Jump to content

Para Cuando La 2ª Mision??


Recommended Posts

Bueno, pues eso.... que ni idea de cuando es la siguiente mision no?? se supone que era hoy pero no vemo mas que a killer y a Barbo por ahi abajo en el TS..... Espero que si leeis esto al menos podais pasar por el ts para volar algo....que sea del AF claro esta....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues eso.... que ni idea de cuando es la siguiente mision no?? se supone que era hoy pero no vemo mas que a killer y a Barbo por ahi abajo en el TS..... Espero que si leeis esto al menos podais pasar por el ts para volar algo....que sea del AF claro esta....

 

 

 

killer me dijo que habria algo para hoy... pero.... lo mismo lo soñe... llevo media semana de noche y no me entero bien

Link to comment
Share on other sites

Esto...Drakko tio...cada firma que pones supera la anterior!!!

 

Me mola mogollón, osea mogollón :xd:

 

Gracias tio jeje...

Na tio, es por aburrimiento.... buscar imagenes mientras apareceis por el TS... probar una coas, otra, combinaciones etc..... mira, ademas tengo avatares para Kie...

 

payasooh1.gif

payaso2jh5.gif

 

son buenas eh!!!! :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

kie y corre si tienen algo para este domingo me avisan , asi vamos arreglando temas en ESAF, si no yo tengo algo preparado el tema es que no estoy en la ciudad y supongo llego el sabado pero no me quiero comprometer por que quizas les falle, por ello si no sale este domingo ya armemos algo para el proximo a partir del lunes que entra.....asi ya tenemos todo medio cocinado..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!

Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!

Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.

 

 

 

JODER el otro dia eramos 10 o 12 y no problem.. seugro que por alli las lineas van bien?

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!

Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.

 

 

 

JODER el otro dia eramos 10 o 12 y no problem.. seugro que por alli las lineas van bien?

Mmmh... un mega es la conexión promedio. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!

Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.

 

 

 

JODER el otro dia eramos 10 o 12 y no problem.. seugro que por alli las lineas van bien?

Mmmh... un mega es la conexión promedio. :unsure:

 

 

WENO teniendo en cuenta.. que la mitad de los que dicen.. ¡yo he cerrado la mula y el msn! mienten.. pues normal que haya problemas

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo "comprendo"... a todos, más o menos, nos va bien la 1.12 ( y cunado digo todos me refiero al mundo entero ) y ahora de golpe y porrazo sin avisar ( joer que no están solos en este proyecto ) van y se cambian a la 1.09...

 

Que quieres que te diga...no me parece justo que nos obliguen a cambiarnos...si tienes problemas habla y comentalo con los demás, no me vengas por aquí diciéndome ahora que me tengo que cambiar porque a ti no te mola.

 

¿Me he explicado son suficiente claridad? :D

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo "comprendo"... a todos, más o menos, nos va bien la 1.12 ( y cunado digo todos me refiero al mundo entero ) y ahora de golpe y porrazo sin avisar ( joer que no están solos en este proyecto ) van y se cambian a la 1.09...

 

Que quieres que te diga...no me parece justo que nos obliguen a cambiarnos...si tienes problemas habla y comentalo con los demás, no me vengas por aquí diciéndome ahora que me tengo que cambiar porque a ti no te mola.

 

¿Me he explicado son suficiente claridad? :D

Hombre, a mi no me digas :xd: Yo represento al E69, sólo comento que volvieron y no le veo futuro a la Red Flag de esta forma. Espero que lleguen a un acuerdo entre Foxbat, Kie y Corre pues a unos les anda muy bien la 1.12 y a otros les anda para el tujes...

Link to comment
Share on other sites

Que quieres que te diga...no me parece justo que nos obliguen a cambiarnos

nadie obliga anadie al menos creo que killer fue el unico que hablo pero desde su punto de vista, como lo veia desde esaf, de ahi a que nosotros en ESAF tengamos un vocero que les haya comunicado algo creo que no paso, OBLIGAR a nadie, seria lo ultimo que pensaria cada esciadron vuela con lo que mas resultado les de, yo prefiero que en ESAF se vuele a diario como se vienen haciendo desde hace ya mas d eun año con el parche que mas resultado de, a que cambiemos al 1.12 nos funcione mal, pero solo lo dejamos para volar una vez por semana oh cada tanto.

Es un tema de rendimiento si a nosotros nos mueve mas el 1.09 seguiremos con el por mas que seamos los unicos en todo el planeta, si a ustedes les mola el 1.12 que felicidad por ustedes que lograron encontrar algo mejor para volar, y lamentablemente por un tema de parches dejaremos en las operaciones de RF para cuando tengamos un parche en comun, de momento en ESAF estamos probando el 1.12 sin resultados positivos y estamos viendo todo, aun no nos decantamos por el 1.12 pero en breve veremos que hacer..

saludos

Link to comment
Share on other sites

...nadie obliga anadie al menos creo que killer fue el unico que hablo pero desde su punto de vista, como lo veia desde esaf, de ahi a que nosotros en ESAF tengamos un vocero que les...

Hombre, pos yo sólo les he dicho a los del E69 que el ESAF había retornado al 1.09 extraoficialmente y que se iba a hacer difícil volar una Red Flag con los parches descoordinados. Yo no he presionado a ningún escuadrón ni soy vocero de alguno de ellos, que quede claro.

Link to comment
Share on other sites

Que quieres que te diga...no me parece justo que nos obliguen a cambiarnos

nadie obliga anadie al menos creo que killer fue el unico que hablo pero desde su punto de vista, como lo veia desde esaf, de ahi a que nosotros en ESAF tengamos un vocero que les haya comunicado algo creo que no paso, OBLIGAR a nadie, seria lo ultimo que pensaria cada esciadron vuela con lo que mas resultado les de, yo prefiero que en ESAF se vuele a diario como se vienen haciendo desde hace ya mas d eun año con el parche que mas resultado de, a que cambiemos al 1.12 nos funcione mal, pero solo lo dejamos para volar una vez por semana oh cada tanto.

Es un tema de rendimiento si a nosotros nos mueve mas el 1.09 seguiremos con el por mas que seamos los unicos en todo el planeta, si a ustedes les mola el 1.12 que felicidad por ustedes que lograron encontrar algo mejor para volar, y lamentablemente por un tema de parches dejaremos en las operaciones de RF para cuando tengamos un parche en comun, de momento en ESAF estamos probando el 1.12 sin resultados positivos y estamos viendo todo, aun no nos decantamos por el 1.12 pero en breve veremos que hacer..

saludos

 

Obligar igual no era la palabra mas indicada, el hecho al menos yo lo entendí así y por eso me uní a la causa, es que de buenas a primeras se acordó la 1.12 y el hecho de cambiar ahora por X motivos que quieres que diga, a título personal, y lo repito a titulo personal no veo bien el hecho de ir cambiando de versiones con todo lo que conlleva, instalaciones desintalaciones, hitiles, escenarios skins etc etc. Ya hemos pasado bastante y como todo el mundo estoy hasta los mismísimos de LP.

 

Creo que antes de seguir con todo esto, pongámonos de acuerdo con la versión (personalmente la 12 me gusta y tira mu bien online) y no nos andemos con que ahora una después la otra.

 

Tengamos paz (por ambas partes) y no le saquemos mas punta, que después es cuando empiezan los problemas y esto no deja de ser una frikada digo un hobby :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website