Jump to content

Para Cuando La 2ª Mision??


Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que a Kie le hemos tocado la fibra sensible :D Kie ya no eres un payaso, eres un sensiblero :xd:

 

A todo esto, creo que será difícil organizar a unos cuantos pilotos (agosto, ya sabéis)

 

Saludos

 

Hombre, pero si Xavi aun está por aquí!!!!!!!!!!!!! Donde andas metido?? Venga hombre que se te hecha de menos B)B)B)

Link to comment
Share on other sites

Espero que os vaya bien el parche 1.12, de todas maneras estas semanas estamos bajo minimos de pilotos, malditas vacaciones, personalmente voy a ver los incendios que arrasan grecia y parte de la antigua yugoslavia, ya os posteare fotos del desastre ecologico veraniego :unsure: ,

ahora que lo pienso si en medio de la guerra de los Balcanes se hubiera declarado un incendio asi hubieran hecho media parte para apagarlos???

O al contrario se hubieran empujado mutuamente contra las llamas??, no lo digo por QUE SE HABRIA AHORRADO UN GUEVO EN ARMAMENTO NO?

Bueno filosofia a parte....

Fox lo dicho si Corre no te manda ningun privado, a lo mejor deberiamos esperar a la segunda quincena de Agosto para retomarla.

Aqui el calor lleva a la cerveza y esta a la terracita del bar, y los Joys esperando encima de los Cd's sin usar, al lado del tecldo... :blink:

Ya direis algo... B)

Link to comment
Share on other sites

y si vas con la mujer/novia, te recomiendo el museo Van Gogh, es el mejor museo de la ciudad con diferencia, asi haces algo de turismo cultural para que la parienta no se aburra :xd:

 

Ni de coña, mucho más chulo el Rijskmuseum (o algo así, Museo del Estado, creo que quiere decir), exposiciones más variadas (que no 4 rayas del loco sin oreja ese :xd: ) e interesantes. Cuando yo estuve había una de casitas de muñecas más mona... :D

Link to comment
Share on other sites

yo a Raijmuseum ese entre en febrero y fue toda una decepcion, tiene solo 12 salas, lo unico que merece la pena son unos pocos cuadros de Rembrandt. En el de Van Gogh, aparte de varias docenas de cuadros del autor, tambien hay alguno de Monet y de otros autores impresionistas. sin duda el mejor museo de Amstedam con diferencia. bueno el barrio rojo tambien esta muy bien :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya lleva un par de dias, por eso la polemica en el otro hilo que era para darkness... jejeje si es que es una verdad como un templo!!!! FALCON RULES!!!! :D

Pos será que no habías firmado mucho talvez, o quizás porque soy un poco distraído.

Si... es cierto lo que dices. A ver cuando alguien del LOMAC va a esperar 10 minutos en tierra para que el inercial inicie!!! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver chicos me puse en contacto con Fox y resulta que ellos tambien tienen vacaciones, las de primavera, de todas maneras cuando comience la gente a estar mas activa retomaremos la campaña, disculpad la falta de informacion, mientras seamos minimo 6 para retomarla lo haremos...eso si falta que ellos vuelvan a estar activos, y cuidado con las palizas que no solo se dan sino que tambien se reciben, y no quisiera recordarte durante dias que en boquita cerrada no entran moscas o que por la boca muere el pez.

 

Nos la pueden devolver, asin que no os confieis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website