Jump to content

A Ver Quien Adivina Que Aviones Son


DARKLEGEND

Recommended Posts

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece ser algún tipo de Fokker, posiblemente un F13, pero no lo tengo muy claro. Te felicito personalmente paratrapo, a mí por lo menos me lo estás poniendo pero que muy difícil, supongo que por mis escasos conocimiento, pero la verdad haces que uno se lo tenga que currar.

 

Saludos ;) .

Link to comment
Share on other sites

No. No es un Fokker F.XIII, pues era bimotor y llevaba 2 Bristol Júpiter, creo. Este aparato tiene más pinta de yanqui, y el motor será un Wright o similar. Lo que ya me resulta imposible es decir cual es. Incluso pudiera ser algún modelo de Fokker construido en EE UU, aunque lo dudo, porque tenían un aspecto más robusto que este chisme.

A ver si paratrapo se anima y nos regala una pistilla.

Link to comment
Share on other sites

No. No es un Fokker F.XIII, pues era bimotor y llevaba 2 Bristol Júpiter, creo. Este aparato tiene más pinta de yanqui, y el motor será un Wright o similar. Lo que ya me resulta imposible es decir cual es. Incluso pudiera ser algún modelo de Fokker construido en EE UU, aunque lo dudo, porque tenían un aspecto más robusto que este chisme.

A ver si paratrapo se anima y nos regala una pistilla.

 

Gracias por explicarlo, no sé mucho de estas cosas, por cierto no pensaba la verdad que pudiese ser una Cessna pero enhorabuena Marconi.

Link to comment
Share on other sites

Negativo...no es que no se vea bien, esque la he medio borrao :D :D.

 

Pista, eh?....vale: Construida en los años 40, su 1º vuelo concretamente lo hizo en el 45. Además, según mis datos solo se montaron 2 ejemplares :unsure:

 

Enga, no me jodais......que no es tan dificil osties.....:D

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website