Jump to content

A Ver Quien Adivina Que Aviones Son


DARKLEGEND

Recommended Posts

No te desesperes Jobber... :xd: Acabo de darme cuenta que en el pie de foto del libro de dónde lo he escaneado pone "...antes de que se le adaptaran los motores", así que éstos deben de ser unos carenados vacíos acoplados temporalmente al fuselaje, antes de que le instalaran los motores verdaderos al aparatijo :lol:

 

Te doy la respuesta por buena, y te toca ;)

 

Saludossss! :P

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el ta-152 el alcaudon narigudo, joder, la foto es la de la wikipedia. En concreto el Ta-152 H-1 capturado por los britanicos.

 

Si y no Gripen.....el modelo vale, te lo paso aunque no pones fabricante (me he levantado detallista hoy), y no...la foto no es de la Wikipedia :D, es de esta :P

 

La proxima vez pones todo completo, ya que te esmeras en poner elmodelo exacto pon el fabricante....;)

 

Enga, que rule....

Link to comment
Share on other sites

Te doy la razón debía dar más datos en mi respuesta, en cuanto a lo de la wiki siento si te molestó, pero es que al ver la foto me dije que eso era un Ta-152 y fui a la wiki a comprobarlo y me encontre esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm..._Wulf_Ta152.jpg

Focke_Wulf_Ta152.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Se parece bastante a la tuya

http://jorgenmodin.net/index_html/archive/..._Wulf_Ta152.jpg

Focke_Wulf_Ta152.jpg

 

 

 

 

 

 

La denomincacion correcta es Focke-Wulf Ta-152 H-1

Edited by gripen
Link to comment
Share on other sites

A ver Gripen, que era en plan coña :P. Lo unico que el fabricante es como menos imprescindible decirlo, no por mi, si no por el resto...que lo mismo le dices ta-152 y les suena a chino, de la otra forma se aprende....;).

 

Enga anda, pon la tuya ya de una vez :D.

 

 

p.d. Lo de la Wiki me refería a que YO no la había sacado de la Wiki, si no de la otra web......lo mismo me expresé mal :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Respuesta correcta, lo diseño Harris/DeLaurier profesor de la universidad de Toronto

 

la web:

 

http://www.ornithopter.ca/index_e.html

 

 

y un video donde consigue levantar la ruedas del suelo

 

 

http://www.ornithopter.ca/images/2006/prelude_to_flight.avi

 

 

que rápido lo has encontrado , esperaba que durase un poco mas.

 

Es tu turno

Link to comment
Share on other sites

North American YF-93

 

además está la misma foto en la wiki ;)

 

es un desarrollo del F-86 (Esas alas me sonaban)

 

Marconi, como está la foto en la wiki, y por ir acelerando esto para no tenerlo parado, pongo el siguiente.

 

2copyit2.jpg

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No problem. :P

 

Coñe, ya hacía tiempo que no veía una foto del ruski ese. A ver si la peña se anima, que es facilísimo.

 

Por cierto, ¿alguien más aparte de mi ve la foto del YF-93 cortada? Me interesa saberlo porque he puesto un post sobre un problemilla con fotos digitales, y como la foto la subí desde el portátil si está estropeada puedo deducir que el problema está en el ordenador y no en la cámara.

Edited by Marconi
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿alguien más aparte de mi ve la foto del YF-93 cortada? Me interesa saberlo porque he puesto un post sobre un problemilla con fotos digitales, y como la foto la subí desde el portátil si está estropeada puedo deducir que el problema está en el ordenador y no en la cámara.

Por si te sirve de algo yo la veo bien ;)

EDITO:

Xingu, puede ser un Mig 15?

Edited by Javi92
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website