Jump to content

Gran Premio De Europa


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Somos el país de la pandereta!!!

 

Alonso que gane como sea. Y si es necesario que hagan como los hijos de la gran bretaña para que su Collin McRae gane las carreras allí. TACHUELAS en todo el recorrido de los demás coches. Y nadie dijo nada.

O es que no os acordáis?

 

Luego se nos llena la boca al decir Patria, pero preferimos tener como ídolos a gente de otras Patrias.

 

Cosas raras veredes, amigo Sancho. (dijo Mortadelo a Filemón.)

 

Así nos va.

Link to comment
Share on other sites

La gente aficcionada a este deporte antes de estar alonso liderando estos 2-3 años, sabe que nadie le seguia aquí en españa. Solo esos algunos que realmente le gustaba ese deporte. Había gente que le decias que ivas ver la F1 y te tomaban como un loco, cuando ahora el que dijo eso presume de entender más que tu. Triste la ignorancia de algunas personas. Lo que pasa es que antes de estar Alonso liderando, la gente tenia ya un favorito y si de verdad le seguía las carreras hasta el final, no creo que cambiase ahora de piloto o escudería. Yo soy Ferrarista desde los 8 años, siendo mi piloto favorito Michael Schumacher y de seguno Kimi Räikkönen. Como pretendereis no me voy cambiar de equipo ni de favorito ni menos apoyar al gilipollas del Alonso, un chulo cerdo egoista y mal perdedor. Pero al igual me agrada porque lo que veo es que la gente le empieza a coger manía enseñando el su verdadera cara.

 

 

P.D: No es como lo pinta LOBATO :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La gente aficcionada a este deporte antes de estar alonso liderando estos 2-3 años, sabe que nadie le seguia aquí en españa. Solo esos algunos que realmente le gustaba ese deporte. Había gente que le decias que ivas ver la F1 y te tomaban como un loco, cuando ahora el que dijo eso presume de entender más que tu. Triste la ignorancia de algunas personas. Lo que pasa es que antes de estar Alonso liderando, la gente tenia ya un favorito y si de verdad le seguía las carreras hasta el final, no creo que cambiase ahora de piloto o escudería. Yo soy Ferrarista desde los 8 años, siendo mi piloto favorito Michael Schumacher y de seguno Kimi Räikkönen. Como pretendereis no me voy cambiar de equipo ni de favorito ni menos apoyar al gilipollas del Alonso, un chulo cerdo egoista y mal perdedor. Pero al igual me agrada porque lo que veo es que la gente le empieza a coger manía enseñando el su verdadera cara.

 

 

P.D: No es como lo pinta LOBATO :xd: :xd: :xd:

 

 

 

joder tio ke pasa era amigo tuyo..y te puteo??? pro que ese odio? por que no comparte contigo sus millones????

no se....

Link to comment
Share on other sites

Alonso gana carreras porque no tiene ahora mismo rival......es como si juega el madrid con alguno de 3º regional, que casi no pone resistencia.

 

Y cuando estaba Schumacher también ganaba Alonso.

Lo que pasa es que os jode que Alonso sea EL MEJOR.

 

Saludos

:niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa:

 

EDITADO PARA QUEDAR MEJOR.....:xd:.Ese hombre se ganara mi respeto cuando se comporte fuera del circuito como lo hace dentro, y le queda bastante.:D :D :D :D

 

Ale....me despido por una semanita que no tendreis que aguantarme, me voy pa las Escocias warras....jajajajaja, un saludin a todos, y volvere...... :xd: :xd:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues mi ídolo era Senna, y vi en directo cómo se mataba, recuerdo muy bien aquel día... Ahora sigo a Alonso,que sí, puede ser algo chulo, pero todos los campeones lo son, porque ellos lo valen :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hoy por hoy no cabe duda de que el asturiano es el mejor piloto, de hecho es un piloto extraordinario visto lo que ha hecho hoy durante las últimas vueltas. No necesitaba aclimatarse a las nuevas condiciones del circuito. Ha entrado a matar sin contemplaciones, como tiene que ser. El piolín de Massa se sabe inseguro dentro y fuera de la pista, por eso ha reaccionado con esa violencia cuando Alonso con toda la razón del mundo le ha increpado. Es la historia de siempre cuando no se tienen argumentos con que combatir se procede a insultar y si es necesario llegar a las manos. Chulo hasta reventar, antes que reconocer un error. Massa se ha equivocado, Massa se vio aturdido cuando empezó a llover, Massa se sintio presionado ante el asturiano. Massa es buen piloto, pero Alonso es un piloto fuera de serie y hay están dos títulos mundiales que lo avalan y el último poniendo la FIA todos los medios a su alcance para que no lo consiguiera.

