Jump to content

Noticias Blackshark


amalahama

Recommended Posts

Allá va:

 

24 July 2007

 

Due to some events outside our control, I’ll not be able to relay some important news about Black Shark this month. I sincerely hope we can do this soon. However, I know that many of you are eager to hear some news regarding the state of Black Shark, so I’ll try to do so in this post.

 

At this time, the beta team is busy testing the 6 DOF cockpit, avionics, flight dynamics, damage model, AI, weapon systems and terrain. Additionally, much of the manual has been written and is in edit now (the bane of my existence the last few weeks). Items currently being working on by Eagle include:

 

1- Finishing on the Ka-50’s INS and INS alignment system

2- Finishing the caution detection and alert system of the Ka-50

3- Debugging some of the Shkval functions

4- Completing the new Mission Editor system

5- Completing the GUI for new campaign system

6- Tuning AI aircraft flight dynamics

7- Tuning AI aircraft and ground vehicle AI

8- Need to complete several new AI vehicles like the UH-60 and Mi-17

9- Complete modeling of new terrain to include higher resolution elevation matrix and terrain textures—needed for low altitude flight detail.

10- Adjusting network play to work with new Mission Editor functionality

 

Once the mission editor and campaign system have been integrated and finalized, there will be the large task of creating and debugging all the missions and campaigns.

 

As to when the above will be completed, integrated together, fully debugged and available for purchase… it is still impossible to attach an exact date. However, rest assured that the team wants to complete the project even more than any of you. However, we don’t want to rush it out the door in an incomplete state just to have it available sooner rather than later.

 

Regarding the release of all the new Black Shark ground vehicle and helicopter screen shots, most of these vehicles are being done by contracted 3rd party. As such, they have virtually no impact on other product features.

 

Release details will be provided later, but we have every intention to release the product both on-line and through retail (boxed) versions. The method of copy protection has not been determined and is something we are still investigating.

 

The Black Shark project is solely focused on the Ka-50; as such, it will have no impact on the Lock On and FC flyable aircraft. While we still wish to do a final FC patch that will focus on air-to-air systems, we can only do so when the internal resources are freed up to do so. I’m afraid that I just cannot give you an estimate as to when or if this will happen – too many other things influence this.

 

All in all, Black Shark is marching ahead and I believe it will be well worth the wait.

 

Buena cosa esa de que el terreno va a ser nuevo, junto con el editor de misiones y campañas :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Me cawento, os traigo canela fina y no vais a comentar na!??? :shok: :shok: :D :D Ni tan siquiera de ese futuro parche para el Flaming Cliffs que mejorará los fallos de los modos A-A de los aviones estadounidenses y rusos :P , ni tampoco el lavado de cara que le van a hacer a la interfaz en el BlackShark, el terreno más detallado (con nuevas texturas) o el hecho de que "no tengan claro que método de protección van a usar en este momento"? :P

 

Saludos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale amalahama, lo que queremos ya es ver cuando sale de una p..... vez.

 

Jaja bueno pero siempre está bien saber que va a traer además del heli no?? De todas formas, por el informe, te puedes hacer a la idea de que no va a salir el mes que viene....

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostias :shok: :shok: !!!!

 

Not a "new GUI for campaign", but rather "completing the GUI for new campaign system". Meaning BS will have a whole new campaign system. But I guess this was already mentioned along with the improved terrain according to one of our posters...

 

"(but I never played the campaigns anyway)"

 

Indeed, and you are not the only one. It's that fact that has pushed us revisit the mission editor and campaign systems to improve game play.

 

Well, I should probably shut up now before being of accused of hyping the product

 

Ostias ostias que nos ponen una campaña dinámica en Black Shark señores!!!!! :shok: :shok: Bueno me dejo de flipar y a ver que hacen al final, joder que ganas de que aclaren algo mecawen!!!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jejeje Genial!!!! Solo espero una cosa........que en el BlackShark se puede pilotar tambien los aviones que ya incorpora el Lock-On......y poder aprovechar los avances en terreno, campaña, etc que incorporara....

