Jump to content

Pitorreo


BaronKaOs

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco encuentro/encontraba gracioso a "Chiquito de la Calzada" , que le vamos a hacer ;)

 

Repito alguien hizo un broma, por lo visto no le ha hecho gracia a todo el mundo (mala suerte) , y el afectado se quejo. En su momento el iniciador de la broma al ser reprendido pidio perdon. Ahi tenia que haber acabado todo pero...esto es el E69 :rolleyes: .

 

Pero tampoco entiendo como alguien se puede molestar porque alguien utilice su nick, vamos que me estoy intentado poner en su lugar y no veo que tiene de ofensivo que alguien entrase al HL o a cualquier foro con el mismo nick que yo. Seguro que me llamaria la atencio y preguntaria por ello, pero de ahi a cabrearme desde el primer momento ... nu se, supongo que dependera de la personalidad de cada uno. Respeto que a él le molestase, simplememte digo que cre que a mi no me hubiese pasado, ni a muchos otros.

 

No quiero reavivar la discursion sobre si esta bien, si esta mal o lo que sea... desde mi punto de vista no ha dejado de ser otra broma mas del E69, y cualquiera que siga el foro a menudo vera que son de los mas normales.

 

P:D Alguien sabe donde esta Pope, que quiero ver su respuesta :anim8lc3:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

puta

 

:air_kiss:

 

 

 

de todas formas no hay que perder de vista que esto es una diversion y que estamos por aqui por que nos gusta (en el fondo es un juego, si un juego, que se llama simulacion), para estar serio todo el dia y preocupandome de "cosas importantes", para eso ya tenemos nuestros trabajos, etc, etc.

 

dentro de un tiempo volveremos a leer esto y nos pertiremos de la risa, (yo concretamente me acabo de descojonar con la ultima respuesta de Alado), espero que a los que hoy no les produzca esa reaccion, algun dia lo vean asi,

 

asi que como dijo alguien:

al agua patos. ;)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

aunque pensandolo bien teneis razon, este escuadron es un mielda, me cago en tos los del 69, me aceptais en ala 13, como ala13-alado?. :xd::xd::xd:

 

Yo no he dicho eso, ni lo pienso (ni creo que nadie del Ala13 loa haya hecho). Tengo un buen concepto del E69.

 

 

- insultar ?

Claro, que no es lo mismo sumplantar un conocido simpatico y gracioso, como el coleguilla Rinu y ponerse a cantar una opera en la mayor en el TS, que a un palo estirado como BaronKaos, que no sabe entender una bromilla y se enoja grita y patalea.

 

- intentarse reir de el ?

-broma pesada a su costa?

sshot-88.png

 

baron.gif

Me refiero a esto.

 

Repito alguien hizo un broma, por lo visto no le ha hecho gracia a todo el mundo (mala suerte) , y el afectado se quejo. En su momento el iniciador de la broma al ser reprendido pidio perdon. Ahi tenia que haber acabado todo pero...

 

Totalmente deacuerdo contigo.

 

En fin, que no quiero crear polemicas entre escuadrones, ni nada parecido, pero lo que he puesto arriba es lo que pienso.

 

S!

Edited by Oloso
Link to comment
Share on other sites

Un poquillo de offtopic

 

¿Sabeis que España es de los pocos paises en los que se hacen chistes de muertos? . Para otro tipo de mentalidades no tendria ninguna gracia y los encuentran insultantes. Con esto quiero dar un ejemplo de lo que a unos le parece gracioso a otros ofensivo. Pero por otro lado, por que a algun otro pais no le parezcan correcto nosotros deberiamos dejar de hacerlos...creo que no. Lo siento por el Ala13, o por los molestos mejor dicho por no generalizar , pero este es el E69 Style y esta claro que no le gusta a todos.

