Jump to content

Recommended Posts

Desde este mismo instante y en adelante quedara como juego oficial aparte del WoV el Strike Fighters Project 1 (SFP1) debido a la masiva adquisicion por pilotos aburridos ( :icon_mrgreen: ) de este nuestro escuadron.

Para el vuelo on-line:

- Jugaremos en la red hamachi de siempre: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11573

 

- Sera necesaria la isntalacion de los dos parches oficiales para el SFP1. Los podeis descargar de aqui: http://www.thirdwire.com/downloads_sfg.htm

 

- Jugaremos con el Megapack C6: http://www.checksix-fr.com/ en la seccion SFP1 family y ahi en pachs.

 

Para cualquier duda aqui esta el jefe de ala!

 

Atte MarKoS: Jefe de Ala SFP1/WoV/E.

 

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Ayer lo instalé y me bajé algunos addons; estuve volando con el Tornado IDS a 50 pies y 500 nudos y vaya experiencia!!!!! Es una pena que no se pueda ir muy lejos en el tema de la aviónica y sistemas, porque el modelo de vuelo es correcto (tampoco gran cosa, ¿Porque siempre el avión está trimado?, pero es bastante divertido y traicionero a veces :D ) y los gráficos están muy bien, y la cantidad de aviones a descargar es enorme!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

SFP1 nació con una pata coja, pero los parches y las docenas de addons de terceros tanto en aviones como escenarios lo han convertido en un clásico muy volado.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, lo que ya había menos el F-18 :xd::xd:

:xd: no ese se incluye de fijo!!!! :xd:

 

Ayer lo instalé y me bajé algunos addons; estuve volando con el Tornado IDS a 50 pies y 500 nudos y vaya experiencia!!!!! Es una pena que no se pueda ir muy lejos en el tema de la aviónica y sistemas, porque el modelo de vuelo es correcto (tampoco gran cosa, ¿Porque siempre el avión está trimado?, pero es bastante divertido y traicionero a veces :D ) y los gráficos están muy bien, y la cantidad de aviones a descargar es enorme!!!

 

Saludos!!!

solo a 50 pies¿¿?¿?yo con el F-18 voi a 10-20 y no piya ninguno de estos!!!! :icon_mrgreen::xd:

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Darky de sobra sabes que el que vuela mas bajo y mas rapido soy yo, lo sabes de sobra ya que lo has visto

varias veces. :D:D:D:D:D

 

Saludos. :icon_mrgreen:

eso esta por verse :rolleyes:

 

saludissss :icon_mrgreen:

 

 

INEPTOs INCULTOS, MENDIGOS.. ABRAZAFAROLAS PINTAMONAS ke no jugais al falcon....XDDD

yo juego a una cosa mejor que el Falcon............................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...........................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AL TETOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :icon_mrgreen::xd::xd::xd:

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

dejaos de 50 10 pies... el unico que yo he visto sacar estelas del mar es a flanker iba tan bajo que no se sabia si era un cayuco a toa ostia

 

primero veo dificil que deje estelas en el mar ya que en el juego no se deja estela por que yo he volado a 1 mtro de altitud y na de na.

 

segundo la cuestion esta en que no se la pegue haciendolo. cuando quiera el sea me echo un vuelo raso con el por montañas haber quien me aguanta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
yo tengo una duda ¿como se instalan los aviones?

 

saludos!

 

 

depende... si traen instalador solo les das la ruta a mano... y listo, y si no los descomprimes y los metes en la carpeta...OBJECTS/ Y coño se me ha olvidado... XDDDDD weno dentro de objects hay una carpeta que ... tiene todos los aviones pues ahi

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

si eso ya pero los que tengo que descomprimir y meterlos en la carpeta aircraft...cuando inicio el simulador no aparecen en la lista de aviones ese es el problema :D:D:D

 

 

lo mismo no te aparecen en el juego por la fecha en la que estas jugando, si metes un hornet minimo tienes que poner 1980 y si metes un a-4 tienes que poner por ejemplo 1968

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola, me presento, soy nuevo en el foro y en esto de la simulacion aerea y necesito un poquin de ayuda con unos problemillas que me han surgido.

Bien, soy jugon desde los 10 años, he jugado a casi todo, tengo Pc desde los 12, y he pasado por casi todas las videoconsolas comercializadas en España (tengo mucho tiempo libre xdd).

 

A mis 25 tacos, descubri ke los juegos ya no me llamaban y me llenaba mas un buen simulador, he estado jugando bastante a sim de coches, pero, ya ke me regalaron un Joystic (NGS Black Hunter) hace unas semanas, empece a probar esto de volar. Mis primeros pinitos han sido con el Blazing angels 2, pero no me ha gustado eso tan arcade.

El otro dia, compre e instale el Strike Fighters Gold, la edicion de FX, a 9.95 y he empezado a tomarle el gustillo, asi que quiero progresar y aprender para centrarme en este tipo de "juegos".

 

bien, ayer descubri vuestro foro y, despues de leer mucho , he encontrado este hilo, asi que haciendo caso a las recomendaciones me he descargado los dos parches que poneis al principio del hilo, mas el megapack 06, pero... los instalo y se jode la cosa, no me va el juego.

 

Me explico, instalo el primer parche, ya al darle al "exe", la ruta que sale para la instalacion no corresponde con la ruta ni con las carpetas de mi instalacion del juego. :blink:

las carpetas se llaman diferentes, en mi caso es "C:/archivos de programa/Strike fighters" y el parche sugiere la ruta "C:/\Archivos de programa\ThirdWire\SFG\",asi que manualmente le indico lal parche la ruta correcta a mi juego (a la carpeta Strike fighters)

Despues de acabar la instalacion, le doy a jugar y plaf, fallo. :shok:

por si las moscas, instalo el segundo parche, el cual me da el mismo problema en la instalacion (con las rutas) y despues de esta (con el exe) :xd:

 

Bien, mi juego base es en español, ¿podria ser ese el problema,por incompatibilidad?

 

otra cosa, el "megapack"esta en ingles, si resuelvo lo de las actualizaciones e instalo este, ¿me dara problemas?

 

A ver si me podeis ayudar/aconsejar y pronto estoy volando con ustedes, gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website