Jump to content

Dudas De Novato Estúpido


Tarabelo

Recommended Posts

Hola, me acabo de iniciar en el mundillo de la aviación, y tengo 2 dudas en el PF. La primera es que me puse a pilotar un bombardero, y cuando le di al mapa, me apareció esquinado y cortado por la mitad (hasta entonces con los cazas iba bien y lo podia arrastrar a donde queria), pues despues de esto, coja el avión que coja me aparece el mapa esquinado y cortado por la mitad y no me deja arrastrarlo para verlo completamente. No se si a alguien mas le habia pasado.

 

Mi segunda duda es respecto a las mirillas de los aviones, en algunos no aparecen centradas y no se como centrarlas.

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, tampoco te proclames "estúpido" por no saber usar las multiples cosas que tiene ese simulador.

Sino, un montón del Ala Falcón seríamos "gilipollas al máximo" sólo por eso... :D

 

Para eso hay una escuela de vuelo, y un montón de gente que puede ayudarte!!!

Espero que encuentres las soluciones a tus problemas... adió.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Bienvenido! No te preocupes, si tú solo has conseguido despegar y mantener en vuelo un bomber sin ayuda tan estúpido no eres, te lo aseguro :lol: . El mapa, teóricamente, tienes que poder moverlo clicando con el botón izquierdo del ratón sobre él y arrastrando, para cambiar el tamaño vas clicando encima con el botón derecho hasta que tenga el tamaño adecuado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tarabelo.

 

Sobre la duda de como deslizar el mapa por la pantalla, creo que Granuja te lo dijo bien , con los dos botones del raton a la vez , picando y arrastrando encima del mapa.

 

Respecto a la mirilla creo que te refieres a la disparar no? esta se cambia con Shift F1

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la mirilla creo que te refieres a la disparar no? esta se cambia con Shift F1

 

Saluten

 

Algunos aviones con colimador ( esa especie de telescopio) llevan una tapa protectora. Se quita con COntrol+D, qu etambien sirve para poner el cristal tintado para disparar contral el sol en aviones alemanes y japoneses..

Link to comment
Share on other sites

De todas formas puedes variar el tamaño del mapa directamente mediante el conf.ini, no recuerdo como, pero alado lo sabe :icon_mrgreen:

 

alado no tiene ni puta idea, me salio una cosa mu rara, y de casualidad, optando al final casi por reinstalar, asi que a alado ni puto caso oiga, que lo menos que te pueda pasar es que te reviente el equipo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Y si todo lo demás falla, Ctrl+E y a correr :icon_mrgreen:

Os he dicho mil veces que no conteis el cheat del turbo, cojones.

 

Joder, ya de paso le dices que con Alt+Supr activas la bomba atomica :angry: . Los cheats no de cuentan!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website