Jump to content

On-board Cam: Rallye


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

A ver qué os parece. Este vídeo no está acelerado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=bUhsh7TG8Us

 

Sin ABS, sin ASP, sin dirección asistida, y controlé sin problemas la ida hacia el torrente (sobre los 1:50 del vídeo). Este coche es una joya! :)

 

PD: El polvo del camino quedó tan atrás que el coche siguió limpio excepto en el parachoques trasero :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me hicistes acordar a un compatriota tuyo... Carlos Sainz!!! :D Que tipo tan querido, tanto allá como acá. Me acuerdo que la gente de Córdoba (Arg) lo amaba!!! Una excelente persona...

 

Aquí cuando pierde el tetracampeonato por una oveja...

 

 

 

El relato de Luis Moya es impagable!!! :xd: Mola mucho como co-pilotea ese macho!

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

Aquí cuando pierde el tetracampeonato por una oveja...

 

ostiass la oveja y luego como si nada XDDD. Ya no me acuerdo quien fue pero hace unos años hubo uno q se comio una vaca, era una curva de izq ciega, iban to follaos y fue dar la curva y ver la vaca en medio del camino y el tiempo justo para pensar "mierdaaa q ostion nos vamos a dar" jajajajaj la vaca palmo y los del coche, despues del ostion contra la vaca, cayeron por un terraplen y dieron unas cuantas vueltas de campana... creo q no les paso nada, eso si el coche pal desguace y abandono del rally

 

respecto a sainz por desgracia no pudo ganar mas de 2 campeonatos del mundo, se quedo en bicampeon y a las puertas del 3 cuando su corolla se paro a 500 metros del final de la etapa, de lo de la oveja me acordaba y en el video se dice q estaban luchando por el rally, pero no recuerdo q de ese rally dependiera el campeonato del 97... :unsure:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ay dios!!!!! Se me han puesto los pelos de punta volver a escuchar a Luis.... Me acuerdo de los resumenes tan buenos que hacia canal+ cuando iban terminando los rallyes.... deseando que saliese el coche carlos para escuchar a ese hombre!!!!!! Una maravilla oiga!!!!!!!!

 

Tuckie, que poco quieres a tu coche.... :(..... menos mal que tengo el simulador, que si no mi vectra ya taba to jodio!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Un reto en la campus?????? jijijiji

 

Saludos! ;).

Link to comment
Share on other sites

Te lo dije Korrea, me ibas a 2 por hora en una de las carreteras más guapas de hacer... ;)

 

Pillado!

 

http://www.youtube.com/watch?v=zVdUlv8gLBo

 

PD: Como siempre, lo mejor al final, lástima que no se vea mejor la señorita... ;)

 

 

Oh Oh! Ese es marica o algo asi.... pobre coche, llevarle tan tranquilito, con lo que le gusta que le den... :xd::D :D

 

Lo que la carretera esa, esta genial!!!!! Mare mia, como disfruto con carreteras asin ;).

 

Por cierto, en valencia ya te dare lo tuyo.... :P :P

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, véase el tipo frenando en la curva de 180º final mientras yo sólo uso el freno motor... ;) Luego quieren ABS, jajaja!

 

Por cierto, en valencia ya te dare lo tuyo.... :P :P

 

Eps, que yo soy conductor real, no virtual! ;) En virtual me faltan todas las sensaciones, en especial las de agarre... ;)

 

Eso sí, para pegar unos vicios me apunto ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website