Jump to content

Pitorreo


BaronKaOs

Recommended Posts

Guest Horten
¿Quien es el horten-ra este? :shok:
horten-sia?

 

Muy bien, usáis la misma broma de markoss, yo de vosotros iría a por las pastilals pero ya :D .

 

Además, a que viene eso en este post?

 

Pues no lo sé, la verdad :xd: .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero pedir perdón por registrarme otra vez. Con el follon que llevo de foros (y mi empanada mental, sobre todo :unsure: ), nunca sé si me he registrado o no... Mil perdones.

 

Por otra parte, todos sabemos que Baron vuela como vuela, pero eso de usar "guerra psicologica" en una dog interna y privada... pues no se yo hasta que punto la gente sabe que el que ha entrado no es "el" BaronKaOs, porque si no no sería privada? :blink:

 

Y lo de los nick "exclusivos", como bien dices, hay nicks que sabes que van a estar más solicitados que otros, pero BaronKaOs, precisamente, no es muy común. Obviamente los maverick, Iceman, pegasos, Aguila, Halcon, Hawk, Eagle... (todos sabemos cuales son los más frecuentes) serán repetidos hasta el aburrimiento porque son nombres comunes y afines a la afición que nos ocupa.

 

Y sin ánimo de entrar en peleas, y por muy privada que fuera la partida, se lanza a traves del HL, que es publico y cabe la posibilidad de que, como pasó, gente que no interviene en esa misión vea la "duplicidad" de nicks.

 

Por otra parte, en mi pueblo se dice que el que una broma sea de mal gusto o no, lo dice el que la recibe, no el que la hace, y a modo de atenuante para el tono que usó Baron, pues como que le tocó mucho los webos el tema.

 

De todas formas creo que ha quedado clara la cosa, así que si el responsable se escribe 500 veces (a mano) "No me cambiaré el nick en el HL", asunto zanjado. :icon_mrgreen: Eso o una ronda de birras al "sufridor". ;)

 

S!

 

Yo estoy de acuerdo en que a Baron le ha podido molestar, pero en todo caso Chapas ya ha dejado claro que no era esa tu intención y se ha disculpado. Y en cuanto a los calentones yo creo que hay que aprender a controlarse, porque si yo hubiera seguido la escalada de cabreo con el Page del Hl, la tendríamos liada.

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte, todos sabemos que Baron vuela como vuela, pero eso de usar "guerra psicologica" en una dog interna y privada... pues no se yo hasta que punto la gente sabe que el que ha entrado no es "el" BaronKaOs, porque si no no sería privada? :blink:

 

No te entiendo, no se si te refieres a que los de "fuera" de esa partida sabian si el baronkaos era el "original" o no, pero te repito que era una dog interna privada y solo saben lo que paso los que estaban dentro

 

Te aseguro que nada más empezar y después de las sorpresas inciales me identifique por el TS, hubieron risas y ya esta. Vole un rato y desconecte

 

Y sin ánimo de entrar en peleas, y por muy privada que fuera la partida, se lanza a traves del HL, que es publico y cabe la posibilidad de que, como pasó, gente que no interviene en esa misión vea la "duplicidad" de nicks.

 

Sinceramente Mdie, me parece una tonteria... montones de nicks veo duplicados o parecidos en el HL, exactos con el TAG y alguna diferencia más no los hay, pero anda que no he visto yo chapa, chapes, chap.... y mi nick no es precisamente popular como los maverick, viper, aguilas y demás como tu dices

 

Por otra parte, en mi pueblo se dice que el que una broma sea de mal gusto o no, lo dice el que la recibe, no el que la hace, y a modo de atenuante para el tono que usó Baron, pues como que le tocó mucho los webos el tema.

 

TE doy la razon, no pense que fuese para tanto, de todas formas leyendo el post ahora sigo flipando. De todas formas esta claro que la importancia que yo le doy no es la que le da todo el mundo por lo que veo, pero sigo diciendo que era una "broma" en un entorno privado y ya esta. Si ves al Ala13_BaronKaos le reiteras mis disculpas.

