Jump to content

Pitorreo


BaronKaOs

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Horten

A ver...puede que baronkaos se refiera a lo de que el límite es de 8 jugadores...o que no hace falta pass...

 

 

PD: en esa dog estaba yo presente...y descubrí que un stuka puede derribar a un 190 :D .

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas:

 

Me parece que el tema está en que alguien ha usado el nick de BaronKaOs. Creo que a nadie le hace gracia que "usen" su nick, más que nada porque puede dar lugar a confusión sobre "quién es quién". :unsure:

 

No sé si habrá alguien que se haya registrado en el E69 con ese nick :shok: , pero digamos que ya está "ocupado" por Ala13_BaronKaOs.

 

Si pudierais explicarlo sería de agradecer. ;)

 

S!

Edited by Ala13_Mdie
Link to comment
Share on other sites

A Mdie... creo que no es para tanto.

 

El responsable he sido YO, porque el que ha usado el NICK he sido yo, como muy bien ha comentado Ala13_BaronKaos, era una partida PRIVADA, y he querido hacer la gracia de entrar en una partida con contraseña para ver la reaccion de los compañeros, y porque Baronkaos es muy bueno volando, y a ver si alguno se "asustaba", pero dios me salve de usar un nick que no sea mio en una partida abierta, oficial y pública.

 

Y tranquilo BaronKaos, sinceramente no creo que haya sido para tanto, no creo que hayas visto ni veas a nadie de nosotros usurpando tu nick para volar las AIRFORCEWAR, o cualquier dog del HL. Si la gracia se ha hecho ha sido pq precisamente era una partida privada

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Por cierto, granuja, la próxima vez que alguien no coja aviones del 42 échalo directamente, por favor. Hoy esos dos que no eran del E69 y volaban lo que les daba la gana fueron casi los únicos que me derribaron (y creo que no sólo me pasó a mi).

Link to comment
Share on other sites

Por qué tendría que echarlos? Nadie sabe las normas si no se las dicen. Pedí que cambiaran el avión y lo hicieron, así que ninguna queja por mi parte.

 

Hoy esos dos que no eran del E69 y volaban lo que les daba la gana fueron casi los únicos que me derribaron

 

Eso es porque eres un puto Ace.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas:

 

Me parece que el tema está en que alguien ha usado el nick de BaronKaOs. Creo que a nadie le hace gracia que "usen" su nick, más que nada porque puede dar lugar a confusión sobre "quién es quién". :unsure:

 

No sé si habrá alguien que se haya registrado en el E69 con ese nick :shok: , pero digamos que ya está "ocupado" por Ala13_BaronKaOs.

 

Si pudierais explicarlo sería de agradecer. ;)

 

S!

 

Bueno, lo que es justo es justo, este tipo de cosas nos podria molestar a cualquiera, y el chico igual no son las formas, pero con el calenton del momento ya se sabe... :lol:

 

Ahora no estoy de acuerdo en eso de que un nick se "ocupa" eso va a depender de lo generico que sea el nombre, si te llamas viper, aguila, maverick, asumes que te vas a encontrar con homonimos por el ancho de la red... :D Con lo que el dia de mañana podria entrar aqui alguien que se registrara como baronkaos, que tan raro no seria ya que no es un nick excesivamente raro, y no tiene poruqe quitarselo... joda si aqui tenemos cuatro Aguila1... :xd:

 

No hacia falta que te registraras de nuevo mdie, te podiamos haber editado el tag directamente... :icon_mrgreen: saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Por qué tendría que echarlos? Nadie sabe las normas si no se las dicen. Pedí que cambiaran el avión y lo hicieron, así que ninguna queja por mi parte.

 

Hoy esos dos que no eran del E69 y volaban lo que les daba la gana fueron casi los únicos que me derribaron

 

Eso es porque eres un puto Ace.

 

Cuántas veces se lo tuviste que pedir? Que no fue una , precisamente...

 

No es que sea un ace, es que me arriesgué poco, y tampoco me estuve mucho rato, aún y así gente del E69 me derribó 3 o 4 veces, el resto esos dos tios.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero pedir perdón por registrarme otra vez. Con el follon que llevo de foros (y mi empanada mental, sobre todo :unsure: ), nunca sé si me he registrado o no... Mil perdones.

 

Por otra parte, todos sabemos que Baron vuela como vuela, pero eso de usar "guerra psicologica" en una dog interna y privada... pues no se yo hasta que punto la gente sabe que el que ha entrado no es "el" BaronKaOs, porque si no no sería privada? :blink:

 

Y lo de los nick "exclusivos", como bien dices, hay nicks que sabes que van a estar más solicitados que otros, pero BaronKaOs, precisamente, no es muy común. Obviamente los maverick, Iceman, pegasos, Aguila, Halcon, Hawk, Eagle... (todos sabemos cuales son los más frecuentes) serán repetidos hasta el aburrimiento porque son nombres comunes y afines a la afición que nos ocupa.

 

Y sin ánimo de entrar en peleas, y por muy privada que fuera la partida, se lanza a traves del HL, que es publico y cabe la posibilidad de que, como pasó, gente que no interviene en esa misión vea la "duplicidad" de nicks.

 

Por otra parte, en mi pueblo se dice que el que una broma sea de mal gusto o no, lo dice el que la recibe, no el que la hace, y a modo de atenuante para el tono que usó Baron, pues como que le tocó mucho los webos el tema.

 

De todas formas creo que ha quedado clara la cosa, así que si el responsable se escribe 500 veces (a mano) "No me cambiaré el nick en el HL", asunto zanjado. :icon_mrgreen: Eso o una ronda de birras al "sufridor". ;)

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Cuántas veces se lo tuviste que pedir? Que no fue una , precisamente...

 

No es que sea un ace, es que me arriesgué poco, y tampoco me estuve mucho rato, aún y así gente del E69 me derribó 3 o 4 veces, el resto esos dos tios.

 

Pues dos o tres, lo normal en estas ocasiones, aun creo que fueron pocas. De todas formas deja que administre las salas que abro a mi estilo, que son muchos años ya. Además, a que viene eso en este post?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website