Jump to content

A Ver Quien Adivina Que Aviones Son


DARKLEGEND

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El F-18, aunque la gente en general no lo sabe, en realidad es el avión que mejor se comporta en maniobras a altos AoA del arsenal americano. ¿Por qué creeis que la NASA lo usa "tal cual" para sus pruebas de altos ángulos de ataque? Si no es un avión imbatible en Dogs, es básicamente porque sus motores no son capaces de sostener las pérdidas de velocidad de un combate cerrado.

 

De hecho sólo hay que ver la foto. Va a una velocidad que en otros aviones equivaldria a una pérdida con las alas niveladas, a 20º de angulo de ataque, y aún tiene potencia de mando para apuntar el avión y obtener una solución de tiro. Los aviones experimentales X-29 y X-31 se batían en combates cerrado con los F-18 para demostrar que realmente eran maniobrables (ahí estos siempre se follaban al F-18 sin embargo :D )

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

El F-18, aunque la gente en general no lo sabe, en realidad es el avión que mejor se comporta en maniobras a altos AoA del arsenal americano. ¿Por qué creeis que la NASA lo usa "tal cual" para sus pruebas de altos ángulos de ataque? Si no es un avión imbatible en Dogs, es básicamente porque sus motores no son capaces de sostener las pérdidas de velocidad de un combate cerrado.

 

De hecho sólo hay que ver la foto. Va a una velocidad que en otros aviones equivaldria a una pérdida con las alas niveladas, a 20º de angulo de ataque, y aún tiene potencia de mando para apuntar el avión y obtener una solución de tiro. Los aviones experimentales X-29 y X-31 se batían en combates cerrado con los F-18 para demostrar que realmente eran maniobrables (ahí estos siempre se follaban al F-18 sin embargo :D )

 

Saludos!!!

 

 

con el superhornet se han solucionado esos problemas que tiene el hornet??? de motores?

Link to comment
Share on other sites

Que chulo :)

 

Por mucho supercaza que sea, un dog sigue siendo mas de lo mismo y no todo se limita a quien gira mas rapido o quien aguanta mas sin entrar en perdida.

 

Aunque vamos, un piloto de F-22, que es indetectable, que tiene una capacidad bvr de la hostia, con soporte awacs e inteligencia brutal... que se deje llevar a un dog es pa matarlo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

correcto...

 

 

 

f-18... probablemente americano no creo que hayan sacado el f-22 de paseo a otros paises... y menos para que le bloque un f-18... fijate que esta al borde de la perdida.. mira su velocidad

Entonces he ganado.........que me dais?? :D

 

 

jobber te toca.. pon una foto.. y a ver si acertamos

 

xD

Link to comment
Share on other sites

con el superhornet se han solucionado esos problemas que tiene el hornet??? de motores?

 

Que va al reves :D :D . Los motores del Superhornet son UN POCO MÁS POTENTES, pero claro, lo que ocurre es que la célula del Superhornet es MUCHO MÁS PESADA, con lo que en realidad las características se han empeorado aún más. Hay pilotos en la Marina que están muy descontentos con el comportamiento de ese avión.

 

Que chulo :)Por mucho supercaza que sea, un dog sigue siendo mas de lo mismo y no todo se limita a quien gira mas rapido o quien aguanta mas sin entrar en perdida.Aunque vamos, un piloto de F-22, que es indetectable, que tiene una capacidad bvr de la hostia, con soporte awacs e inteligencia brutal... que se deje llevar a un dog es pa matarlo :icon_mrgreen:

 

Efectivamente, si eres piloto del F-22 juegas con la ventaja del BVR y si se te acaban los AMRAAM te das media vuelta y pa casita. Yo no me meteria en melées de esas donde sabes que no tienes ninguna ventaja sobre el rival y que puedes salir escaldado. De todas formas probablemente era un dogfight ya preparado de antemano, esas cosas le gustan mucho a los de la USAF :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

correcto...

 

 

 

f-18... probablemente americano no creo que hayan sacado el f-22 de paseo a otros paises... y menos para que le bloque un f-18... fijate que esta al borde de la perdida.. mira su velocidad

Entonces he ganado.........que me dais?? :D

 

 

jobber te toca.. pon una foto.. y a ver si acertamos

 

xD

Dios, pasofoto :D :D

 

Me pillas con la maleta cerrada que me las piro dentro de nada, que si no ponia una.....cagüen......

 

Mejor, os dejo esta foto.Decidme a que avión pertenece el HUD.Como me piro una semana, que ponga otro tambien, asi podeis seguir....ya dire de cual es a la vuelta:xd:

 

0904385.jpg

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website