Jump to content

Pitorreo


BaronKaOs

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye patrel, quien está poniendo la medalla a tu avatar...

 

es él, lo es, es él.... traidor

 

Bueno, todo el mundo sabe que Patan (mi avatar) cumplia fielmente las ordenes del malvado Pierre Nodoyuna (avatar de BaronKaos), siempre que este le recompensara previamente con medallas.

 

Cada uno que saque sus conclusiones.

 

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui va la foto de la mujer en postura felina.

 

gato-gordo.jpg

 

Un saludo

 

 

¿Haciendo la competencia al garfield?

 

Desmo, eso luego lo asais no?¿ como os pillen los de la protectora de animales os vais a cagar :xd: :xd: :xd:.

 

Aunque...que mamon, lo estas engordando para que tus perros lo abatan no??¿

 

Que gran noche la de hoy

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Ha sido una broma divertidisima. Espero sinceramente que BaronKaos se lo tome bien, y que se ria tanto como nos hemos reido todos. Que jartá a reir.

 

ijjjjjjj, jiiiiiijjjjjj!!! ¿medalla...?

:xd::xd::xd::xd:

Por cierto,le alquilo mi Nick a 200 € la hora.... :xd::xd::xd:

 

Y si no se lo toma a bien dos problemas tiene!!!! :xd::xd::xd::xd:

 

Ahora mismo me meto al TS.... :xd::xd:

 

A ver si alguien me da permiso para registrarme.... :xd::xd::xd:

 

PD:A lo mejor otros tienen mas derecho a gritar...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ni sabia que eso de baronkaos era broma! Yo me preste pero sin intencion, soy el novato de los novatos, pero ya me di cuenta de que se trata... pero bueno no si si sea importante o no mi opinion, pero lo que pienso es que el buen humor debe estar ante todo y no enojarse por cosas como esas, hablarlas nomas y listo. Y si hubo mucho enojo pues disculpas al verdadero jeje... por cierto en cuanto supe la situacion me mori de risa no puedo negarlo! jajaajajajaaj! fue muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver jefe. Por que siempre tenemos que ser los megadiplomaticos ostias????..... Llegan dos tios de otra organizacion escribiendo en nuestro amado foro, que si pitorreo que si por que cojones tengo que aguantarlo.. que si explicaciones inmediatas.... coño con la diplomacia!!!!!!! y con nosotros quien es diplomatico? En mi casa cuando alguien entra en ese plan sale con una patada en el culo, porque pa mi los de mi familia son lo primero, y pueden ser todos unos gilipollas, pero nadie venga de fuera a decirmelo porque la armo. bueno me callo que me pierdo.

 

Que suerte tengo de no ser jefe de ala y poder decir lo que pienso ;);)

 

Tranquilo Rinuccio, que yo no te voy a molestar más invadiendo tu muy amado foro (que parece que tiene acceso libre y público). Siento haber molestado por pedir, creo que sin faltar a nadie, que se explicara una situación, "anómala" cuando menos, para que la cosa no fuera a más, sobre todo después de los últimos acontecimientos provocados por falta de comunicación que hubo entre el 69 y la 13. Mis más sinceras disculpas. :unsure:

 

Buenos vuelos a todos.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Es un tema complejo, se mezclan la usurpacion de identidad (hasta cierto punto), el derecho a la intimidad (cada uno en su casa hace lo que quiere) y el "Animus Jocandis" del escuadron 69 (esto que os lo explique Barsinson :rolleyes: ).

 

Partiendo del punto que aqui no se respeta nada ni a nadie a la hora de hacer bromas, pasamos por lo que intento ser una broma interna, pero que debido a que el HL es una herramienta comun y libre dejo de ser "interna". El afectado se queja y el ejecutor de la broma se disculpa... el error hacerlo por el foro :xd: ... lo que ha conseguido es crear un efecto "Bola de nieve".

 

Lo siento por Baronkaos y que le haya sentado mal, pero yo me pongo de lado de mis compis ... y es que son unas warras, pero se las coje cariño. :xd: :xd: :xd:

 

Para mi el unico problema existente es que debido al sistema de funcionamiento del HL no se pudo hacer de forma totalmente privada, como era intención. Vamos que se pusieron a fol..ar con las ventanas abierta y les vio el vecino :cabreo-7:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

sobre todo después de los últimos acontecimientos provocados por falta de comunicación que hubo entre el 69 y la 13

:xd::xd::xd:

 

donde estan los planos????

los bolches se los han llevao

y el ingeniero??

tambien

 

 

 

 

fuera coñas

 

pepe, mañana despues de un año de casaos, quiero que me regales una cosa, que suba de cero a 100 en dos segundos, al dia siguiente pepe le regaló una bascula :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se si pensais que en este post estais siendo graciosos, o que estais derrochando humor, pero lo que estais haciendo es derrochar falta de educacion y de respeto hacia una persona que no creo que os haya faltado en nada (Y si lo ha hecho, decidme donde)

Porque no se si lo sabeis, pero insultar a una persona, intentar reirse de él o hacer bromas pesadas a su costa, cuando ha dejado bien claro que le moesta, no se llama humor, se llama falta de educación.

 

Yo juego con gente del E69 al rfactor cada viernes, y es gente muy maja y divertida, y nos reimos un buen rato cada semana, pero aqui no estis siendo graciosos ni mucho menos.

 

Ale, ahora podeis meteos conmigo un rato.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd:

 

oloso y a tos los del ala 13 ofendidos, reiros un poco hombre y no tomaros las cosas tan en serio cuando no lo son, no queramos convertir ciertas pallasadas, para picar a dos escuadrones en cosas que tan solo son eso pallasadas, que vais a tener arrugas mu pronto con el seño fruncio.

 

 

aunque pensandolo bien teneis razon, este escuadron es un mielda, me cago en tos los del 69, me aceptais en ala 13, como ala13-alado?. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Porque no se si lo sabeis, pero insultar a una persona, intentar reirse de él o hacer bromas pesadas a su costa, cuando ha dejado bien claro que le moesta, no se llama humor, se llama falta de educación.

 

 

- insultar ?

- intentarse reir de el ?

-broma pesada a su costa?

 

lo mismo me he saltado alguna respuesta del post pero yo al menos no he visto nada de eso, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, quizas hay discrepancias a la hora de ver la "gracia" del asunto pero, esque aqui estamos acostumbrados a hacernos bromas y cuando le toca al que sea se jode y mañana le toca a otro, en cuanto a lo de la falta de respeto, que quieres que te diga, que sepas que baronkaos es de la gente del ala 13 q mas se respeta, (sobre todo si te lo encuentras 1000 m por encima con el FW).

 

pero vamos que el cupo de cachondeo creo q se ha acabado, asi que lo siento, yo al menos no pienso meterme contigo un rato, supongo que otra vez sera.

 

:

 

aunque pensandolo bien teneis razon, este escuadron es un mielda, me cago en tos los del 69, me aceptais en ala 13, como ala13-alado?. :xd::xd::xd:

 

 

porfa, aceptarle, si es necesario hacemos una colecta y lo que saquemos os lo damos, yo pongo la nomina y la extra de este mes

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website