Jump to content

Mi Tributo A Mi Avion Favorito El F-14 Hasta Siempre


seimus69

Recommended Posts

PD: A mi amigo Killer le voy a meter un Phoenix por el bijain y le voy a dar vueltas,a ver lo que dice luego...mariconadas de EOS y demás.... :xd:

:shok: Vamos a ver quien es el más guapo, amigo mio.

Pero si Darky (DarkLegend) te tiene de hijo en un simulador... ya estás medio en decadencia, no? :xd:

Eso será cuando consigais derribarme tu y él en una dog a cañón en Falcon,cosa que el otro día fue al revés....

 

 

 

juas!!!!! pero si ya lo hemos echo!!!!! no te acuerdas??? o lo niegas warra!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Bueno, me voy a Francia una temporadita, cuando Nazgul ya no busque mi cabeza me hacéis una perdi, ok?

 

Ná, tranqui. Que el Nazgulín... no encuentra nada si no es con el HUD de su HabIoneta

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Pues como use el F-22 para buscarme, me meto detrás de un hárbol y ya no me encuentra... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Hostia, naz a ver si la limpias, qué bola de polvo y roña tan grande y fea, y mira qué forma tan amorfa que tiene. Ay, que es un F-22....bueno, pues es casi lo mismo :D .

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Me juego 10 euros a que tiene mejores prestaciones que el original, y que maniobra mejor que en dogfight, igual ya no parece un ladrillo con alas y todo :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Lo único positivo era el AIM-54 Phoenix que llevaban...

Por lo demás, TRUÑO!!! :xd: Vale, por lo menos serán buenos para chatarra.

(Se nota mi tremenda parcialidad hacia los aparatos ruskies, no? :rolleyes: )

 

¡¡ Que dices!! EL AIM-54 servía para poco mas que para derribar bombarderos. La tasa de impactos en combate contra cazas era muy pobre, debido a la poca maniobrabilidad del misil, especialmente en la parte final del alcance, cuando ya habia perdio mucha energia.

 

Eso si para cazar Bear, tupolev y compañia pues bien, ... te permitia empezar a cazarlos de lejos, pero me hubiera gustado verlo contra un unos TU-22M en supersonico a baja cota :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Cuanta envidia y sentimiento reprimido hay por aquí :D

Siii,siempre le tendrán muucha envidia al Tomcat,no sé por qué será....... :D:xd:

 

Ya ves, le envidio muchisimo. Anda que no molaria estar en un desguace de esos tan grandes donde los tienen...les tengo una envidia... :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website