Jump to content

Campus Dia 1


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Muy buenas warras!! Soy korrea desde el pc de Kyle....... Bueno, ya estamos situados e instalados in situ. Lo primero, decir que esto es una gran pasada!!!!!!!!!!! Mare mia, pq cojones no habre venido yo antes?????

 

El dia ha sido bastante rapido, a las 12 estaba aqui ya, salio Juanoscar a recogerme y meter el coche dentro la campus pa poner nuestro pedazo de cockpit!!!!! Por cierto, esta teniendo bastante exito ;). Y na, comimos y a pasar la tarde aqui hablando con la gente y conociendo otras tantas. Asi que ahora, nos iremos a emborracharnos el JO, kyle y yo......

 

Solo deciros a los que no venis, que soys unas putas warras!!!! Ah y que os jodan, por si no quedaba claro :xd: :xd: :xd:

 

En fin, que por el moment genial oiga!!!! Mañana mas tranquilamente podremos fotos, videos, intentaremos realizar videoconferencias y esas cosas que os ponen cachondas.... :D :D.

 

Saludos pa toas!!!!!!!!

 

 

 

Aqui el kyle, dice el korrea q ponga algo, pero el jodio ya lo ha dicho to. La gente se pega al Rfactor q da gusto jajaja y eso q nos llamavan warras, el lado obscuro espoderoso amparo jajajaja.

 

Ale, mañana mas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué suerte y qué envidia!!! Pasadlo bien esos días en la Campus, ya nos contaréis cómo va todo por allá estos días, poned foticos pronto que los curritos veamos cómo os lo pasáis :lol:

Link to comment
Share on other sites

Qué suerte y qué envidia!!! Pasadlo bien esos días en la Campus, ya nos contaréis cómo va todo por allá estos días, poned foticos pronto que los curritos veamos cómo os lo pasáis :lol:

 

:shok: :shok: Joder jefe y tu que haces que no estas allí!!! :blink: Que también nosotros nocesitamos tener vacaciones de tí unos días :D :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Qué suerte y qué envidia!!! Pasadlo bien esos días en la Campus, ya nos contaréis cómo va todo por allá estos días, poned foticos pronto que los curritos veamos cómo os lo pasáis :lol:

 

:shok::shok: Joder jefe y tu que haces que no estas allí!!! :blink: Que también nosotros nocesitamos tener vacaciones de tí unos días :D:D

 

Saludos!!!

 

Sí, y pensábais que os ibais a librar de mí para montar un fiestorro en el foro, pues nada, a joderse tocan :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pasadlo muy bien warronas, de aqui al año que viene tendre que hacerme una cabina mixta para llevar, para conducir y para volar. B)

 

Os echo de menos.... :unsure: :D:D:D

 

Ah!, pero las fotos de las chicas que habra por alli es lo prioritario, a vosotras os tengo mu vistas!!, y mas vuestros kk´s cuando os adelanto!! :xd:

 

En serio, disfrutad al maximo, debe ser una bonita experiencia, no por la Campus en si (debe estar muy bien y todo ese rollo), sino por estar ahi todas juntitas,...una cosa que no habia pensado, si se duerme en casetas de campaña, supongo que habra instalaciones de duchas y aseo, no??, porque mear siempre se puede hacer en el PC de uno que no te caiga bien, no? :blink:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: quiero fotos! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve el año pasado y al laito del area de simulacion, fue increible todo el mundo con sus CH y ademas hicieron unas cabinas individuales para la gente que quisiera probarlas a ver si este año hacen lo mismo y lo pasareis de pm,este año no he podido ir por cuestiones de curro pero espero ir el año que viene y juntarme con vosotros pa jartarme de cerveza jajaja y espero tener el nivel para daros en la boquita....con el Falcon.

PD: tened cuidado con las chicas de la limpieza que como sean como las del año pasado....os dejo alguna fotito para que os recreeis :icon_mrgreen:

no se pueden poner archivos de mas de 500K??? que lastima solo tengo videos...xDD y ocupan mucho,voy a montar un FTP y cuelgo los videos,el que quiera que se los pase por el msn que me agrege y se los paso encantado (mekepasa@hotmail.com) ,no tienen desperdicio,os dejo una pequeña foto

Link to comment
Share on other sites

jo jo jo soy papa noel y os traigo regalitoss.....

supongo que os da igual quien sea yo en la foto..... pero si fui quien estuvo con ellas jajajaj os presento a mis amiguitas de la campus (yo soy el pelirrojo y el moreno mi compañero de fatigas)

Será joputa, encima d q va a la campus tiene la chorra d poder compartir los piojillos con semejantes pibas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia.... me estoy imaginado al Korrea entrando en la campus con el casco de Dath Vader, el volante laser debajo del brazo, en gallunmbos con dibujitos del megane y al Kyle y al JO de escolta... perviertelos a todas al RF ¡¡¡ :xd::xd:

Eso,dales ideas y ya verás , al final vamos a volar el OF y el AF ,Barbo ,tú y yo solos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website