Jump to content

Corte Del Fluído Electrico En Barcelona


jagc1969

Recommended Posts

Hola:

 

Pues eso, que trabajo en Fecsa y lo de ayer fué sin querer. Yo vi un par de cables y por querer echar una mano a los técnicos los conecté donde no debía (los cables,claro) y se armó lo que se armó. Prometo no volver a hacerlo. :rolleyes:

 

Ahora en serio.Lo gracioso es que en la intranet de Endesa hace unos dias había una noticia que FECSA se comprometía a que no hubiese más cortes en el suministro eléctrico. :xd::xd::xd::xd:

 

¿Alguien sabe qué efectos ha tenido el corte en el Prat? ¿Se han visto afectados muchos vuelos?

 

 

Bueno,os dejo. Halaaa, este panel no lo había visto nunca...Uy, he puesto la mano encima de un par de botones sin querer.

Eh, vosotros que sabéis inglés, he pulsado un par de botones. Uno está marcado como "DANGER:Nuclear waste emergency release" y el otro poneeee , vamos a veeer..."Dam flooding hatch control. Open & Purge".

¿Habré metido la pata?

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe qué efectos ha tenido el corte en el Prat? ¿Se han visto afectados muchos vuelos?

 

No creo que se viera muy afectada, al menos seguro que los vuelos que estaban arriba y tenian que aterrizar seguro que aterrizaron sin problemas (aunque supongo que se cancelarian los demás, por seguridad). No sé como irá el Prats, pero el aeropuerto de aquí, de San Pablo, que es una birria comparado con el de barcelona, le llega la corriente desde 3 subestaciones diferentes (por redundanica) y tiene una serie de grupos electrógenos para mantener la corriente esencial e indispensable (a torre de control y elementos en pista) durante horas, a pesar d un corte total, así que lo que allí tienen que tener montado en BCN para los cortes tiene que ser curioso de ver :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

El prat no se vió afectado, pero la ciudad era un puñetero Caos. Esta mañana todavía había gente sin luz, entre los que me incluyo :angry:

La madre que los parió, más de 24 horas sin luz, eso sí, en los barrios pijos no hubo ningún problema, no. A ver que hago yo ahora con todo lo que tenía en el congelador (voy a meter una reclamacion a Fecsa a ver si pagan B) )

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe qué efectos ha tenido el corte en el Prat? ¿Se han visto afectados muchos vuelos?
No creo que se viera muy afectada, al menos seguro que los vuelos que estaban arriba y tenian que aterrizar seguro que aterrizaron sin problemas (aunque supongo que se cancelarian los demás, por seguridad). No sé como irá el Prats, pero el aeropuerto de aquí, de San Pablo, que es una birria comparado con el de barcelona, le llega la corriente desde 3 subestaciones diferentes (por redundanica) y tiene una serie de grupos electrógenos para mantener la corriente esencial e indispensable (a torre de control y elementos en pista) durante horas, a pesar d un corte total, así que lo que allí tienen que tener montado en BCN para los cortes tiene que ser curioso de ver :D Saludos!!!!

 

Sip, en el de barajas funciona xactamente igual..... 3 subestaciones totalmente independientes aparte de los correspondientes grupos electrogenos que hay.

 

El prat no se vió afectado, pero la ciudad era un puñetero Caos. Esta mañana todavía había gente sin luz, entre los que me incluyo :angry: La madre que los parió, más de 24 horas sin luz, eso sí, en los barrios pijos no hubo ningún problema, no. A ver que hago yo ahora con todo lo que tenía en el congelador (voy a meter una reclamacion a Fecsa a ver si pagan B) )

 

Pues si tienes las facturas de todo lo que tienes en la nevera y congelador, puedes apañar algo sino ya te digo que poco hay que hacer para justificar lo que se ha perdido... Por aqui paso una vez algo parecido y se tuvo que joder bastante gente......

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner otro post sobre ídolos, pero os habeis adelantado. Otra declaración de intenciones:

 

FECSA, SOIS MIS PUÑETEROS ÍDOLOSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Ese servicio, esa maravilla de la tecnología.... :D

A ver como ese las componen con toda la calidad, excelencia de servicio y demás a arreglar este estropicio.

 

A) Descontar los cortes en las facturas, tal como dice la ley.

B) Indemnizar a todo bicho viviente por los destrozos y pérdidas.

 

Pues en REE los han puesto a caer de un burro. Solo ha salido su presidente diciendo que a ver que hacía esa línea por encima de la subestación, entre otras. E insinuando que a ver que pasaba en las próximas horas con el servicio.

 

Lo dicho, unos cracks. A este paso, me hago una colección de innombrables. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Como ya os he explicado trabajo en Fecsa (hasta que consiga buscarme algo mejor) , en el edificio del Paralelo. Hace mucho tiempo colocaron un teléfono para que la gente hiciese consultas o reclamase. Es un teléfono directo, solo para eso. Pues bien, en el tiempo que lleva eso funcionando (que lo han puesto en el vestíbulo, para que se escuche bien toda la conversación :xd: ) no os podeis ni imaginar la de gente que ha pasado por allí gritando e insultando.No es que sea todos los días, pero de vez en cuando pasan por allí casos realmente sangrantes. Me acuerdo de una chica que había alquilado un local que había sido una discoteca, y los de Fecsa se las arreglaron para endilgarle una deuda del anterior propietario, no recuerdo si de 20000 ó 60000 €. La chica estaba desesperada, porque solo llevaba dos meses con el local. Por supuesto dijo que iba a dar orden al banco de que no se pagase nada,hasta que se aclarase la cosa.Y como este caso, unos cuantos.

Ah, y lo del famoso descuento si te cambiabas el contrato... Resulta que querían que te lo cambiases porque entonces te pasaban de un contrato con tarifa regulada, a uno con tarifa liberalizada.Inicialmente te hacían el descuento, pero luego te pegaban un hachazo de los buenos.La de clientes "satisfechos" que pasan por allí. Y eso que es un edificio que no tiene oficinas abiertas al público...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website