 

No me gusta (ni a nadie supongo) hacer alguna broma y que alguien se moleste, pero eso no evitara que en el futuro haga mas (distintas, se entiende), aunque por aqui hay mucho joputa que le gusta meter en dedo en la herida ;)

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Pues sigo sin ver la broma pesada por ningun lado, a mi me sigue pareciendo una broma y nada mas... estoy con Souto, ¿que pasa si alguien se pone tu nick o un nick parecido? si es un desconocido tendriamos que tragar, si no lo es , esta claro que es, o una broma o un intento de fastidiar, en este caso ¿tu que crees que es ?

 

yo pienso que no hay ganas de molestar, sino, hubiese sido algo que habria pasado mas veces, y no es asi, asi que creo que lo mejor es tomarselo con humor y ya esta, ¿No creeis ?

 

 

aunque por aqui hay mucho joputa que le gusta meter en dedo en la herida ;)

 

 

sin contar con los que les gusta los alujaos, no?

Link to comment
Share on other sites

No me gusta (ni a nadie supongo) hacer alguna broma y que alguien se moleste, pero eso no evitara que en el futuro haga mas (distintas, se entiende), aunque por aqui hay mucho joputa que le gusta meter en dedo en la herida ;)

 

PUES PARA EMPEZAR, LO QUE HAY QUE HACER ES BANEAR RAPIDAMENTE A TODA ESA GENTE DEL TS!!!!!!!!!!!!!!

 

Y AL DE LA CARETA EL PRIMERO XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho eso, ni lo pienso (ni creo que nadie del Ala13 loa haya hecho). Tengo un buen concepto del E69.

si lo se corason tu no lo has dicho lo he dicho yo :xd::xd::xd: , pero me esta sonando a excusa pa no querer admitirme en el ala 13 :xd::xd:

 

Me estan dando ganas de volver a exponer mi teoria del Apocaleches, cada vez se suceden señales mas frecuentemente

 

no souto no oooooooooooooooooooooooooo

 

¿que pasa si alguien se pone tu nick o un nick parecido?

 

precisamente eso me pasa a mi he visto, y emos coincidio en el hl al menos tres alados, dioossss con el nombre tan mariconson y que lo lleven tres tíos, bueno solo uno, es decir, yo, los otros dos son maricas :xd::xd::xd: , yo soy macho macho. a que si granuja, verdad que tu me dices eso cuando te doy por el behind????

Link to comment
Share on other sites

E69Style puro y duro.

 

A mi lo que me dejó traspuesto fue eso del alujao... :lol::lol:

 

BaronKaos, que aqui todo el mundo está majara perdío, no te mosquees. Pero nos lo pasamos bien.

Nos derriban? Dos juramentos, dos risas y yastá. Derribamos nosotros? Que se jodan!!! (Y risas mas gordas,claro está) :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

baron.gif

 

:xd: :xd: :xd: Pero mira lo bueno que es , me hartao de reir , y encima algo que esta puesto con la mas sana intencion (como todas nuestras respuestas ) para que todos nos partamos la caga un poco , no entiendo como a nadie le puede molestar mas de la tipica broma sana.

 

Aupa Chapas, Aupa Rinu , Aupa txelin , Aupa Troy mclure y Aupa el E69 por mis cojo.....os muestro mis referencias por haberme pasado un rato de pm , y seguira por los tiempos alegrandome :Hail: :Hail: :Hail: :Hail:

 

A todos menos a Alado ,que haber si es verdad que se va al ala 13 con sus quejas, con sus mielda misiones heroicas en solitario e IAR , :girl_devil:

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

kixot a ti lo que te pasa que eres mas malo que la paja de habas, mira que no cargarse a los trenes, y que te derribara un ia :xd::xd:

 

en cuanto a lo de la foto a mi lo que me hace gracia es ver a krilin, uiiss perdon a chapas con pelos :xd::xd::xd::xd:

 

poz zi me voy al ala13, eso si me admiten, y si no creo un escuadron nuevo, los ala_do_ atomaporculo :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajaja

 

este post es de los que hacen grande, muy grande la comunidad simulera. y no solo puede formar parte del E69 style sino que es E69 style, el estilo de hacer amiguitos y llevarse bien con los demás.