Siempre echando lo nuestro por tierra... y así nos va, como algunos habeis dicho acertadamente. <_<

Link to comment
Share on other sites

yo no conozco a Alonso, algunois que le conocen cuenta que es un poco creido (sino mucho) otros que es un tio normal que va a lo suyo, a mi me da igual no seguia antes la formula 1 ¿ y que? ahora no me la pierdo por que me gusta, espero que los que si loa seguian no sientan que se les quita algo suyo si no que con la nueva gente que se incorpora, este deporte crece mas, en realidad es un poco como la simulacion, es minoritaria pero cuanto mas gente se "enganche" pues mejor, se trata de sumar no de restar.

 

por otro lado ¿que necesita un piloto (por que a Alonso se sigo por que es piloto, me la trae floja su vida privada, por que es eso, privada), lo dicho que necesita un piloto para ganarse el respeto, cuantos titulos ha de ganar? lo que mas me jode es que seguramente lo valoren y aprecien mas fuera de su patria que aqui.

 

ya quisieran en muchois paises con mas tradicion en la F1 que nosotros tener un bicampeon en pista, aunque fuese el tio mas chulo y borde del mundo, que lastima de envidia, seguramente el dia que la envidia desaparezca de la mentaidad de algunos paisanos, la media de altura de los españoles subira de 10 a 15 cms.

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Si la envidia fuera tiña, Ejpaña sería Sierra Leona.

 

Para una vez que tenemos algo decente en lo deportivo, ... hala! a cagarnos en sus muelas!

 

Si es lo que decía mi padre...

 

España sólo hay una, porque si hubiera dos, estaríamos todos en la otra.

 

Manda webos.

Link to comment
Share on other sites

La gente aficcionada a este deporte antes de estar alonso liderando estos 2-3 años, sabe que nadie le seguia aquí en españa. Solo esos algunos que realmente le gustaba ese deporte. Había gente que le decias que ivas ver la F1 y te tomaban como un loco, cuando ahora el que dijo eso presume de entender más que tu. Triste la ignorancia de algunas personas. Lo que pasa es que antes de estar Alonso liderando, la gente tenia ya un favorito y si de verdad le seguía las carreras hasta el final, no creo que cambiase ahora de piloto o escudería. Yo soy Ferrarista desde los 8 años, siendo mi piloto favorito Michael Schumacher y de seguno Kimi Räikkönen. Como pretendereis no me voy cambiar de equipo ni de favorito ni menos apoyar al gilipollas del Alonso, un chulo cerdo egoista y mal perdedor. Pero al igual me agrada porque lo que veo es que la gente le empieza a coger manía enseñando el su verdadera cara.

 

 

P.D: No es como lo pinta LOBATO :xd: :xd: :xd:

 

Fire, yo he visto a Lauda ganar el campeonato, a Sena debutar en un Toleman, a Prost y Lauda pelearse en McLaren, matarse Senna en Imola, a Villenueve en Zolder........, he visto ganar a julandrones efímeros montados en un pepino, como Hill, Fisichella, Villenueve (hijo), y creo que la mania que le tengas a Alonso te está cegando.

 

Tu ídolo es Raikkonen, al que Alonso ha pasado y repasado en la F3000, cuando estaba en McLaren, y ahora en Ferrari......, es mas, visto lo visto, lo repasaría aunque Alonso llevase un Red Bull, ¿no te has preguntado porque le dieron la boleta en McLaren?.

 

En los dos últimos campeonatos, además de ridiculizar a Kimi, Alonso le ha ganado a todo un M. Schumacher, y en mi opinión con un coche peor que el del aleman, y con la FIA haciéndole la bicicleta porque lo mas bonito hubiera sido la retirada de Michael con el título mundial.......

