Jump to content

Cp. Dia2


Recommended Posts

Muy buenas warras!!!!!!!!! Bueno, empezamos el dia 2 de la campus. Hasta el momento llego xifu, smoje y enanon. Bueno enanon llego y no llego, el hombre ta hecho polvo y se fue a dormir un rato...... Que ayer vino de ese sitio, como se llamaba¿?¿? ah si, eskal no se que.... :xd: :xd:

 

En fin, ya estamos instalando las ultimas cosas, estan poniendo a punto la red, los puntos de luz y a darle ;).

 

Tenemos webcam con el portatil de smoje por si alguien quiere ponerse cachondo viendonos :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos webcam con el portatil de smoje por si alguien quiere ponerse cachondo viendonos :P.

 

Saludos!.

 

 

Eso lo dices por mi, compañero. B) Pues nada, tu avisas, y tratare de estar, despues de la carrera de F1 de mañana??, porque hoy y el miercoles tengo ensayo y termino tarde...

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: warras, mas que warras.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Foto del momento en que estaba todo apagado por el concierto, justo hace unos minutos:

 

cp2007_01.jpg

 

Y ahora que ya ha vuelto la LUS :xd:

 

cp2007_02.jpg

 

cp2007_03.jpg

 

cp2007_04.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Mirenlos al Korrea y al Xifu, con las ojeras propias de viciosos del Campus!!! :D

Y las chicas con cara de "Uuuhhh... a estos chicos les falta una buena compañera... no seré yo!!!" :xd:

 

Estabamos asi porque habiamos hechado un combate de boxeo con la wii :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website