 

En fin ya veremos....que se estan haciendo de rogar los jodios.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje Genial!!!! Solo espero una cosa........que en el BlackShark se puede pilotar tambien los aviones que ya incorpora el Lock-On......y poder aprovechar los avances en terreno, campaña, etc que incorporara....

 

En fin ya veremos....que se estan haciendo de rogar los jodios.... :lol:

 

Tengo entendido que el BS es un Add on sobre lo que ya hay (como el FC).

 

Lo que a mí me gustaría es que, ya puestos, ajustasen los modelos de vuelo de los aviones ya existentes, de forma similar a lo que hicieron con el SU25T, sobre todo el A-10, del que saben tanto los de ED. Y que mejorasen también los modelados de los propios aviones: por ejemplo las toberas del A-10 son octogonales, por mucha tarjeta que tengas. Las ruedas de los aviones también deberían ser redondas, vamos digo yo :blink:

 

Creo que los ordenadores de ahora aceptan eso y mucho más.

 

Saludos

 

Lagunter

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

Lo que a mí me gustaría es que, ya puestos, ajustasen los modelos de vuelo de los aviones ya existentes, de forma similar a lo que hicieron con el SU25T, sobre todo el A-10, del que saben tanto los de ED. Y que mejorasen también los modelados de los propios aviones: por ejemplo las toberas del A-10 son octogonales, por mucha tarjeta que tengas. Las ruedas de los aviones también deberían ser redondas, vamos digo yo :blink:

 

No, no va a haber mejoras en los aviones existentes, eso está más que dicho en la página de ED, con el mosqueo general que eso ha generado. Como mucho, a lo mejor cambian el modelo externo 3D del Su-25, Mig-29 y Su-27, de los cuales ya se ha visto que ED está trabajando; sin embargo los modelos americanos están totalmente abandonados de momento.

 

Sobre la campaña, bueno yo apuesto a que será algo parecido a la de 1946, porque una campaña dinámica tipo Falcon 4 desde luego se les iria de la manos tanto en tiempo como en recursos (digo yo), además que el procesador sufriria demasiado llevando la carga tanto de la campaña como del simulador en sí. En cualquier caso, para mi es de los avances más destacados, pues el entorno de Lockon me parece muy áspero y espartano, encontrando solo enemigos donde lo has puesto; si te mueves un poco no hay nada...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

No, no va a haber mejoras en los aviones existentes, eso está más que dicho en la página de ED, con el mosqueo general que eso ha generado. Como mucho, a lo mejor cambian el modelo externo 3D del Su-25, Mig-29 y Su-27, de los cuales ya se ha visto que ED está trabajando; sin embargo los modelos americanos están totalmente abandonados de momento.

 

Ya, ya, y habrá que confiar en que lo hagan en algún momento. Resulta algo extraño que haciendo tanto hincapié en el AG (mucho más que en el AA), dejen el A-10 de lado. Hay que seguir pidiéndolo porque el simulador ganará mucho.

 

Si no, creo que corren el mismo riesgo que cuando salió el simulador, que quedará siempre incompleto.

 

Saludetes

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

No, no va a haber mejoras en los aviones existentes, eso está más que dicho en la página de ED, con el mosqueo general que eso ha generado. Como mucho, a lo mejor cambian el modelo externo 3D del Su-25, Mig-29 y Su-27, de los cuales ya se ha visto que ED está trabajando; sin embargo los modelos americanos están totalmente abandonados de momento.

 

Ya, ya, y habrá que confiar en que lo hagan en algún momento. Resulta algo extraño que haciendo tanto hincapié en el AG (mucho más que en el AA), dejen el A-10 de lado. Hay que seguir pidiéndolo porque el simulador ganará mucho.

 

Si no, creo que corren el mismo riesgo que cuando salió el simulador, que quedará siempre incompleto.