 

Que Alonso no tiene mano izquierda fuera del coche parece evidente, pero con la mano que le resta le da baño tras baño al julandrón de Raikkonnen. Dudar de que en la actualidad es el mejor piloto del campeonato, de muy lejos, es como preguntarse si mañana saldrá el sol.

 

Yo tampoco he sido nunca pro-McLaren, es mas creo que en ocasiones le estan haciendo la bicicleta a Alonso dentro de su propio equipo, porque el marketing es el marketing, y el moreno tiene mucho tirón en el mercado anglosajón. No obstante, soy Alonsista, que además de ser el mejor piloto actual, es de mi tierra.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Al margen de opiniones personales sobre Alonso, creo que es más que evidente que es el mejor piloto de F1 en activo, pero de largo.

Lo lleva demostrando varios años. Y creo que negar esto es ridículo.

El y M Schumacher estaban un escalón por delante del resto (el año pasado); ahora Alonso está "solo", con Hamilton acercándose a toda velocidad, pero aún por detras. Es una lastima que Alonso y Schumacher no hayan coincidido más años juntos, porque eso sí que sería puro espectáculo.

Reconozco que NO soy un clásico aficionado a la F1. No tengo pudor en reconocer que "antes de Alonso" yo no seguía ni me interesaba la F1. Ahora no me pierdo una carrera, e incluso corro con el E69 el campeonato al efecto ... :D

Pero creo que no por ello dejo de estar legitimado para opinar sobre lo que veo y me parece evidente.

 

Y yo SI que creo que Alonso es un "bocas" en muchísimas ocasiones. Aunque precisamente ayer creo que no se excedió, y estuvo bastante tranquilo cuando le recriminó a Massa lo ocurrido. No se puede decir lo mismo de Massa, que tuvo una reacción de chiquillo enrabietado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estube a punto de perderme la carrera !!! :blink: y es qye no se porquen pero llevamos dos dias sin recibir la señal de T5 :angry: ... menos mal que me acorde del programilla ese que comento Darkness para ver la Tv desde internet, y aunque con parones y a calidad baja pude ver la carrera... para mi gusto la mejor del año en cuanto a emocion e incertidumbre... a ver si la puedo conseguir para volver a verla... no la tendra nadie por ahi verdad??? B)

 

Alonso no me cae del todo bien, pero Massa me recuerda a mi (y a muchos de nosotros) cuando juego al Rfactor (o a cualquier juego de conduccion), que hace maniobras un tanto arriesgadas sin importar las consecuencias, me recuerda a Ralph Shumacher :lol: :lol: , no es mal piloto pero le falta algo de cabeza. En el toque del adelanytamiento final se ve que estaba superado y no quizo dar le brazo a torcer (lo que hasta cierto punto no es malo), pero ese exceso de "a mi no me adelantas" pudo haber acabado con los dos fuera de carrera, si esto hubiese ocurrido ni Alonso, Raikonnen ni Massa hubiesen puntuado y Hamilton hubiese ampliado la distancia en el mundial :blink: (hubiese entrado en los puntos). Tiene que aprender que no siempre se puede ganar... alonso en esos momentos era mucho mas rapido que él. En caso de no haberlo sido no creo que se hubiese arriesgado como lo hizo, y es que un 2º puesto tampoco era malo ... aunque psicologicamente le viene muy bien sigo pensando que hubo muchos boletos de que se quedasen los dos fuera de carrera.

 

P:D cual hubiese sido el podium si Alonso y Massa hubiesen quedado fuera??? ... no recuero el 4 y 5 pero seguro que seria un podium irrepetible

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Si es lo que decía mi padre...

 

España sólo hay una, porque si hubiera dos, estaríamos todos en la otra.

 

Sabias palabras las de tu padre. La frase define perfectamente el pensar casi generalizado d todos los españoles

En cambio el resto d habitantes (sean dl pais q sean) suelen pensar q aunque tengan una mierda, es suya, con lo cual es la mejor mierda

Aquí no, aki tenemos un diamante y la mierda d los demás sigue siendo mejor q lo nuestro

Tal y como ya han dicho anteriormente..., así nos va...

Edited by kgusto
Link to comment
Share on other sites

Traduccion del rifi-rafe Alonso/massa en el padock (o como ostia se ponga :D )

 

Alonso: “Has intentado echarme de la pista”

Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.

