Jump to content

Gran Premio De Europa


amalahama

Recommended Posts

Por último, una pregunta ¿alguien se fijó en el gesto de Schumacher cuando Alonso dio cuenta de Massa? Creo que el Kaiser tiene en muy alta estima al Fernando y, personalmente, no me extrañaría (ni me disgustaría) la posibilidad de que en un par de años Schumacher esté sustituyendo al Jean Todt y coja a Alonso bajo su brazo.

¿Lo creeis posible?

 

 

¿alonso en un equipo ganador que se preocupan de que su primer piloto (que normalmente lo es por que se lo ha ganado) tenga todo a su favor para llevarse el titulo, incluso en detrimento del 2º piloto?

 

donde hay que firmar ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por último, una pregunta ¿alguien se fijó en el gesto de Schumacher cuando Alonso dio cuenta de Massa? Creo que el Kaiser tiene en muy alta estima al Fernando y, personalmente, no me extrañaría (ni me disgustaría) la posibilidad de que en un par de años Schumacher esté sustituyendo al Jean Todt y coja a Alonso bajo su brazo.

 

El Kaiser Schumi, para algunos "el Divino", ya probó la medicina de Fernandín el año pasado, en el circuito de Hungaroring, cuando también bajo la lluvia, Alonso le pasó por el exterior de la curva rápida......... yo creo que el amigo aún se está preguntando como co*ones le pudo adelantar. Y el año anterior en Suzuka, donde le pasó como un tiro en el curvón de 7ª antes de la meta.

 

Por cierto, hablando de Schumi...... no se como puede se catalogar a Alonso de chulo y prepotente, y decir que tu ídolo es Schumacher, vamos tio mas arrogante, chulesco y engreido (ojo, no es opinión mía, ni de Lobato, solo hace falta oir los comentarios de De La Rosa y otros pilotos cuando competían con el).

 

En cuanto a la competencia de Hamilton, pues efectivamente, a Schumacher no le habría pasado, porque en su contrato señalaba que él y solo él era el primer piloto de la escudería, y de segundo solo quería patanes que no le pudiesen hacer sombra (p.ej. Barrichello y/o Massa). A lo mejor, si Alonso hubiera sido mas leonino a la hora de negociar su contrato, no se tendría que ver en las que se está viendo esta temporada, con su compañero de equipo delante de él en el mundial, y un equipo que en bastantes ocasiones parece decantarse mas por el marketing y la imagen que por la calidad de sus pilotos (por cierto, la ficha anual de Raikonnen es el doble que la de Alonso..... ya se entiende porque en Ferrari llevan cagandose en la sota de bastos desde principio de la temporada).

 

Y por último, resulta curioso que desde que Alonso puso los huevos encima de la mesa y le dijo a Dennis que si morenin quería setups se los trabajase el mismo (G.P. de Silverstone), el susodicho ha hecho truño tras truño de carreras....... ¿casualidades?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hablando de Schumi...... no se como puede se catalogar a Alonso de chulo y prepotente, y decir que tu ídolo es Schumacher, vamos tio mas arrogante, chulesco y engreido (ojo, no es opinión mía, ni de Lobato, solo hace falta oir los comentarios de De La Rosa y otros pilotos cuando competían con el).

Yo no he dicho que mi ídolo sea Schumi, es más, más arriba he dejado claro que el piloto que más me gusta es Pedro, y estoy de acuerdo contigo en los calificativos hacia el Kaiser, pero no porque lo digan otros pilotos, que en ese mundo siempre se suele mezclar lo que ocurre dentro de la pista con lo que hay fuera de ella, sino por que lo decían sus propios compañeros (ingenieros, mecánicos y demás), que era intratable e imposible razonar con él en muchas ocasiones.

Link to comment
Share on other sites

Domingo, 27 de abril de 1975. Circuito urbano de la montaña de Montjuic. Barcelona. Queríamos ver a Jacky Ickx, Lombardi, Fittipaldi, Brambilla, Stommelen, Pace, Evans, Scheckter, Pryce, etc. Como en anteriores ocasiones, nos colamos saltando una valla con setos, con la alegría “pilla” de haberlo logrado. Tuvimos que andar un largo camino para llegar hasta la valla al final de la recta en subida, cerca del Teatro Griego. El ruido de fondo eran los motores rugiendo. La carrera ya estaba en marcha cuando conseguimos “colarnos”. Aquella carrera no acabó. Circulaban a unos 230 km/h Pace, con un Brabham BT-44B y Stommelen, con un Embassy-Hill. El alerón posterior de éste, salió disparado lo que provocó que se estrellara contra una tribuna abarrotada de público. Cinco muertos y una decena de heridos.Pasadas cuatro vueltas, la carrera se suspendió. Recuerdo llamar a casa desde una cabina para tranquilizar a mis padres, por si la estaban viendo por televisión. Entonces tenía yo 17 años.Jamás volvió la F-1 a Montjuic. El piloto alemán, murió pasados unos años durante una carrera en California. Con esto quiero decir que, ni soy marquista, ni soy pilotista, ni Alfonsista, ni Massista, ni la madre que los parió vestida de buzo. Es más, ni me compro camisetas de Renault, ni gorras de Ferrari, ni llaveros de McLaren. Sólo confieso ser seguidor de F1 desde muchísimo antes de que Alonso empezara a pilotar, Lobato empezara a comentar y el puñetero spot de Mutua Madrileña empezara a dar por saco apareciendo siempre, justo cuando sucede algo interesante en la carrera.Así que... hala, a seguir discutiendo sobre la carrera de ayer. Saludos.P.S.: El Massa un cagao, el Kimmi un enchufao, el Hamilton un mimao y el Alonso, un tío con dos webos que contra peor le pongan las cosas, más se supera. Ah! Y acaba en Ferrari, con el Massa limpiándole la visera del casco en el Pit Stop. Que lo sepáis.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya se ha disputado la siguiente carrera, y como se preveía, la polémica va "in creschendo".... decisiones muy polémicas e injustificadas, movidas en el equipo MacLaren, etc., etc., etc.,

