Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, creo que esto ya lo hicehace un tiempo, pero weno, me presento de nuevo, soy D'Ace y mis simuladores preferidos son la mayoria, porque me encanta probarlos todos a medida que llegan a mis manos, aunque sea en forma de demos (lamentablemente algunas joyas del pasado ya están descatalogadas...).

 

Necesito presentarme porque al fin me bauticé on-line ayer, jugando con dos amigos del foro al Strike Fighters Gold, que se está poniendo tan de moda por ser en español y valer solo 10 eurillos. Lo hicimos a través de HAMACHI, y me enteré que para usar el TEAM SPEAK necesito estar REGISTRADO, creo que no solo en el foro sino también en algún otro lugar... es por eso que me gustaría que algún moderador me enviara la información pertinente.

 

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutto al E69...

Para registrarte en el foro tendrás q ponerte en contacto con el (uno d ellos en casi todas las alas) jefe de ala del simu que en principio te apetece volar, o bien a través de este for por um mp o bien entranfo al ts y a cualquiera q pase por allí le dices q si puede avisar (caso d q esté conectado) al susodicho personaje.

He dicho :D

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69!!! :D

Pásate por el Ala Wings over Vietnam/Europe, oí que andaban con ganas de hacer un golpe de estado a favor del Strike Fighters Gold :xd:

Ahora parece que un tal Colombiano quiere dar un golpe de estado en el Ala Molac... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69!!! :D

Pásate por el Ala Wings over Vietnam/Europe, oí que andaban con ganas de hacer un golpe de estado a favor del Strike Fighters Gold :xd:

Ahora parece que un tal Colombiano quiere dar un golpe de estado en el Ala Molac... :angry:

 

A la hoguera.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, creo que esto ya lo hicehace un tiempo, pero weno, me presento de nuevo, soy D'Ace y mis simuladores preferidos son la mayoria, porque me encanta probarlos todos a medida que llegan a mis manos, aunque sea en forma de demos (lamentablemente algunas joyas del pasado ya están descatalogadas...).

 

Necesito presentarme porque al fin me bauticé on-line ayer, jugando con dos amigos del foro al Strike Fighters Gold, que se está poniendo tan de moda por ser en español y valer solo 10 eurillos. Lo hicimos a través de HAMACHI, y me enteré que para usar el TEAM SPEAK necesito estar REGISTRADO, creo que no solo en el foro sino también en algún otro lugar... es por eso que me gustaría que algún moderador me enviara la información pertinente.

 

Muchas gracias a todos

Welcome to the Vietnam jungle!!!!!!!!!

Pasa y acomodate en este ala de locos :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Espero que seas un piloto activo!!

Cuando quieras registrarte pasate por el TS y me buscas y si no estoi me envias un mp y si no que lo haga Darklegend!

 

Atte MarKoS: Jefe Ala SFP1/WoV/E

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

bienvenido busco gente para conocer y montar un ala lomac y conocer bellas mujeres , seras bien recibido

 

 

saludos

 

Joder, qué mala es la droga. ¿Por qué Dios mío, por qué?

Es lo que tiene ser colombiano.

 

Compren la peruana :unsure:

Eso,pero para tirárnosla... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que no se te vaya la pinza,tío,he dicho ''Colombiano'' y ''Ala Lomac'',a ver si te enteras.

Obvio que me enteré, parece que tú no te enterastes la ironía... ;)

Aaaah, a tan altas horas, este Nazgulín está muy cansadete y lee lo que quiere :xd:

Mira chaval,las cosas se dicen en serio ,no de broma,vale???

 

Hay que saber que es lo que se dice y como.

 

Estas diciendo cosas que no son ciertas y muy graves.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Mañana a las 23:00h. intentaré hacer un vuelo con mi strike fighters gold en internet. No se como conectarme al escuadron. volaré un tiempo corto ya que no me fio de mi conexión. Si alguno quiere volar conmigo que lo diga. Ah! tambien he actualizado mi versión con nuevos aviones como los F-!05, F-14, F-15, F-16,F18 y A-10. Las actualizaciones están en la pagina de FX-interactive.

 

 

Saludos a Tod@s

 

Ishnisan

Link to comment
Share on other sites

Ademas, si nosotros damos un golpe de estado en el Ala Falcon no quedaran restos del ala que dirigir! Lo nuestro es mas bien la parte de entrar con los tanques sin conocimiento, que para grandepensadores, ya tenemos a los argentinos del ala :xd::xd::xd::xd:

+1 :xd::xd::xd:

Eso,encima me dice a mi lo que es el E-69 Style....anda yaaaa que me meooooo!!!! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website