 

De todas formas, si a él no le hizo gracia el tema (cosa que respeto), tampoco me ha hecho gracia a mi como ha entrado en la web, como un elefante en una cristaleria, y eso que su pregunta inicial ha sido editada (supongo que para suavizarla). Desde luego los comentarios en el chat del HL no los vi.

 

Dile si le veo que tiene la birra pagada, y que nos la tomaremos a su salud

Link to comment
Share on other sites

Emmmmm no se como enfocar esto la verdad. Es curioso que leyendo parece que el que tenga que pedir disculpas al final sea YO por las formas. Las formas???? es curioso, juraria que dentro de las formas está el no usar el nick de otro para un entreno o pachanga por muy personal que sea, ya que se alude a una persona en particular. Además despues de "las formas" recibidas despues de que colgara el video que hice hace un tiempo, ya uno no sabia que pensar.

 

Es mas, incluso parece que me tiene que parecer normal que un nick como el mio, que no lo he visto en mi puta vida, y llevo con el desde los 56k, lo pille alguien porq es lo mas normal del mundo.

 

Con la respuesta de chapas me valia y me bastaba ya que era el aludido. Se dice que no se vuelva a repetir y punto, no tengo tan mala sarna y siempre he ido de wen rollito, pero los puntos sobre las ies... Por cierto, la pregunta inicial está como lo escribí en un principio. No he quitado ni puesto nada mas que la inclusion de la captura.

Sino pensad en vuestra reacción si os hubiera pasado a vosotros.

 

Si quereis un baronkaos en la dog solo teneis que invitarme a entrar con el permiso que siempre os he pedido, y encantado volare con vosotros las pachangas que sean como ha sido siempre y en las cuales me he divertido como el que más. He creido comportarme siempre correctamente tanto en este foro como en el aire, y ver que ahora porque me siente mal algo, el que tenga que pedir disculpas por las formas sea yo, me parece cuanto menos curioso.

 

De todas formas lo dicho, pelillos a la mar y acepto esa birra. ;)

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
que noooooooooooooooooo.............. que es broma, la pagara Horten, por haber desviado el tema del foro

 

Desviado? Desviado? Si lo único desviado aquí fuera el tema... :xd:

Link to comment
Share on other sites

que noooooooooooooooooo.............. que es broma, la pagara Horten, por haber desviado el tema del foro

 

Desviado? Desviado? Si lo único desviado aquí fuera el tema... :xd:

 

desviado:

 

gay

homosexual

marica

maricón

mariquita

puto

sarasa

sodomita

trolo

barbilindo

barbilucio

damisela

galancete

eunuco

femenino

femíneo

mujeril

cacorro

mariposa

amanerado

amariconado

amariposado

horten

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
que noooooooooooooooooo.............. que es broma, la pagara Horten, por haber desviado el tema del foro

 

Desviado? Desviado? Si lo único desviado aquí fuera el tema... :xd:

 

desviado:

 

gay

homosexual

marica

maricón

mariquita

puto

sarasa

sodomita

trolo

barbilindo

barbilucio

damisela

galancete

eunuco

femenino

femíneo

mujeril

cacorro

mariposa

amanerado

amariconado

amariposado

horten

Barsinson

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

que noooooooooooooooooo.............. que es broma, la pagara Horten, por haber desviado el tema del foro

 

Desviado? Desviado? Si lo único desviado aquí fuera el tema... :xd:

 

desviado:

 

gay

homosexual

marica

maricón

mariquita

puto

sarasa

sodomita

trolo

barbilindo

barbilucio

damisela

galancete

eunuco

femenino

femíneo

mujeril

cacorro

mariposa

amanerado

amariconado

amariposado

horten

 

Real Diccionario de Sinónimos Ediciones Barsinson, julio 2007

 

:xd: :xd:

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website