Jump to content

Joystick Para Zurdo.


Cesar Ayala

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por la bienvenida, bueno ya lei creo que todos los temas en el foro en los que se habla de joystick y demas mandos, pero hasta ahora no he visto imagenes donde salga uno para zurdos! En especial me interesa el X-52, si alguien sabe de este modelo o de algun otro que me recomienden pero que exista la version para gente como yo, que la derecha nomas no. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y gracias por la bienvenida, bueno ya lei creo que todos los temas en el foro en los que se habla de joystick y demas mandos, pero hasta ahora no he visto imagenes donde salga uno para zurdos! En especial me interesa el X-52, si alguien sabe de este modelo o de algun otro que me recomienden pero que exista la version para gente como yo, que la derecha nomas no. Gracias!

 

Pues sera mejor que te acostumbres :(

Link to comment
Share on other sites

Si intentas volar con el mayor realismo posible, el joy siempre en la derecha y el throtlle en la izquierda. Mira cualquier cabina de caza, salvo que vueles Airbuses y demás, que entonces la cosa ya cambia :icon_mrgreen: .

 

Un saludo!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En aviación no existen zurdos y diestros, todos los pilotos vuelan con los instrumentos de los aviones tal como están. Un piloto de Airbus vuela con la mano derecha si hace de copiloto y con la izquierda si hace de piloto. No esperéis, si algún día vais a volar un avión real de cualquier tipo, que os ofrezcan mandos para zurdos: no existen.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

"Intentar acostumbrarte con la derecha", los que decis esto, los diestros, habeis probado a escribir vuestro nombre con la izquierda :D . Comprendereis que no es tan facil, se necesita mucho pulso. Estamos discriminados, los zurdos existimos :angry:, y podemos ser tan buenos o mas que los diestros. Hasta aqui mi indignacion y mi enfado por el olvido que los zurdos sufrimos.

Link to comment
Share on other sites

venga hombre, fuerza de voluntad.

 

que los diestros tenemos que llevar el volante con la izquierda cuando tenemos que cambiar de marchas o pillamos el vicio de dejar la mano en la palanca, y todos los pilotos reales tienen que llevar el joy/cuernos con la mano izquierda.

 

no me veo aterrizando un airbus con la izquierda la verdad :xd:

Link to comment
Share on other sites

soy diestro y le pico al WASD + TAB + Ctrl + SPACE + C+ V + F + G + R + E + Q + T + Y + B+ M con la mano izquierda a los juegos de FPS de lo lindo desde el primer dia. No es lo mismo escribir q vas a pulso q tener la mano reposada en el joy y mover el brazo desde el codo o el hombro y un poco de muñeca. No se creo q los zurdos no tienen mucha dificultad pa mover las marchas de un coche y se parece mucho.

 

Tambien es verdad q no tengo ni pueñetra idea de como se siente un zurdo en estas situaciones, es lo q tiene hablar desde la ignorancia, q lo mismo estoy diciendo unas burradas del copon, pero conozco zurdos q mueven el raton con la derecha de PM (te pegan unos tiracos en la chola jugando al counter q es escandaloso), creo qlo del joy es mas o menos parecido. Pienso q la adaptacion es mucho mas rapida y menos traumatica de lo q se pudiera pensar.

Pero como digo esto son solo las congeturas de un diestro, ignorante del mundo de la siniestra

 

Donde esta flanders cuando se le necesita, ¿no? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Diré lo que se ha comentado otras veces.

 

Los pilotos de aviones de verdad, en los cazas por ejemplo, no hay cazas para diestros y para zurdos. EL joy a la derecha y los gases a la izquierda y es lo que hay. En pilotos comerciales, el airbus, por ejemplo, el piloto tiene el joy a la izquierda y el copiloto a la derecha, y no creo que requieran ser ambidiestros ni nada. Creo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo seguire jugando con mi amada mano izquierda y el cyborg evo. El juego ya de por si pide muchas horas de juego para manejarlo mas o menos como toca y comprender toda la dinamica, solo me faltaria, encima de aprender todo lo que es el juego y cogerle practica se la tenga que coger a mi penosa mano derecha. Hasta que no le pille el tranquillo al juego como dios manda ni hablar de derechas.

Link to comment
Share on other sites

Hola ,yo pertenezco al lado oscuro <_< , aunque no soy ambidiestro y la derecha no la tengo tonta, funciono con la izquierda para todo :lol: .

Respecto al manejo del joy, lo uso con la derecha y los gases con la izquierda desde siempre es cuestión de acostumbrarse, de hecho si tuviera ahora q usar la izquierda en el joy no seria lo mismo.

Hay un saitek q es para ambos , pero no recuerdo el nombre, fue el primer saitek q tuve. era duro como un condenao con dos mandos de gases en la base, no como los blanditos de ahora :game::D

Y esta claro q para manejar un avión tanto real como en simulacion es para todos lo mismo.

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo soy zurdo, pero desde el primer día volé con el joy y el mando de gases como se vuela en aviones reales, y se acostumbra uno enseguida. Fijaos en como dice DD los pilotos de Airbus, se intercambian muchas veces el puesto de piloto y copiloto, teniendo a veces el stick a la izquierda y a veces a la derecha, y ningún problema. Es cuestión de práctica. En aviación no hay diestros ni zurdos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website