 

Mas que el morenin y el papá del morenín, creo que el asunto radica en la p*ta FIA, esto es el amigo Bernie Eclestone.

 

Es una verguenza lo que Gran Premio a Gran Premio hace esta gente, y leyendo otros foros especializados en internet, parece que el público en general ya esta hasta los webbos de esta situación.

 

Evidentemente, lo mejor para el marketing del amigo Eclestone (esto es, de la FIA), es que morenin gane el campeonato del mundo. Esto le abriría de nuevo el mercado USA, reactivaría la afición en GB, y en el resto de países angloparlantes (Australia, Nueva Zelanda, etc., etc.). Eclestone ha descubierto el filón, y conociendo la trayectoria del pollo, no cejará hasta que "su" moreno gane el campeonato.

 

En esa situación, de nada valen análisis deportivos o técnicos. Money its Money, Bussines its Bussines, por lo que cualquier decisión que recaiga en la FIA debe observarse desde esa perspectiva.

 

La última, la que colma el vaso, es la resolución del sábado. Un incidente que se produce en el pit de un equipo, que toda la vida ha sido considerada como un problema interno del propio equipo y su estructura, provoca una sanción por comportamiento "antideportivo" a Alonso, exactamente como se trató el año pasado la pasada de Schumacher aparcando el coche en medio de la pista en Montecarlo. Como si ambos incidentes fuesen comparables......

 

Ahora resulta que fue el moreno quien se saltó las órdenes de equipo y no dejó pasar a Alonso para que diera una vuelta mas, e incluso llegó a insultar a Ron Denis por la radio. Y luego en la conferencia de prensa, dejó a todos con el culo al aire, negando la versión del equipo. Resultado: A Alonso le quitan de enmedio para el campeonato del mundo, y a MacLaren le niegan los puntos para el mundial de constructores.... Hamilton se queda con la pole y gana la carrera.... fabuloso, esta es la justicia que imparten la FIA y Eclestone, mas luego el momio de carrera (que dicho sea de paso, el único que medio animó fue Alonso y su intento de remontada)....... Así van bien, desde luego para el 2.010 no se yo si les va a quedar afición a este seudo-deporte.

 

Y para colofón, encima el amigo Eclestone se viene para Valencia, apoyándose en la pandilla basura de Agag, Campos y Cia., para quedarse con el nuevo puerto deportivo hecho para la Copa América, y establecer aquí su base de yates de lujo....... y claro, pues concede un circuito de F-1 a Valencia, que pase junto a sus yates, cuando ya hay un circuito nuevo a escasos 20 km de la ciudad (Cheste), donde todos los equipos de F-1 vienen a entrenar en invierno....... :oops:

 

Como dice el refrán, todo lo bueno se junta......... y aquí llega el amigo Eclestone, el chorizo mayor.......

 

Uffff, que largo me ha quedado esto, pero es que el momio-carrera de ayer me ha dejado un mal rollo que no veas.........

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo mas jodido es tener que escuchar a los ingleses de ..... que Alonso es un tramposo. Y por encima corriendo en su equipo.

Me revienta joder.Vaya verguenza que está dando Maclaren.

 

 

Pues entonces no te pases por este post ( http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=122225 )...dejan bonico a Fernando ¿sabes?...

 

Los inglesitos siempre haciendo de las suyas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues en youtube se han cargao todos los videos de las carreras por copyright de la f1 .

Los ingleses nos ponen a parir en 400 temas , que si los atcs de España dan pena , que si Alonso es un tramposo español , Creo que nos tienen como tercermundistas , me repatea la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Visteis el gesto de Ron Dennis tirando los cascos cuando Alonso taponaba la salida de Hamilton???

 

Horroroso. Ojala el año que viene Alonso se vaya a otro equipo más considerado con su figura. En cualquier caso, una buena remontada, estuvo a punto de acabar en podio.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website