Jump to content

Derrama Extra Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Como sabéis, no suelo molestaros con temas económicos. Pero en esta ocasión me veo obligado a ello. El éxito de la web tiene un precio en consumo de ancho de banda, algo que quiero empezar a solucionar a partir de septiembre, pero ahora mismo tenemos un agujero de 74 euros.

 

He recibido este correo:

 

Estimado cliente,

 

Mediante este correo le informo,de un recibo que esta pendiente de pago,el cual adjunto a este correo.

 

Recibo-> 11 ->Excesos de transferencia de escuadron69.net

Total->73,47€

 

Acontinuacion le indico nuestro numero de cuenta:

 

Numero Cuenta :2100 4xxx x6 02000xxxx7

Fenixer Interactiva S.L

B8502xxxx

 

Una vez realizado el pago ,por favor mande el comprobante por fax al 9114xxxxx o a esta misma direccion de e mail,indicando el numero de recibo y/o el dominio al que se refiere.Para que procesemos el recibo como pagado.

 

Reciba un cordial saludo

 

Los cobros por publicidad apenas si llegan para pagar el coste normal, pero este extra requiere una derrama.

 

Si queréis colaborar para reunir los 74 euros, podéis hacerlo mediante un ingreso a la siguiente cuenta:

 

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).

 

Podéis ingresar de 1 euro en adelante. El E-69 os lo agradecerá. Insisto en que quiero solventar este tema, pero una cosa está clara: la web crece y creo que podemos entre todos colaborar para que siga siendo así. Y en este caso el exceso de ancho de banda está causado por la suma de varios excesos de ancho de los últimos meses.

 

Por favor comunicadlo a aquellos que no suelen pasarse por este foro, es un asunto de todos.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo, si estamos saturando el server cada mes y pasandonos en el ancho de banda, no seria hora de ir a un opcion superior, porque sino todos lo meses vamos a estar en las mismas, ademas que es molesto estar con las manos atadas en no poder hacer muchas cosas, como poder tener una seccion de descargas, imagenes...etc Ademas veo que la empresa de hosting ya tiene por fin las ofertas.

 

 

Escuadrón 69... por un server mejor. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente se puede pagar por Paypal, en el portal a la izquierda tenéis el enlace.

 

MUCHISIMAS GRACIAS a los que ya estáis colaborando, SOIS COJONUDOS!!!! :grin::grin::grin::grin:

 

Esperaba una respuesta positiva porque sé que el E-69 tiene apoyos, pero me estoy quedando asombrado de la velocidad de respuesta y generosidad de la gente. Pero vamos a ver ALGUNOS han dado tanta o más pasta que TODA la derrama!!!!! :shok::shok::shok:

 

De nuevo muchísimas gracias a todos!!! :grin:

 

Y digo yo, si estamos saturando el server cada mes y pasandonos en el ancho de banda, no seria hora de ir a un opcion superior, porque sino todos lo meses vamos a estar en las mismas, ademas que es molesto estar con las manos atadas en no poder hacer muchas cosas, como poder tener una seccion de descargas, imagenes...etc Ademas veo que la empresa de hosting ya tiene por fin las ofertas.

 

 

Escuadrón 69... por un server mejor. :D

 

Está claro que sí Juanoscar, tenemos que verlo, podemos hablarlo ya mismo en la Campus y contratar un servicio más potente sobre todo en ancho de banda. De espacio de disco estamos al 80% pero tenemos mucha cosa a borrar que no sirve, pero el ancho de banda es el punto débil. Lo voy mirando desde ya.

 

Taponado :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Muchas gracias warra!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo digo lo de siempre, aún a mor de hacerme pesado, contad conmigo...

 

PARA LO QUE QUERÁIS, COÑO!

 

Me pongo en contacto con DD y a ver si arreglamos el puñetero server del escuadrón.

 

Sañudos.

 

Ya tenemos abogado señores, podemos empezar a desviar fondos a las Islas Maldivas!! :D :D

 

Muchas gracias Bar!! :lol:

 

Cuasi taponado!!!!! :P

 

Casi voy a admitir el rfactor en el 69 si sigues así :lol::lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues nada, ahi va mi pequeña ayudita. Espero que la recibas sin problemas!

un saludo

 

Recibido, thanks!!

 

 

Darkness, a ver si parte de esa derrama la desvies para traer una nevera de esas de camping con hiello y birras para la campus... :lol:

 

Por supuesto, el hielo que vamos a usar para congelar tu cadáver :D :D

 

Jefe !!!

 

A ver si ahora, con la pasta que estás pillando, te hemos de ir a buscar, eh, so warrona?

 

Ya te digo, justo estoy haciendo las maletas pa irme a las Bahamas, nos vemos en 10 años, adiosssss !!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website