Jump to content

Masa, Eres Mi Idolo


Bear

Recommended Posts

Lo cierto es que si te viene un retrasado mental y te toca los cojones es muy dificil callarte la boca.

Yo estoy con Masa. Al Alonso éste lo que le falta es que alguien le parta la boca a ver si le bajan los humos de una vez por todas.

A ti te voy a romper YO la boca ,pánfilo.

 

Alonso Bicampeón,el resto,puta envidia,Puxa Asturies!!!

 

En Cataluña ya ni vuestro puñetero Barca gana....

 

La Barca a pique!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo cierto es que si te viene un retrasado mental y te toca los cojones es muy dificil callarte la boca.

Yo estoy con Masa. Al Alonso éste lo que le falta es que alguien le parta la boca a ver si le bajan los humos de una vez por todas.

A ti te voy a romper YO la boca ,pánfilo.

 

Alonso Bicampeón,el resto,puta envidia,Puxa Asturies!!!

 

En Cataluña ya ni vuestro puñetero Barca gana....

 

La Barca a pique!!!

Tranqui Naz... déjale que no sabe lo que dice... :lol:

 

A Massa le falta aprender a pilotar un F1 :xd: pero aparte de ese detalle, yo lo veo bien :rolleyes: Quizá para el año que viene le podrían poner en los boxes para cuando entra el coche, que limpie al visera a Alonso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Lo cierto es que si te viene un retrasado mental y te toca los cojones es muy dificil callarte la boca.

Yo estoy con Masa. Al Alonso éste lo que le falta es que alguien le parta la boca a ver si le bajan los humos de una vez por todas.

A ti te voy a romper YO la boca ,pánfilo.

 

Alonso Bicampeón,el resto,puta envidia,Puxa Asturies!!!

 

En Cataluña ya ni vuestro puñetero Barca gana....

 

La Barca a pique!!!

 

Quien se quema? Aparte del F-14, claro... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Naz, las pastillas...

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Viva el "deporte" jj.

 

Esto no es ni mas ni menos que una consecuencia de la tension y rivalidad en cualquier deporte. Pero, con la diferencia que unos lo llevan mejor y otros peor; e incluso pierden los papeles con el insulto y demas.

 

Esto promete, lo que falta de mundial de F1; va a dar mucho que ver y hablar . Desde ahora y en adelante estaremos todos pendientes sobre todo de ellos dos, dentro y fuera del coche.

 

Coincido en una cosa, Alonso se lo tiene creido; pero no olvidemos que es por que puede. Al fin y al cabo es el actual campeon.

 

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.

 

Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.

 

Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B)

 

A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Totalmente de acuerdo, aunque a mi la escuderia no me la sople... F.A. en Ferrari ya, que echen a la masa viscosa para el proximo Gran Premio.

Por cierto, si realmente el año que viene eliminan el control de traccion, algunos, Alonso, Raikonnen, se van a llevar un alegron, mientras otros, Massa, Fisico, haran mejor en dejar la formula 1. Un pronostico...

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

No entiendo cómo hay algunos que lo insultan gratuitamente y dicen que Alonso es un raro o un no sé qué fuera de pista.

 

Una anédcota real: Yo coincidí con él en un restaurante (en la mesa de al lado mío, es lo que tiene ser amigo de Darkness... :blink: ) siendo él ya campeón del mundo, y al pobre chaval, que estaba con su novia de entonces, no le dejaron cenar en paz. Es que auténticamente NO LE DEJARON CENAR EN PAZ. No exagero en absoluto si digo que se levantó más de diez veces de la mesa para que le hicieran fotos con los maleducados que se le acercaban, estando a mitad de cena. Todo gente de más de 30 años, más o menos. Ni un solo niño había en el restaurante, ni uno. Y no se acercaban sólo entre plato y plato, también durante; sí, sí, DURANTE. A la gente le importaba un huevo que estuviese hablando con su novia, o que estuviese comiendo, o que estuviese bebiendo. Espantoso. Y ni sé la de autógrafos que firmó dejando el tenedor en el plato momentáneamente. Fue una pasada lo que le hicieron. La gente es la leche. Y él no hizo ni el más mínimo comentario, ni se le vio el más mínimo gesto de desaprobación, aunque sin duda lo sintió. Mantuvo siempre el buen humor y aguantó estoico toda la cena.

