Jump to content

Pitorreo


BaronKaOs

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Horten

Alguien la ha cagado, porque....

 

¡Ya no voy al insti!!!!!!

 

Por cierto, ya tengo la guía que buscabas para esa escapada a istambul que piensas hacer este verano...

 

 

gayguide.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues esa broma creo que la inventé yo...no?.... chapas cabron????????? :xd::xd::xd::xd: AAYYY que me parto!!!!!!! :xd::xd::xd::xd: Por fin un post con morbo en este aburrido verano!!!!!! Baron no te cabrees hombre, tomatelo como un homenaje, que parece que te han robao a la novia. Un poco de humor!!!!!! ;);) Ademas si hubiera o hubiese que poner lo puntos sobre las ies sería, por parte de todos un no parar ¿verdad? :rolleyes: . Por mi podeis cojer mi nick utilizarlo e incluso mearos en él llamame rina o rinu o lo que sea......que mas me da. Pos eso que disfruteis del verano....follad mas, que yo no puedo....y sobre todo no perdais el tiempo en chorradas ;)

 

Un abrazo

 

FDO: el artista antes llamado Rinu

 

PD: Chapas copion!!!!!!

PD2: Granuja un besito!!!!!

PD3: Ala13_Baronkaos, lo de cojones sobraba, antes de poner un post en otro escuadron en esos terminos tomate un tranquimazin ;)

Edited by rinuccio
Link to comment
Share on other sites

Alguien la ha cagado, porque....

 

¡Ya no voy al insti!!!!!!

 

Por cierto, ya tengo la guía que buscabas para esa escapada a istambul que piensas hacer este verano...

 

 

gayguide.jpg

 

Al final entras en el REFORMATORIO??? Ya era hora !!!!

 

Y la guia, es la del año pasado.

 

Yo ya me he comprado esta...

 

guia%20gay.JPG

 

 

P.D.: He sido primen !!! Me pido el nick de Rinu !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion es que la suplantacion de personalidad puede ser divertida en determinadas situaciones (siempre es divertida hasta que la haces dos veces en el mismo mes). Yo mismo me he suplantado miles de veces por gentecilla del escuadron, en partidillas, en el TS....

 

Claro, que no es lo mismo sumplantar un conocido simpatico y gracioso, como el coleguilla Rinu y ponerse a cantar una opera en la mayor en el TS, que a un palo estirado como BaronKaos, que no sabe entender una bromilla y se enoja grita y patalea.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Curioso, abre un post sobre un tutorial de registrarse en el TS o como se pone una fima y no lo lee ni el tato, ahora, tu abre uno que se llame Pitorreo y ya tienes a 13 miembros viendo el post al mismo tiempo y en un par de horas sacas lecturas para dar y tomar... :xd::xd::xd:

 

Ya lo ves Juanoscar, a partir de ahora cuando queramos que la peña lea algo importante recordemos poner títulos como

 

"Chorrada"

"Vaya basura"

"Tu puta madre"

"Qué asco de vida"

 

o similares. Lo leerá hasta el quico :D

 

En cuanto al tema de suplantar nicks, es entendible que no guste, es entendible que se comente y se aclare, y es entendible que se llegue a un acuerdo amistoso porque al fin y al cabo no ha habido ninguna mala intención, el que ha suplantado no tenía mala idea y el suplantado prefiere que no se haga. Pues ya está, no es tan difícil. Yo creo que los dos han dejado claro su buena voluntad de arreglar este asunto, eso es lo importante.

 

Ahora bien, si no estáis de acuerdo con mi comentario me lo decis y os baneo seis meses, la democracia ante todo oiga :D :D

 

Claro, que no es lo mismo sumplantar un conocido simpatico y gracioso, como el coleguilla Rinu y ponerse a cantar una opera en la mayor en el TS, que a un palo estirado como BaronKaos, que no sabe entender una bromilla y se enoja grita y patalea.

 

Cuando te clave mi acero en tu cerebro tú sí que vas a entender la bromilla :xd:

Link to comment
Share on other sites

Claro, que no es lo mismo sumplantar un conocido simpatico y gracioso, como el coleguilla Rinu y ponerse a cantar una opera en la mayor en el TS, que a un palo estirado como BaronKaos, que no sabe entender una bromilla y se enoja grita y patalea.

 

Cuando te clave mi acero en tu cerebro tú sí que vas a entender la bromilla :xd:

 

Asi que lo del implante del miembro viril por acero inoxidable ya es una realidad, joder lo siento tio, cuando me dijiste que estos dias te habias pillado la minga con la cremallera y se estaba poniendo fea no me imagine que se tuviese que llegar a este punto... al menos ahora notaras algo duro en el pantalon... :xd: (Es que me ha salido espontaneo... :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Claro, que no es lo mismo sumplantar un conocido simpatico y gracioso, como el coleguilla Rinu y ponerse a cantar una opera en la mayor en el TS, que a un palo estirado como BaronKaos, que no sabe entender una bromilla y se enoja grita y patalea.

 

Cuando te clave mi acero en tu cerebro tú sí que vas a entender la bromilla :xd:

 

Asi que lo del implante del miembro viril por acero inoxidable ya es una realidad, joder lo siento tio, cuando me dijiste que estos dias te habias pillado la minga con la cremallera y se estaba poniendo fea no me imagine que se tuviese que llegar a este punto... al menos ahora notaras algo duro en el pantalon... :xd: (Es que me ha salido espontaneo... :lol: )

 

+1 :xd: :xd: :xd:

 

Touché, Jefe!

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver jefe. Por que siempre tenemos que ser los megadiplomaticos ostias????..... Llegan dos tios de otra organizacion escribiendo en nuestro amado foro, que si pitorreo que si por que cojones tengo que aguantarlo.. que si explicaciones inmediatas.... coño con la diplomacia!!!!!!! y con nosotros quien es diplomatico? En mi casa cuando alguien entra en ese plan sale con una patada en el culo, porque pa mi los de mi familia son lo primero, y pueden ser todos unos gilipollas, pero nadie venga de fuera a decirmelo porque la armo. bueno me callo que me pierdo.

 

Que suerte tengo de no ser jefe de ala y poder decir lo que pienso ;);)

Edited by rinuccio
Link to comment
Share on other sites

Chaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

 

Peaso cabron!!!!!!!!!!! pero como se te ocurre suplantar al baron kaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero que no ves la que has liado!!!!!!!!!!

 

Tranquilo Baron, parecera que sea un accidente :icon_mrgreen:

 

Pues hay que joderse.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joder, 4 páginas y 12 registrados leyendo este puto post, si leyéseis el portal una quinta parte del tiempo que os dedicáis a leer prensa del corazón esto podría empezar a parecerse a una web seria. Las próximas noticias van a revelar los amoríos secretos y traiciones de los foreros de la web a ver si suben las lecturas....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website