Jump to content

Para Cuando La 2ª Mision??


Recommended Posts

Es que la gente es muy impaciente en ningun momento se hablo en el foro de cambio por parte de los Jefes del Ala, entiendo la preocupacion pero antes de postear deberiais consultar,

hasta que el ESAF no diga mediante post que cambian por problemas y nos pidan que volvamos a la 1.09 no debemos hacer puntualizaciones,

en un post no muy lejano dije que posiblemente para el 29 habria RED, hasta que Corre o yo no posteeemos algo distinto el tema deberia ser igual...

Asin que nos pondremos en contacto con Fox y lo hablaremos.

De todas maneras el otro dia en media mision explotaron 4 f-16 de golpe asin que problemas puede que si este dando pero no los hayamos analizado.

Sin mas hasta nueva respuesta seguimos con la 1.12 y ya lo hablaremos.

:punish: :payasooh: :payasooh:

OK?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que duros de entender son!!! :xd: Pasaron al 1.09 extraoficialmente, sin avisar nada y sin posteo previo oficial. A lo sumo es una desorganización que entiendo muy bien porque estuve mientras los problemas con el 1.12 salían a flote. Pero de que vale lo oficial si la mayoría del ESAF está con el 1.09??? Además, no es mentira que ellos hayan vuelto a ese parche... no os entiendo. Está claro que ambos escuadrones queremos llegar a un acuerdo de parches... pero bueh.

Link to comment
Share on other sites

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!

Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.

 

Hombre Fox...si lees esto comprenderás el porqué de las cosas... -_- :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Haber el tema por el lado de ESAF esta facil, de manera oficial no hemos vuelto con la 1.09, lo que dice killer es erroneo, que haya una mayoria que vuela con el 1.09 no significa que un grupo este probando el parche.

No hemos determinado que parche usaremos esta en estudio por razones que ha sido muy conflictivo.

Problemas que hemos tenido:

-Aviones que explotan solos.

-Aviones que desaparecen

-Aviones que aparecen dado vuelta en el taxi

-Lag execivo por demas superior que con el 1.09

-Falla en distintas conexiones

En fin no hemos decantado el 1.12 y no es que esaf NO VUELE NI DE POLLAS el 1.12 es simplemente se esta trabajando, siento mucho si perdemos esta semana de Redflag por que hay muchas ganas en ESAF de que vuelva a repetirse lo grandioso que fue la ultiam vez, pero no podemos ser ciegos (esto lo digo por ESAF y no por el 69)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Fox no hay problema sino se vuela esta semana es la siguiente, lo importante es que nos comuniques a Corre o a mi,

con cual nos quedamos, la verdad la instalacion de AF no es ni de trozo la del OF, pero entiendo que esto ha sido un malentendido por parte de algunos,

y que sin mayores problemas solucionaremos en breve.

Lo dicho si se confirma algo nos lo comunicais ;)

Link to comment
Share on other sites

yo no la vole, pero tengo entendido que en la primera mision de la red flag cuando el escuadron 69 despegaba el ESAF se encontraba ya en FL220, y tengo entendido que esto se debio a que el servidor estaba en sudamerica, causando lagg a todo aquel que estuviese muy lejos(todo el escuadron 69). asi que si alguien puede quejarse de lagg es el 69 ;)

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Ok... vamos a ver lo que finalmente hacemos.Ojala yo me equivoque y lo volemos en el 1.12 :lol:

 

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.
Hombre Fox...si lees esto comprenderás el porqué de las cosas... -_- :vinsent:
No entiendo cuál es el problema Darthkata? Es la cruda realidad.

Si lo dices por mi, estoy comentando lo que ellos viven para que no llegue al fin de semana y todos estemos diferentes.

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

yo no la vole, pero tengo entendido que en la primera mision de la red flag cuando el escuadron 69 despegaba el ESAF se encontraba ya en FL220, y tengo entendido que esto se debio a que el servidor estaba en sudamerica, causando lagg a todo aquel que estuviese muy lejos(todo el escuadron 69). asi que si alguien puede quejarse de lagg es el 69 ;)

No fue una escusa haber perdido el primer encuentro RF por lag, si a eso te refieres solo comente problemas de lag mayores a los que ya teniamos (hay que leer bien despues vienen los malentendidos), si te molesta que el servidor fuera montado en sudamerica pues bien nosotros cero problemas de que sea europa el que hoste :icon_mrgreen: , y entonces si tubiesemos el mismo problema seriamos nosotros segun tu quienes nos quejariamos....

En fin la voy a dejar aca y solo voy a comunicar las decisiones tomadas por ESAF a los responsables de esta ala.

Link to comment
Share on other sites

A ver si uno de fuera puede poner algo de cordura en el post. Hechos:

a ) EL E69 vuela con la 1.12 ha descartado el parche 1.09

b ) El ESAF vuela Oficialmente con la 1.12 y como les da problemas algunos integrantes del escuadron estan volando de nuevo con al 1.09 ya que sus operaciones no solo son la RF si no muchas otras para lo cual necesitan establidad, ESAF continua pendiente de pronunciarse a este respecto

c) Si los parches no son compatibles no podra seguir volandose la RF

 

El resto es paja. Por tanto decisiones posibles:

a ) Seguimos como hasta ahora volando la 1.12 y esperando a que ESAF comunique su decision postergando la RF hasta que sepamos algo claro

b ) Volvemos a parche 1.09 para continuar con operaciones normales y ademas RF

c ) Pasamos de la 1.09 ya que la 1.12 no nos da problemas y vivimos en nuestro mundo