Mi mujer tenía la ilusión de pedirle unos autógrafos para nuestros hijos y después de lo que vimos ni se atrevió. Y eso que estábamos al lado mismo.

 

Es completamente normal que a raíz de experiencias de este tipo (que habrá tenido un huevo) trate de preservar un poco su vida privada y que de vez en cuando se canse de tanto agobio. ¿Acaso no es comprensible?

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.

 

Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.

 

Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B)

 

A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

Bien dicho. Estoy de acuerdo contigo.

Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B) A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin: Saludos,Jefe Rojo.
totalmente de acuerdo con jefe rojo, sin muñeco, el coche no corre, aunque la esperanza de pilotos como Masa es que algun dia esto cambie, lo mismo asi tienen mas opciones...
lo que da vida a los coches, son... los coches :D la marca, el equipo que hace que gane el muñeco, ustedes por que solo siguen la F1 (que da asco si comparan con otras categorías reinas) y creen que es el ombligo de este mundillo. Mejor sigan ahí :D y no contaminen al resto por que si algo como Le Mans, los Rallys o el DAKAR se transforman en un fenómeno de ultras tipo fútbol como pasa ahora con la F1, entonces si que paren el mundo que yo me bajo.Las carreras son y se han echo siempre como operación de marketing, publicidad etc de las marcas ;) de ahí la fama de Ferrari, Porsche, Ford, etc.Ahí vemos como con un piloto de peo como Massa, un Ferrari gana carreras. Osea, que el factor que determina a la postre es el coche, no el muñeco. Y yo que quereis que os diga, a la hora de ir a comprar un coche o de lucirlo, no voy al concesionario a comprar un Fernando Alonso, si no un Ford Fiesta o un Peugeot 206. Así que a mi el muñeco si que me importa 3 pares de pimientos.
No entiendo cómo hay algunos que lo insultan gratuitamente y dicen que Alonso es un raro o un no sé qué fuera de pista.Una anédcota real: Yo coincidí con él en un restaurante (en la mesa de al lado mío, es lo que tiene ser amigo de Darkness... :blink: ) siendo él ya campeón del mundo, y al pobre chaval, que estaba con su novia de entonces, no le dejaron cenar en paz. Es que auténticamente NO LE DEJARON CENAR EN PAZ. No exagero en absoluto si digo que se levantó más de diez veces de la mesa para que le hicieran fotos con los maleducados que se le acercaban, estando a mitad de cena. Todo gente de más de 30 años, más o menos. Ni un solo niño había en el restaurante, ni uno. Y no se acercaban sólo entre plato y plato, también durante; sí, sí, DURANTE. A la gente le importaba un huevo que estuviese hablando con su novia, o que estuviese comiendo, o que estuviese bebiendo. Espantoso. Y ni sé la de autógrafos que firmó dejando el tenedor en el plato momentáneamente. Fue una pasada lo que le hicieron. La gente es la leche. Y él no hizo ni el más mínimo comentario, ni se le vio el más mínimo gesto de desaprobación, aunque sin duda lo sintió. Mantuvo siempre el buen humor y aguantó estoico toda la cena.Mi mujer tenía la ilusión de pedirle unos autógrafos para nuestros hijos y después de lo que vimos ni se atrevió. Y eso que estábamos al lado mismo.Es completamente normal que a raíz de experiencias de este tipo (que habrá tenido un huevo) trate de preservar un poco su vida privada y que de vez en cuando se canse de tanto agobio. ¿Acaso no es comprensible?Saludos.Lagunter
pues no seas piloto de F1, no te jode. Como personaje público es lo que tiene. Con lo que cobra debe de hacer y soportar eso Y MAS. Y si no, que vaya a un restaurante donde se cuide las formas con los comensales, yo que se. Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso es evidentemente porque a tí no te gusta la F1. Yo llevo siguiendo la F1 desde el año 95 aproximadamente y es un deporte que me gusta por muchas cosas, entre ellas los coches claro. A mí las escuderías en el fondo me dan lo mismo, yo creo que un piloto hace a un coche... no en todos los casos, pero sí muchas veces (Senna, Shumacher, Prost, Alonso, etc)