 

Saludetes

 

Lagunter

 

El hecho está en que los rumores apuntan que después de BlackShark, el proximo simulador tendrá el A-10 como principal protagonista, por eso lo dejan tan de lado ahora. Teniendo en cuenta que han trabajado para el simulador del A-10C del ejército de los EEUU, tienen medio camino ya planteado con lo que es su opción más lógica. Así que bueno, lo mejor es que hagas como yo, te pilles el X-plane, y empieces a volar helicópteros a piñón :D :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

No, no va a haber mejoras en los aviones existentes, eso está más que dicho en la página de ED, con el mosqueo general que eso ha generado. Como mucho, a lo mejor cambian el modelo externo 3D del Su-25, Mig-29 y Su-27, de los cuales ya se ha visto que ED está trabajando; sin embargo los modelos americanos están totalmente abandonados de momento.

 

Si mejoran el aspecto externo del Su-27 ya me conformo, porque en el lomac parece mentira lo poco detallado que está comparado con el Mig29... y estamos hablando del SU-27!

 

Ya me veo volando en un SU-27 con texturas detalladas... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esperemos al menos que usen una filosofia como la de Oleg Maddox, para que en un futuro escenario de la region central de Europa ambientado a finales de los ochenta se puedan pilotar A-10A, FA-18A/C, MiG-29A y Su-25. :shok: ....

 

......Estaba soñando despierto.

Link to comment
Share on other sites

Esperemos al menos que usen una filosofia como la de Oleg Maddox, para que en un futuro escenario de la region central de Europa ambientado a finales de los ochenta se puedan pilotar A-10A, FA-18A/C, MiG-29A y Su-25. :shok: ....

 

......Estaba soñando despierto.

 

En teoria, y solo en teoria, el rumor de "tank killer" (así se hace llamar ese sim) es de un simulador del A-10 seguro, el Ka-50 y Su-25 (normal, sin T) como bastante probable, y como posibilidad algo remota el Apache, junto con una campaña 100% dinamica y un motor gráfico totalmente nuevo, en un escenario aún por determinar. Todos los aviones estarian al nivel del actual Kamov, es decir, cabina 6DOF 100% clickeable. Osease, que saldrá por aquello del 2015 o así... :D :D . Pero como ya digo, todo es especulación; hace un tiempo ED saco una lista de aviones sobre los que podria hacer un simulador y aquellos de los que no, y en la lista de posibles estaba el F/A-18. Aunque si algún día se lanzan por un reactor de altas prestaciones probablemente sólo modelen uno, no es lo mismo modelar un Su-25 que prácticamente no tiene nada, que un Mig-29SMT o un F-16...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Esperemos al menos que usen una filosofia como la de Oleg Maddox, para que en un futuro escenario de la region central de Europa ambientado a finales de los ochenta se puedan pilotar A-10A, FA-18A/C, MiG-29A y Su-25. :shok: ....

 

......Estaba soñando despierto.

 

En teoria, y solo en teoria, el rumor de "tank killer" (así se hace llamar ese sim) es de un simulador del A-10 seguro, el Ka-50 y Su-25 (normal, sin T) como bastante probable, y como posibilidad algo remota el Apache, junto con una campaña 100% dinamica y un motor gráfico totalmente nuevo, en un escenario aún por determinar. Todos los aviones estarian al nivel del actual Kamov, es decir, cabina 6DOF 100% clickeable. Osease, que saldrá por aquello del 2015 o así... :D :D . Pero como ya digo, todo es especulación; hace un tiempo ED saco una lista de aviones sobre los que podria hacer un simulador y aquellos de los que no, y en la lista de posibles estaba el F/A-18. Aunque si algún día se lanzan por un reactor de altas prestaciones probablemente sólo modelen uno, no es lo mismo modelar un Su-25 que prácticamente no tiene nada, que un Mig-29SMT o un F-16...

 

Saludos!!!

 

 

Arggghh....... :baboso: Se me cae la baba pensando en un simulador dedicado exclusivamente a un reactor de alta prestaciones hecho por ED.....!!! Solo con ver la dedicacion que le estan poniendo al Ka-50.. imaginar un reactor que no este en el LoMac y si puede ser el 18 mejor.... :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Esperemos al menos que usen una filosofia como la de Oleg Maddox, para que en un futuro escenario de la region central de Europa ambientado a finales de los ochenta se puedan pilotar A-10A, FA-18A/C, MiG-29A y Su-25. :shok: ....

 

......Estaba soñando despierto.