 

Yo recomiendo la opcion a) por una razon muy simple, aun no sabemos que les da problemas concretamente, habria que revisar las instalaciones una a una y ver a quien le da problemas y a quien no y ver los motivos, es posible que utilicen algun tipo de configuracion / instalacion estandar que de problemas, no lo se no obstante nosotros seguimos a nuestro rollo hasta que ESAF determine que parche va a volar, esto quiere decir que la RF se queda en el aire y que se debe avisar con antelacion antes de reanudarla (con un par de dias imagino que sera suficiente pero entiendo que este domingo 29 de momento no hay mision) Cuando ESAF se pronuncie sobre el parche que van a utilizar pasamos a valorar las alternativas:

 

Alternativa a ) ESAF vuelve al parche 1.09 obligatorio volver a 1.09 para volar RF - consejo, convocar de nuevo a pilotos dispuestos a volar la RF ya que los tomados anteriormente en el post anterior no serian validos (ya direis mas adelante si estais dispuestos a volver a 1.09 o no, ahora no digais nada que no viene al caso)

 

Alternativa b ) ESAF vuela con el 1.12 - consejo, ninguno se vuela normal y santas pascuas

 

No hay mas alternativas. Como recomendacion ... pues eso, que una vez decidan ellos ya veremos que hacemos y que en el caso de que no nos convenga lo que decidan ya veremos como reaccionamos, de momento se deberia considerar la Red Flag parada y congelada hasta la respuesta de nuestros "simpaticos vecinos" (spiderman r00lz) del otro lado del charco

Link to comment
Share on other sites

Ok... vamos a ver lo que finalmente hacemos.Ojala yo me equivoque y lo volemos en el 1.12 :lol:

 

Pues no creo, porque el ESAF no te vuela el 1.12 ni por pollas!!!Acaban de cambiar (o volver) al 1.09 por encontrar al 1.12 con muchos problemas en la conexión de 4 o más personas al mismo servidor. Seguramente nosotros tengamos que volver a la 1.09 si queremos seguir con este bendito Red Flag.
Hombre Fox...si lees esto comprenderás el porqué de las cosas... -_- :vinsent:
No entiendo cuál es el problema Darthkata? Es la cruda realidad.

Si lo dices por mi, estoy comentando lo que ellos viven para que no llegue al fin de semana y todos estemos diferentes.

 

Pues si no entiendes cuál es el problema apaga y vámonos...

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, a seguir volando nostros hasta que se decida que hacer con las alternativas que nos planteen... por ahora no podemos hacer nada, asi que mejor dejar las cosas donde esta y ya esta, ok chicos?

 

Mejor evitar el tema de que yo dije esto, tu respondiste lo otro.... lo unico que provoca es confusion y fricciones asi que dejarlo ya, a la espera de noticias.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Ayer en reunion ESA|F, resolvimos a partir de este sabado instalar el 1.12 de manera OFICIAL, pero este fin de semana y el resto de la semana nos avocaremos a testear conexiones y demas leches.

Por ello Kie y Corre vamos a empezar los contactos, para la segunda mision, a partir del miercoles 1 de agosto, asi poder volar la segunda mision para el domingo 5.

Esto siempre y cuando las pruebas con el 1.12 sean exitosas, que pensamos sera asi, ya que faltan muchos detalles por pulir en cuanto a conexion y demas.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco estaré y me duele decirlo, pero................ yo también tengo VACACIONESSSSS :D

 

Saludos

:payasooh: :payasooh: Tu de que Ala eres???

Porque no te recordamos, es mas me parece que no estas ya ni en el roster, si es que has estado alguna vez....

Bueno majete pos nos alegramos de que estes de VACATAS y que de vez en cuando postees por aqui tambien... :D

 

Es mas yo me voy de cruzero en Hab de lujo que pa eso me lo he ganado, a ver como se queman los bosques de grecia

 

Ahi va un enlace por si os animais... :icon_mrgreen:

http://www.crucerosnet.com/comp_31/crucero...355/bateau.html

 

Gueno eso sera el dia 11 de Agosto, que jodio el no hacer nada ehhh????

Link to comment
Share on other sites

UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIII el dia cinco, pos va a ser que estoy de VACACIONES y me largo para Amsterdam, que mala suerte la mia, o no. Volar o fumar?? Esa es la cuestión :xd::xd::xd::xd:

 

Tenía yo una mítica camiseta de cuando estuve en Amsterdam que decía: "why drink and drive when you can smoke and fly?" :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

VATT un par de consejitos por si nunca has estado en Amsterdam :D :

 

si vas a comprar maria/petas, compra en los coffees del barrio rojo, porque son los mejores con diferencia, los de las otras zonas puede que esten bien pero el material no es el mismo. y si quieres probar algo flipante pregunta por el ICEOLATOR, es caro pero te aseguro que alucinas con ese hachis, te lo digo por experiencia :xd:

 

en cuanto a setas, yo he estado 2 veces y las dos probe las Thai...me arrepiento de no haber probado algo mas potente la segunda vez pero bueno es lo que tiene ir con la novia :lol:

 

marihuana las he probado todas, y la mejor de todas es la AK-47, no veas como pega! :baboso:

 

y si vas con la mujer/novia, te recomiendo el museo Van Gogh, es el mejor museo de la ciudad con diferencia, asi haces algo de turismo cultural para que la parienta no se aburra :xd:

 

bueno aqui terminan los consejos del doctor drogas licenciado en Amsterdam :D

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website