Mira el año pasado Renault y mírale ahora... no valen nada ¿porqué? porque sus pilotos son normalitos. Cuando un piloto es un fuera de serie, si tiene un coche más o menos normal, pone en problemas a las grandes marcas. Renault, hasta que llegó Alonso, hacía años que no se comía un colín.

 

Sí tú ves la F1 para luego ir y comprarte un Mercedes, Ferrari o un BMW, es tu problema... a mí me eso me da igual, esa publicidad no es para mí, en todo caso será para los vips que van a las carreras y que tienen pasta para aburrir.

 

A mi por ejemplo, el fútbol me parece una puta mierda y un deporte completamente contaminado y por eso no lo veo, evidentemente... y ahí la publicidad es la que paga también los sueldos de todos los jugadores. Pero he de reconocer, que cuando un jugador es muy bueno, me gusta verle jugar. Aunque creo que los Pelés, Maradonas y demás, se han acabado B)

 

En fin, son opiniones y nada más.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Edito, porque no había leído tu comentario final. Que seas un piloto de F1 no le da derecho a nadie a tocarte los webos ni a molestarte de ninguna manera. No es un personaje del corazón que gana dinero exhibiéndose y contando chorradas en la tele, es una persona que tiene un trabajo como todo el mundo y sí, es famoso y qué? por eso tiene que aguantar a la panda de gañanes sin educación que hay en este país... sinceramente, no.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo siguiendo la F1 desde el año 90, que tenía solo 7 años. Canal alemán de parabólica.Luego con los insufribles horarios que le dió por poner a la F1 en T5... las mierdas de retransmisiones en TVE1 (hasta que pude sintonizar C33).

A partir de "las cosas de Schumi" y la pasividad de la FIA (años 97 en adelante) aquello ya se veía que estaba podrido. El Cáncer Ecclestone se expande. La estocada final para mi, fue a partir de la primera temporada de Alonso en Renault, con la llegada de los "ultras". Hasta luego F1. Amén que de unos años hasta ahí, en la F1 desaparecieron los adelantamientos, las luchas en carrera y demás.

 

Coincido plenamente contigo en lo del futbol. Pero como la F1 ya adolece de lo mismo... pues ya directamente no sigo las carreras, algún domingo que estoy aburrido leo algún blog o trato de ver algún video. O me informo en los foros de coches que usualmente visito (y ya ni eso por que es imposible leer una crónica de la carrera tal cual, simple y llanamente una crónica).

 

Sí tú ves la F1 para luego ir y comprarte un Mercedes, Ferrari o un BMW, es tu problema... a mí me eso me da igual, esa publicidad no es para mí, en todo caso será para los vips que van a las carreras y que tienen pasta para aburrir.

 

No es por eso, es por que no le veo lógica el celebrar algo de un tio que ni conoces o_O y que ni me pincha ni me corta en mi vida. En cambio si tienes un Megane y Renault corre en F1, pues le veo mas sentido apoyarlo. Ya que es una marca donde te has dejado 18000 euros en un modelo que te gusta, ya existe un vínculo por pequeño que sea.

