Jump to content

Aquí Viene Otro Piloto Veraniego


Recommended Posts

Buenas tardes gente!

 

Bueno, pues aprovechando estas vacaciones de verano, me uno a vosotros a ver si aprendo cosillas de simulación.

 

Decir que empecé la andadura con mi teclado y el flight simulator 4.0 (en un 386 :lol: ), seguí con un joystick de 2000 pelas y el fligth simulator 2000, y acabé con un joystic ya mas decentito (45 euros :icon_mrgreen: ) y el FS 2004.

 

Pero claro, me ha picado el gusanillo del IL2 y esto es otra cosa, con lo bonito que era hacer loopings con un boeing en el FS y lo que cuesta aquí :xd:

, así que nada, a ver si volando con vosotros aprendo algo de este sim.

 

Un saludo a todos y ya nos leeremos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :xd:

 

Ahora veo lo del teamspeak, que esto es mucha información de golpe, de momento he probado el "simulador de trackIR" con la web cam y me he quedado a cuadros :shok: , no quiero ni pensar en como puede ser con el cacharrillo de verdad.

 

Lo que no encuentro es esto de la escuela de vuelo, por mas que miro. Así que si podéis indicame os lo agradezco. Ademas he intentado unirme a una partida online en el Hyperlobby (otro invento) pero en la vuestra me pide contraseña (y no es

mustang

:xd: )

 

En cuanto configure el TeamSpeak me oireis por allí.

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :xd:

 

Ahora veo lo del teamspeak, que esto es mucha información de golpe, de momento he probado el "simulador de trackIR" con la web cam y me he quedado a cuadros :shok: , no quiero ni pensar en como puede ser con el cacharrillo de verdad.

 

Lo que no encuentro es esto de la escuela de vuelo, por mas que miro. Así que si podéis indicame os lo agradezco. Ademas he intentado unirme a una partida online en el Hyperlobby (otro invento) pero en la vuestra me pide contraseña (y no es

mustang

:xd: )

 

En cuanto configure el TeamSpeak me oireis por allí.

 

 

Saludetes

 

Este el link del AVE, si eres novato en esto muy pero que muy recomendable. Vaya, mejor qui entrar en el ala y no saber donde ir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website