Jump to content

Que Coño Le Ha Pasado Al Foro Temporaaaaaaaaal!!!


Recommended Posts

Pues yo tengo un problema que no me creo que nadie no sepa que es de que se trata. Ya me pasó antes pero no se que era pues formateé y se me solucionó.

Acabo de formatear y me pasa lo que ya me pasó una vez.

 

El caso es que cuando abro el correo me llegan los mensajes del foro y cuando le daba a los enlaces que te envían, pues le das y te manda al último que habías leido. Pues ahora me manda a ese foro pero al primer post siempre. Es un caos del copón. Creo que sea debido a alguna configuración y no se que es.

Ah, tengo el IE7.

Link to comment
Share on other sites

Joert se cae la página 10 minutos y estáis con más mono que un drogata sin su dosis de anfetas, anda que... :lol:

 

 

El foro que buscas no existe. Los posibles motivos son::

 

- El administrador no finalizó la activación entrando en su cuenta dentro del plazo de 48 horas posterior a su registro.

- No se han enviado nuevos mensajes durante un plazo superior a 90 días.

- La cuenta del administrador que creó el foro fue borrada.

 

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver ¿en qué foro os pasa eso? Darme datos que de foros hay unos cuantos...

 

No se si te refieres a mi consulta pero si es así, es en este, es por el que ando. Ahora estoy con el Firefox este que acabo de instalar.

Nada, me manda al primer post y no se por qué la leche.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este problema puede ser por la reorganización del foro que se ha hecho, cuando esos mensajes son anteriores a dicha reorganización. Por lo tanto debería de ser algo temporal. De todas formas le echaré un vistazo y comentaré el tema.

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo Posteando en lo del Gey cuando de golpe, se murió la conexión.

 

Pregunté a jagc69 por el msn si a él le pasaba lo mismo. Contestó que sí. Lo mismo también que le sucedia con Horten.

 

Lo primero que pensamos Horten y yo es que Darkness y JO nos habían habían censurado. Pero coño, no se podía entrar en el Portal (cosa que de paso digo, siempre hago). Traté de entrar en la web de El Jueves y tampoco.

 

Ostia, ya me han pillao la IP, coño! Pensé.

 

Fue entonces cuando mi mente viajó hacia atrás en el tiempo. Acohonao, empecé a hacer las maletas con lo imprescindible, mientras iba pensando la vía de escape del país. Mientras, la ATC me miraba con cara de extrañeza.

 

Estaba ya a punto de salir de mi casa cuando se me ocurrió preguntarme algo:

 

"No habrá sido Darkness que se ha llevado el server pa la Campus?"

 

Otro intento más de acceso y si no puedo entrar, me piro. Me dije.

 

Subí al despacho, y con las llaves del coche en una mano y el mouse en la otra, intenté acceder de nuevo. Funciona!!!!!!!!!!!

 

Bufff, dije secándome el sudor de la frente con la mano izquierda, y como no me acordaba de las llaves, me hice un rasguño de la leche en la frente con la puñetera llave.

 

Así que... aún con el susto en el cuerpo por lo sucedido, empecé a desinfectarme la herida con el whisky que me estaba tomando, a deshacer la maleta y a darle explicaciones a la ATC.

 

Me contestó que, si quería suicidarme no lo hiciera con las llaves del coche, que iba a ser muy doloroso y largo y porque se manchan, y que si quería irme de la casa, al menos saliera vestido.

 

Menos mal que todo quedó en un susto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estaba yo Posteando en lo del Gey cuando de golpe, se murió la conexión.

 

Pregunté a jagc69 por el msn si a él le pasaba lo mismo. Contestó que sí. Lo mismo también que le sucedia con Horten.

 

Lo primero que pensamos Horten y yo es que Darkness y JO nos habían habían censurado. Pero coño, no se podía entrar en el Portal (cosa que de paso digo, siempre hago). Traté de entrar en la web de El Jueves y tampoco.

 

Ostia, ya me han pillao la IP, coño! Pensé.

 

Fue entonces cuando mi mente viajó hacia atrás en el tiempo. Acohonao, empecé a hacer las maletas con lo imprescindible, mientras iba pensando la vía de escape del país. Mientras, la ATC me miraba con cara de extrañeza.

 

Estaba ya a punto de salir de mi casa cuando se me ocurrió preguntarme algo:

 

"No habrá sido Darkness que se ha llevado el server pa la Campus?"

 

Otro intento más de acceso y si no puedo entrar, me piro. Me dije.

 

Subí al despacho, y con las llaves del coche en una mano y el mouse en la otra, intenté acceder de nuevo. Funciona!!!!!!!!!!!

 

Bufff, dije secándome el sudor de la frente con la mano izquierda, y como no me acordaba de las llaves, me hice un rasguño de la leche en la frente con la puñetera llave.

 

Así que... aún con el susto en el cuerpo por lo sucedido, empecé a desinfectarme la herida con el whisky que me estaba tomando, a deshacer la maleta y a darle explicaciones a la ATC.

 

Me contestó que, si quería suicidarme no lo hiciera con las llaves del coche, que iba a ser muy doloroso y largo y porque se manchan, y que si quería irme de la casa, al menos saliera vestido.

 

Menos mal que todo quedó en un susto.

 

:niorisa:

 

No si al final vamos a reunirnos todos un día para un suicidio masivo, lo veo venir. Moriremos, sí, pero saldremos en la tele y seremos famosos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website