 

Respecto a lo de la cena, reitero lo mismo. Personaje público, con fama. Su nivel de vida, bien merece ese sacrificio y si no lo que digo, vaya a un restaurante de super lujo donde le aseguren que si le agobian comiendo acudirá presto un camarero para mantener a la gente a raya. JE, es que lo queremos tener todo <_<

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B) A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin: Saludos,Jefe Rojo.
totalmente de acuerdo con jefe rojo, sin muñeco, el coche no corre, aunque la esperanza de pilotos como Masa es que algun dia esto cambie, lo mismo asi tienen mas opciones...
lo que da vida a los coches, son... los coches :D la marca, el equipo que hace que gane el muñeco, ustedes por que solo siguen la F1 (que da asco si comparan con otras categorías reinas) y creen que es el ombligo de este mundillo. Mejor sigan ahí :D y no contaminen al resto por que si algo como Le Mans, los Rallys o el DAKAR se transforman en un fenómeno de ultras tipo fútbol como pasa ahora con la F1, entonces si que paren el mundo que yo me bajo.Las carreras son y se han echo siempre como operación de marketing, publicidad etc de las marcas ;) de ahí la fama de Ferrari, Porsche, Ford, etc.Ahí vemos como con un piloto de peo como Massa, un Ferrari gana carreras. Osea, que el factor que determina a la postre es el coche, no el muñeco. Y yo que quereis que os diga, a la hora de ir a comprar un coche o de lucirlo, no voy al concesionario a comprar un Fernando Alonso, si no un Ford Fiesta o un Peugeot 206. Así que a mi el muñeco si que me importa 3 pares de pimientos.
No entiendo cómo hay algunos que lo insultan gratuitamente y dicen que Alonso es un raro o un no sé qué fuera de pista.Una anédcota real: Yo coincidí con él en un restaurante (en la mesa de al lado mío, es lo que tiene ser amigo de Darkness... :blink: ) siendo él ya campeón del mundo, y al pobre chaval, que estaba con su novia de entonces, no le dejaron cenar en paz. Es que auténticamente NO LE DEJARON CENAR EN PAZ. No exagero en absoluto si digo que se levantó más de diez veces de la mesa para que le hicieran fotos con los maleducados que se le acercaban, estando a mitad de cena. Todo gente de más de 30 años, más o menos. Ni un solo niño había en el restaurante, ni uno. Y no se acercaban sólo entre plato y plato, también durante; sí, sí, DURANTE. A la gente le importaba un huevo que estuviese hablando con su novia, o que estuviese comiendo, o que estuviese bebiendo. Espantoso. Y ni sé la de autógrafos que firmó dejando el tenedor en el plato momentáneamente. Fue una pasada lo que le hicieron. La gente es la leche. Y él no hizo ni el más mínimo comentario, ni se le vio el más mínimo gesto de desaprobación, aunque sin duda lo sintió. Mantuvo siempre el buen humor y aguantó estoico toda la cena.Mi mujer tenía la ilusión de pedirle unos autógrafos para nuestros hijos y después de lo que vimos ni se atrevió. Y eso que estábamos al lado mismo.Es completamente normal que a raíz de experiencias de este tipo (que habrá tenido un huevo) trate de preservar un poco su vida privada y que de vez en cuando se canse de tanto agobio. ¿Acaso no es comprensible?Saludos.Lagunter
pues no seas piloto de F1, no te jode. Como personaje público es lo que tiene. Con lo que cobra debe de hacer y soportar eso Y MAS. Y si no, que vaya a un restaurante donde se cuide las formas con los comensales, yo que se.

 

 

Todo tiene un limite , y no me digas que por ser piloto de formula 1 está obligado a tener siempre la sonrisa en la boca. Vamos , eso pideselo a pipi estrada o similares que viven de eso . A ver si por ser buen piloto vas a tener todos los dias las camaras en casa.Ni de puta coña ¡ Ahora , que haces publicidad y ganas una pasta , pues algo de razon tienes .

Hay momentos para todo , y la fama tiene cosas malas tambien . Y una de ellas es no poder ir a cenar tranquilo a un restaurante cualquiera. Pero como dice Lagunter , firmó los chorrecientos autografos y eso que es un chulo de mierda como dicen algunos..

 

Desde luego un poco de intimidad debe de ser algo dificil de conseguir , por lo menos sin barba y sin peluca.