 

En teoria, y solo en teoria, el rumor de "tank killer" (así se hace llamar ese sim) es de un simulador del A-10 seguro, el Ka-50 y Su-25 (normal, sin T) como bastante probable, y como posibilidad algo remota el Apache, junto con una campaña 100% dinamica y un motor gráfico totalmente nuevo, en un escenario aún por determinar. Todos los aviones estarian al nivel del actual Kamov, es decir, cabina 6DOF 100% clickeable. Osease, que saldrá por aquello del 2015 o así... :D :D . Pero como ya digo, todo es especulación; hace un tiempo ED saco una lista de aviones sobre los que podria hacer un simulador y aquellos de los que no, y en la lista de posibles estaba el F/A-18. Aunque si algún día se lanzan por un reactor de altas prestaciones probablemente sólo modelen uno, no es lo mismo modelar un Su-25 que prácticamente no tiene nada, que un Mig-29SMT o un F-16...

 

Saludos!!!

Esperemos que sea antes del 2015 :grin: Y que en 2015 podamos desplegar pelotones de infanteria y pedir a un colega que nos de apoyo aereo a bordo de un frogfoot, mientras un tercer colega al mando de un SSK clase kilo ataca a un grupo aeronaval estadounidense, y que un cuarto colega lance su peloton de T-80 contra la frontera germana, mientras los aliados hacen lo propio. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esperemos que sea antes del 2015 :grin: Y que en 2015 podamos desplegar pelotones de infanteria y pedir a un colega que nos de apoyo aereo a bordo de un frogfoot, mientras un tercer colega al mando de un SSK clase kilo ataca a un grupo aeronaval estadounidense, y que un cuarto colega lance su peloton de T-80 contra la frontera germana, mientras los aliados hacen lo propio. :icon_mrgreen:

 

¡¡Y también dos huevos duros!! :xd:

 

 

9949786_2e9f197263.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esperemos al menos que usen una filosofia como la de Oleg Maddox, para que en un futuro escenario de la region central de Europa ambientado a finales de los ochenta se puedan pilotar A-10A, FA-18A/C, MiG-29A y Su-25. :shok: ....

 

......Estaba soñando despierto.

 

En teoria, y solo en teoria, el rumor de "tank killer" (así se hace llamar ese sim) es de un simulador del A-10 seguro, el Ka-50 y Su-25 (normal, sin T) como bastante probable, y como posibilidad algo remota el Apache, junto con una campaña 100% dinamica y un motor gráfico totalmente nuevo, en un escenario aún por determinar. Todos los aviones estarian al nivel del actual Kamov, es decir, cabina 6DOF 100% clickeable. Osease, que saldrá por aquello del 2015 o así... :D :D . Pero como ya digo, todo es especulación; hace un tiempo ED saco una lista de aviones sobre los que podria hacer un simulador y aquellos de los que no, y en la lista de posibles estaba el F/A-18. Aunque si algún día se lanzan por un reactor de altas prestaciones probablemente sólo modelen uno, no es lo mismo modelar un Su-25 que prácticamente no tiene nada, que un Mig-29SMT o un F-16...

 

Saludos!!!

Esperemos que sea antes del 2015 :grin: Y que en 2015 podamos desplegar pelotones de infanteria y pedir a un colega que nos de apoyo aereo a bordo de un frogfoot, mientras un tercer colega al mando de un SSK clase kilo ataca a un grupo aeronaval estadounidense, y que un cuarto colega lance su peloton de T-80 contra la frontera germana, mientras los aliados hacen lo propio. :icon_mrgreen:

 

 

a quien hay que matar para que hagan esto :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que es mu friki, pero habéis visto la escena cuando arranca el ABRIS que pone en pantalla "CPU: 486 DX4".

 

Me pregunto si se podrá instalar el Civilization II para jugar en las misiones de translado :D :D

 

Saludos!!!!

 

 

Jajaja si que me he fijado y...mira que somos frikis....pero digo yo...si casca el micro donde compran otro? porque 486 DX4 supongo que a 100Mhz ya no se venden....supongo que le meteran un Pentium D que ahora estan baratos y son compatibles....... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website