 

es del tipo de bromas que sabemos encajar porque tenemos un gran sentido del humor. como la broma que nos ha gastado Ubi al no sacar el 1946 en españa, también nos lo tomamos a cachondeo y no nos dejamos llevar por nuestros instintos más primitivos ¿a que no?????

 

salud!!!!! y sigamos la fiesta!!! a costa siempre de alguien (sinó no tendría gracia, claro)

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajaja

 

este post es de los que hacen grande, muy grande la comunidad simulera. y no solo puede formar parte del E69 style sino que es E69 style, el estilo de hacer amiguitos y llevarse bien con los demás.

 

es del tipo de bromas que sabemos encajar porque tenemos un gran sentido del humor. como la broma que nos ha gastado Ubi al no sacar el 1946 en españa, también nos lo tomamos a cachondeo y no nos dejamos llevar por nuestros instintos más primitivos ¿a que no?????

 

salud!!!!! y sigamos la fiesta!!! a costa siempre de alguien (sinó no tendría gracia, claro)

 

No hombre, para animar a la comunidad ya tenemos tus post, un derroche de simpatia y buen rollo... :D

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....sult_type=posts

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajaja

 

este post es de los que hacen grande, muy grande la comunidad simulera. y no solo puede formar parte del E69 style sino que es E69 style, el estilo de hacer amiguitos y llevarse bien con los demás.

 

es del tipo de bromas que sabemos encajar porque tenemos un gran sentido del humor. como la broma que nos ha gastado Ubi al no sacar el 1946 en españa, también nos lo tomamos a cachondeo y no nos dejamos llevar por nuestros instintos más primitivos ¿a que no?????

 

salud!!!!! y sigamos la fiesta!!! a costa siempre de alguien (sinó no tendría gracia, claro)

 

 

AYAYAYAYAYAYAAYYAY QUE ME MEO MAS :xd::xd::xd::xd::xd: UN FRIKI DE VERDAD ESTO ES LA MONDA :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me meo de la risa. Cada post se mejora.

 

Tomarse las cosas a pecho y a la tremenda no es bueno, la vida son dos dias y mientras se pueda hay que vivirla, ya llegarán los problemas y cabreos de verdad.

 

Por cierto, de donde yo soy, conozco a muchos que les gusta llamarse baronkaos, son todos de cultura hevyrula y no se pegan de ostias, asi que no lo entiendo pq tanto rebote.¿ a caso tiene copyright¿? :xd: :xd: asi que que coño:

 

 

a vivir, a fo****,.... y si no, a plantar zanahorias al polo norte o hacerse de greenpeace :xd: :xd:

 

Grande el 69!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno.Por fin me decido a hacerme con el IL2-1946 (me da que en septiembre UBI no lo va a sacar en España :xd::xd::xd::xd: ) y resulta que los de esta ala están todos como cencerros. :rolleyes:

Me pensaré muy mucho lo de juntarme con esta gentuza. Mientras tanto seguiré con los caballeros del ala LOMAC, que somos personas normales ...bueno, casi normales,... o sea , no muy normales pero aceptables ...ay,coño, si por allí estamos igual que estos locos...¡Mierda!

 

BaronKaos, no te lo tomes tan a pecho. No dan más de si. Hay que perdonarlos, porque no saben lo que hacen. En fin, hay que quererlos mucho.

 

Si quieres vengarte, la próxima vez entra y trata de derribarlos a todos ...si puedes, porque los VODOO LOVERS SON ¡¡¡ COJONUDOS !!!

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

a vivir, a fo****,.... y si no, a plantar zanahorias al polo norte o hacerse de greenpeace

 

¡¡¡Tienes algun problema con los que plantamos zanahorias o somos de greenpeace !!!!, uuuuuuu ¿ quieres bronca? uuuuuu si me buscas me vas a encontrar, te voy a presentar a mis amigos Tute y Matute que te van a enseñar modales Nite, o si no siempre podre hacerte un mison de entreno para que sudes la gota gorda :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website