Jump to content

Stukas Con Cohetes?


alado

Recommended Posts

En que donde ves los cohetes? en la aprte final se ven claramente las bombas (grupo 2) quizas te refieras al ataque del grupo 1 , se ve de lejos y lo revisare dejandome las pestañas, pero dudo que sean cohetes.

 

Por cierto...en el ´44 y usando Stukas??? yo crei que los retiraron del servicio al inicio de la batalla de inglaterra :blink: , se ve que por esas fechas andaban necesitados y usaban todo lo que tenian... :lol:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Van a ser van a ser... lo que va a ser es que ¡has vuelto a beber! :xd:

Ahora en serio, yo juraría que son los cañonazos, aunque tengo un video, con sonido, de un ataque de stukas con éstos y no suenan para nada igual, pero vamos que en la última escena se ve que lanza hasta 4 salvas.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

No, no son cohetes, con los cañones que ves colgados bajo sus alas, de 37 mm, que sacudían de mala manera.

 

Ignoro el motivo, pero los alemanes no utilizaron de forma reglamenteada cohetes en misiones tierra-aire, cuando probaron en sus propias carnes su efectividad con las escuadrillas de typhoon y demás cazas aliados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
No, no son cohetes, con los cañones que ves colgados bajo sus alas, de 37 mm, que sacudían de mala manera.

 

Ignoro el motivo, pero los alemanes no utilizaron de forma reglamenteada cohetes en misiones tierra-aire, cuando probaron en sus propias carnes su efectividad con las escuadrillas de typhoon y demás cazas aliados.

 

Creo que sí usaron cohetes en misiones aire-tierra (creo que es lo que querías decir, y no tierra-aire), los focke A4 podían llevar 12 cohetes debajo de las alas, creo que eran anticarro pero puede que fueran una arma aire-aire como los R4M de los 262, no me acuerdo. Aún y así, algunos aviones usaban los panzarfraust (armas anticarro de infantería) montados en los aviones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, ha sido un lapsus, me refería a aire-tierra. ;)

 

Pero no tengo constancia que llevaran cohetes para misiones a tierra, pero si que es cierto que usaron cohetes tanto ligeros en salvas como otros potentísimos como arma aire-aire.

Es una cosa que siempre me ha dejado mosca, los ingleses, americanos y rusos los utilizaban con profusión y alegría dándoles fuertes dolores de cabeza a los alemanes y demostrando que era un arma muy eficaz, pero los alemanes no los copiaron.

Link to comment
Share on other sites

Si, ha sido un lapsus, me refería a aire-tierra. ;)

 

Pero no tengo constancia que llevaran cohetes para misiones a tierra, pero si que es cierto que usaron cohetes tanto ligeros en salvas como otros potentísimos como arma aire-aire.

Es una cosa que siempre me ha dejado mosca, los ingleses, americanos y rusos los utilizaban con profusión y alegría dándoles fuertes dolores de cabeza a los alemanes y demostrando que era un arma muy eficaz, pero los alemanes no los copiaron.

pues no, lo único que usaron los alemanes parecido fueron morteros y pequeños cohetes A-A. Respecto al Stuka, estubo en servicio hasta el último día de la guerra. Aunque en la práctica estaba sustituido por el Fw190 F y G.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa utilizaban también pepinos de gran calibre, he encontrado esto: :shok:

 

A principios de 1943 se desarrollo el modelo Fw 190A-5 con la nariz ligeramente alargada, convirtiendose en el modelo Fw 190A-5/R6 equipado con dos lanzacohetes subalares WG 21 de 21 cm, utilizandolos contra las formaciones de bombarderos B-17 y B-24 de la USAAF en la campaña de bombardeo contra Alemania.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Que yo sepa utilizaban también pepinos de gran calibre, he encontrado esto: :shok:

 

A principios de 1943 se desarrollo el modelo Fw 190A-5 con la nariz ligeramente alargada, convirtiendose en el modelo Fw 190A-5/R6 equipado con dos lanzacohetes subalares WG 21 de 21 cm, utilizandolos contra las formaciones de bombarderos B-17 y B-24 de la USAAF en la campaña de bombardeo contra Alemania.

 

Es cierto, esos cohetes también fueron usados por los Bf-109 y Bf-110, si no voy errado. Por cierto, ¿Sabías que se planteó armar al 262 con un lanzallamas?

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

¿Con un lanzallamas? De eso no tenía la menor idea.

 

Desde luego, que estos nazis tenían una inventiva tremenda. Aunque hay que reconocer que si huberan tenido mas tiempo para desarrollos, no se donde hubieran ido a parar.

Solo en armas aire-aire tenían de todo, cohetes temporizados, de impacto directo, misiles, cañones de gran calibre, etc.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
:shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

¿Con un lanzallamas? De eso no tenía la menor idea.

 

Desde luego, que estos nazis tenían una inventiva tremenda. Aunque hay que reconocer que si huberan tenido mas tiempo para desarrollos, no se donde hubieran ido a parar.

Solo en armas aire-aire tenían de todo, cohetes temporizados, de impacto directo, misiles, cañones de gran calibre, etc.

 

Y también tenían unos cañones experimentales, de poco acance (unois 500 metros) que disparaban una carga de carbón, que formaba una pequeña nube. Después se disparaba a la nuve una bala ignitora y...bum!

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

¿Con un lanzallamas? De eso no tenía la menor idea.

 

Desde luego, que estos nazis tenían una inventiva tremenda. Aunque hay que reconocer que si huberan tenido mas tiempo para desarrollos, no se donde hubieran ido a parar.

Solo en armas aire-aire tenían de todo, cohetes temporizados, de impacto directo, misiles, cañones de gran calibre, etc.

 

Y también tenían unos cañones experimentales, de poco acance (unois 500 metros) que disparaban una carga de carbón, que formaba una pequeña nube. Después se disparaba a la nuve una bala ignitora y...bum!

La mejor manera de derribarte a ti mismo :lol:

joder que bestias :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
:shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

¿Con un lanzallamas? De eso no tenía la menor idea.

 

Desde luego, que estos nazis tenían una inventiva tremenda. Aunque hay que reconocer que si huberan tenido mas tiempo para desarrollos, no se donde hubieran ido a parar.

Solo en armas aire-aire tenían de todo, cohetes temporizados, de impacto directo, misiles, cañones de gran calibre, etc.

 

Y también tenían unos cañones experimentales, de poco acance (unos 500 metros) que disparaban una carga de carbón, que formaba una pequeña nube. Después se disparaba a la nuve una bala ignitora y...bum!

La mejor manera de derribarte a ti mismo :lol:

joder que bestias :blink:

 

Hombre, la idea era usarlo como arma antiaerea, y tenia potencia suficiente para crear un remolino suficientemente potente como para derribar a cualquier avion.

Link to comment
Share on other sites

No, si esta gente, cuando le dio por inventar "armas definitivas", déjalos correr.

Ya se burlaban con el proto del 262 armado con un cañón de 75mm, que decían que si eso era para ensartar a los aviones enemigos.

 

Cada disparo se debían aflojar todos los remaches y soldaduras del avión. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website