Link to comment
Share on other sites

...con la llegada de los "ultras". Hasta luego F1. Amén que de unos años hasta ahí, en la F1 desaparecieron los adelantamientos, las luchas en carrera y demás.

 

¿que no hay adelantamientos y no hay luchas en carrera? ok, veo que te respondes tu mismo un poco mas abajo, no sigues las carreras ...

Coincido plenamente contigo en lo del futbol. Pero como la F1 ya adolece de lo mismo... pues ya directamente no sigo las carreras,

 

¿por otra parte, cuanto tiempo hay que seguir las carreras para dejar de ser "ultra" y pasar al selecto grupo de los seguidores vip al que sin duda tu perteneces?

¿y por cierto que tal lo llevastes al principio,en aquellos primeros años, mientras eras un "ultra"? ¿mirabas con envidia a los del grupo vip de seguidores de la F1 o pensabas que no importaba por que ya llegaria el dia en que tu tambien le podrias llamar "ultra" a otro?

 

No es por eso, es por que no le veo lógica el celebrar algo de un tio que ni conoces o_O y que ni me pincha ni me corta en mi vida. En cambio si tienes un Megane y Renault corre en F1, pues le veo mas sentido apoyarlo. Ya que es una marca donde te has dejado 18000 euros en un modelo que te gusta, ya existe un vínculo por pequeño que sea.

si, que ambos tienen 4 ruedas tocando el suelo y el mismo logotipo de la marca en la parte delantera del mismo

 

Respecto a lo de la cena, reitero lo mismo. Personaje público, con fama. Su nivel de vida, bien merece ese sacrificio y si no lo que digo, vaya a un restaurante de super lujo donde le aseguren que si le agobian comiendo acudirá presto un camarero para mantener a la gente a raya. JE, es que lo queremos tener todo <_<

¿quien decide hasta donde tiene alguien que aguantar, tu?

¿u otro que piense que eso no es suficiente y que como es un personaje publico tiene derecho a molestarle aun mas, entonces dondeesta el limite?

miraeso si me parece de autentico "ultra"

¿por que alguien que realmente esta ejerciendo su profesion se le considera personaje publico, o mejor dicho que culpa tiene el de que lo que le gusta lo sigan millones de personas?

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

1. No, no los hay. Asi de claro. Se nota que no ves nada mas que F1. El echo de que no la siga tampoco quiere decir que no esté informado (como he puesto vamos).

 

2. Yo nunca fui un ultra. Precisamente por que cuando había una discusión sobre F1, nunca postee ni discutí con familiares/amigos de la misma forma que estas replicando tu a mi post (por poner un primer ejemplo) Esa es la diferencia. ;) Es lo que ha tenido siempre esta afición casi siempre alejada de polémicas y con la caballerosidad de por medio. Ahora parece el típico partido de fútbol cadete de sábado por la mañana con los padres y familiares animando. Eso es perder nivel. Tus réplicas incisivas lo demuestran.

 

3. Google es tu amigo. Si te gusta ir detras de algún dios, tu mismo. Yo voy a mi aire.

 

4. Fama es lo que tiene, lo repito por 3º vez ;). Los actores también ejercen su profesión e idem de lo mismo. Los cantantes, blao blao blao blao.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

1. No, no los hay. Asi de claro. Se nota que no ves nada mas que F1.

no la verdad es que no, cuando me interese ver algo mas ya te preguntare

 

2. Yo nunca fui un ultra. Precisamente por que cuando había una discusión sobre F1, nunca postee ni discutí con familiares/amigos de la misma forma que estas replicando tu a mi post (por poner un primer ejemplo) Esa es la diferencia. ;) Es lo que ha tenido siempre esta afición casi siempre alejada de polémicas y con la caballerosidad de por medio. Ahora parece el típico partido de fútbol cadete de sábado por la mañana con los padres y familiares animando. Eso es perder nivel. Tus réplicas incisivas lo demuestran.