A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.

M: “Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar”.

A: “A ver si aprendes un poco”.

M: “Podrías probar a frenar”.

A: “Podrías probar tú a frenar”.

M: “Ya verás la próxima vez”.

Interviene Ron Dennis que ve la escena: “Déjalo tranquilo”.

A: “Es él el que sigue”.

M: “No, eres tú”.

Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mí el toque me parece intencionado. Se ve más claramente en la toma frontal cómo Massa le mete el coche.

 

En todo caso yo me quedo con la parte final de la discusión:

 

Alonso: "El que tienes que aprender eres tú. A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda que lo has hecho bien..." B)

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1185134209.html

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como ya se ha dicho por ahí lo que haga alonso o como se comporte fuera de la pista es problema suyo (total, yo no tengo que aguantarlo). Pero hoy por hoy es de largo el mejor piloto que hay en la formula 1. Y el año pasado estaban Alonso y Schumacher, y para de contar.

Por cierto, alguien se acuerda de como se comportaba el Schumacher? exactamente igual que el alonso, oye, y nadie dice nada de el (que por cierto, tiene fama de borde, y es mal perdedor y guarro, y si no que le pregunten a Hill).

Bueno, el Schumacher, el Prost, los piques de Senna y Prost, el Mansell, etc... O sea que el Alonso no tiene un comportamiento tan raro.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No suelo escribir en estos hilos de F1, pero hoy sí lo voy a hacer para comentar algunas cosas que se han dicho.

 

Soy seguidor de la F1 desde MUY niño, y me refiero a la época de Luís Pérez Sala y Adrián Campos (ahí es ná), mi piloto prefierido es De La Rosa, al que sigo desde que Jordan le dio la patada la primera vez y mi equipo favorito McLaren. Digo todo esto para que no penseis que hablo por fanatismo ni llevado por las modas, ni que me he subido al carro de la F1 de dos años para acá.

 

A lo que vamos. En mi opinión Alonso es un CAMPEON (con mayúsculas) y soy de la opinión contraria a todos los que le tildan de borde, arrogante, creido y demás adjetivos que hay por ahí. Ninguno de nosotros le conocemos realmente, y la imagen que puede dar de su personalidad en el entorno de las carreras puede ser muy diferente a como es él, sólo hay que recordar que casi todos tenemos una imagen de Schumacher muy similar a la que le estais colocando a Alonso ahora, los mismos adjetivos que le dieron a uno los recibe ahora el otro.

Cierto es que la "escenita" del pesaje sobró y debería haberse mordido la lengua, pero también es cierto que se disculpó públicamente en la rueda de prensa (cosa que no muchos han hecho por lo general).

La carrera fue de las de enmarcar, aunque me dejó alguna que otra duda, como el que dejaran a Hamilton adelantar al SC y recuperar la vuelta perdida. No sé si pareceré ingnorante, pero eso no lo había visto nunca, y mira que ha habido carreras en las que ha salido el SC y ha habido doblados, pero nunca lo ví hacer...

 

Estoy de acuerdo en que en el adelantamiento de Alonso a Massa, este último debía estar muy nervioso, y no es la primera vez que Massa falla bajo presión. Creo que Ferrari debería afinar un poco más a sus pilotos.

 

Por último, una pregunta ¿alguien se fijó en el gesto de Schumacher cuando Alonso dio cuenta de Massa? Creo que el Kaiser tiene en muy alta estima al Fernando y, personalmente, no me extrañaría (ni me disgustaría) la posibilidad de que en un par de años Schumacher esté sustituyendo al Jean Todt y coja a Alonso bajo su brazo.

¿Lo creeis posible?

Link to comment
Share on other sites

Por último, una pregunta ¿alguien se fijó en el gesto de Schumacher cuando Alonso dio cuenta de Massa? Creo que el Kaiser tiene en muy alta estima al Fernando y, personalmente, no me extrañaría (ni me disgustaría) la posibilidad de que en un par de años Schumacher esté sustituyendo al Jean Todt y coja a Alonso bajo su brazo.

¿Lo creeis posible?

Alonso a las órdenes de Shumi?...hummm, no se no se :nea:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website