nunca nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website