 

sera MI replica, por que hasta el momento tu me "replicastes" 3 veces y yo una, (dos con esta), el post es tu amigo, repasalo y veras que es asi, por otro lado mejor replicas incisivas que no descalificaciones gratuitas , no crees? ;)

 

me refiero a "da asco, no contaminen, ultras...", (por cierto en 35 años nunca me habian calificado de ultra) y ese tipo de cosas, me parece que se puede defender una postura sin usar esos terminos, pero vamos cada uno, a su aire.

 

de todas formas, creo que no es necesario llegar a este nivel de "personalizacion" de posiciones encontradas, por una chorrada com esta...

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Desde luego un poco de intimidad debe de ser algo dificil de conseguir , por lo menos sin barba y sin peluca.

 

 

Que se lo digan a "El Solitario" :xd::xd::xd::xd:

 

 

En ese estaba pensando yo , que raro que nadie haya puesto un post todavia .Lo ha tenido que pillar la poli portuguesa ¡

Link to comment
Share on other sites

Desde luego un poco de intimidad debe de ser algo dificil de conseguir , por lo menos sin barba y sin peluca.

 

 

Que se lo digan a "El Solitario" :xd::xd::xd::xd:

 

 

En ese estaba pensando yo , que raro que nadie haya puesto un post todavia .Lo ha tenido que pillar la poli portuguesa ¡

 

y lo van a juzgar y condenar allí? lo digo para qu ele pongan una pena acorde ... ... por que aquí...

Link to comment
Share on other sites

En ese estaba pensando yo , que raro que nadie haya puesto un post todavia .Lo ha tenido que pillar la poli portuguesa ¡

 

A ver, lo ha pillado la poli portuguesa simplemente porque estaba en portugal, no sé si habeis escuxado la pelicula entera pero llevaba de seguimiento varios meses e incluso le instalaron un sensor GPS en su flagoneta (una Kangoo) con lo que lo tenian totalmente controlado. Lo que estaban esperando es que actuase para pillarlo justo con las manos en la masa y así meterlo directamente en el trullo, ya me diras que excusa puede poner un tio cuando lo pillan atracando con la pistola arriba....

 

Saludos!!!!!

 

P.D-> No intenteis desprestigiar tanto al cuerpo de policia nacional porque es de lo mejorcito, no por que lo diga yo, sino porque lo leí en un diario internacional hace tiempo.

Link to comment
Share on other sites

En ese estaba pensando yo , que raro que nadie haya puesto un post todavia .Lo ha tenido que pillar la poli portuguesa ¡

 

A ver, lo ha pillado la poli portuguesa simplemente porque estaba en portugal, no sé si habeis escuxado la pelicula entera pero llevaba de seguimiento varios meses e incluso le instalaron un sensor GPS en su flagoneta (una Kangoo) con lo que lo tenian totalmente controlado. Lo que estaban esperando es que actuase para pillarlo justo con las manos en la masa y así meterlo directamente en el trullo, ya me diras que excusa puede poner un tio cuando lo pillan atracando con la pistola arriba....

 

Saludos!!!!!

 

P.D-> No intenteis desprestigiar tanto al cuerpo de policia nacional porque es de lo mejorcito, no por que lo diga yo, sino porque lo leí en un diario internacional hace tiempo.

 

 

Aquí el problema no es el Cuerpo Nacional de Policía, sino que luego les ponen una condena que no cumplen ni de lejos.

 

Les ha debido dar un gustito pillar al tipo ese.

¿Os imaginais que lo tenéis de vecino y un dia se le crucen los cables?

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Aquí el problema no es el Cuerpo Nacional de Policía, sino que luego les ponen una condena que no cumplen ni de lejos.

 

Tienes razon, por mi si hay que cambiar la constitución para subir la pena máxima o permitir la perpetua, por mi que lo hagan. O como mínimo que cumplan al menos los 30 años, no que le echan no se cuantos miles de años en la cárcel y luego cumplen 20 o así por "buen comportamiento" <_<

 

Saludos!!!

 

P.D --> VAYA OFFTOPIC BRUTAL!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website